DON VINCENZO escribió:Me dió curiosidad saber donde estuvo detenido Juan Moreira y por eso miré google y me encontré con ésto... que me resultó interesante y por esto lo pegué acá en el foro estimado resero.![]()
la cantina de cacho en mercedes - Buscar con Google
https://www.google.com.ar/search?q=la+c ... 11&bih=680
si Vicente, antes iba mas seguido por la zona, resulta que por el 2006 o 2007 cuando todavia vivia Cacho fui y salio el tema de Juan Moreira porque le hacia muchas preguntas a don Cacho de la antiguedad de la pulperia, me acuerdo que tenia las botellas tal cual como las habia puesto el abuelo, esa es la ultima pulperia de buenos aires que se mantiene en pie.
Palabra va palabra viene me trae la orden de detencion de juan moreira original, ya que el mismo estuvo detenido una noche en la pulperia con un cepo.
Despues me entere que Cacho murio y lo heredo la hija o sobrina y reformo el interior de la pulperia.
Le mando un abrazo Vincenzo y no deje de mirar energeticas tambien!
Si le gusta las peliculas de Leonardo Favio ahi se filmo una pelicula y ese tal Cacho hizo de pulpero en la misma.
COMO ESTE VES UN HOMBRE ABEJA LO VOY A ESPERAR CON HUMO.... LO QUE FALTABA QUE ME QUIERA PEGAR …...NO NO NO VIOLENCIA NO ,,,LE DIGO DONDE VOY A ESTAR … PARA QUE EL ME ENCUENTRE . """EL DOMINGO 12.30 HS EN TOMAS COFRE EN EL RESTAURAN CUA..CUA ""..PREGUNTE POR LA MESA DEL JAVI . LA 13 ..TRAJE NEGRO, LO ESPERO CON UNA COPA VINO Y LAS PASTA DE LA CASA ,,,,PERO NO FALTE HEEE Y VERA QUIEN ES EL JAVI …..ESO SI NO TRAIGA NI PISTOLA NI PISTOLON , NI TANQUETA ,,,ME DAN MIEDO ,,,Y SI TIENE CARA DE MALO TRATE DE SONREIR PORQUE ME CAE MAL LA COMIDA … Y SI NO VA QUEDARA EN EVIDENCIA , QUE NO ME QUIERE CONOSER.