Hombrepobre escribió: ↑ Camarada, en el fragor del combate, temo que Ud. me metería un tiro en la nuca.
Calmate chico.
De frente siempre oye tu , tuteame no te vayas por las ramas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Camarada, en el fragor del combate, temo que Ud. me metería un tiro en la nuca.
Calmate chico.
Leobrugnoni escribió: ↑ ¿Decís que van a volver a subir muy fuerte mientras nos estresamos con esta baja tan fuerte de 4 puntos en 1 semana? Estaba en 30, en este momento llegando a 26. En la línea del tiempo, el año pasado en febrero también hizo el pico de 35, este año fue 32.81 el maximo tras el anuncio de reecompra.
No se que esperar. Muchas gracias por tu respuesta.
DiegoYSalir escribió: ↑ viven adentro de una serie tipo The Walking Dead
estan muy mal del bocho, 2 posteos mas abajo me entero que es un banquero ... tan mal lopibe!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 415 invitados