Mongo Aurelius escribió: ↑ *: fe de erratas, puse 3 meses.
Tal vez faltó un poco de énfasis, pero no hay duda que AVISEEEEEEEEEEEEEEE
Y si encima va en linea con la visión de Papu, esto es 100%![]()
Como se te ocurre que no van a seguir volando ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ *: fe de erratas, puse 3 meses.
Tal vez faltó un poco de énfasis, pero no hay duda que AVISEEEEEEEEEEEEEEE
Y si encima va en linea con la visión de Papu, esto es 100%![]()
Mongo Aurelius escribió: ↑ Ya comenté que estaba prácticamente decidido a salir de bonos soberanos, ya que creo que la suba está saturada, el tema es a donde ir...
Lo conservador era un FCI con cartera en ON, pero me tentó la tasa en $... sin embargo hice uns cuenta:
Con un dólar que quedó alto, salir en dólares y ponerlos en un instrumento de poco rendimiento como son las ON era perder poder adquisitivo.
Poner en $ a TNA 133% contra un crawling peg de 2% mensual es sacarle casi un 40% al dólar en 4 meses*, pero con riesgo de comerme otra devaluación o un plan bonex. Finalmente, hoy me entero que hoy bajó a 110% la TNA.
Vi la cotización del TDA24 en dólares y entrabas a u$s 70,40 por una lámina que que en abril te la pagan u$s 100 o CER, lo que sea mayor... me terminé inclinando por esta alternativa, me da la misma ganancia que la bicicleta y sin el riesgo de una devalueta intermedia. En abril hablaremos si hice bien o mal.
DiegoYSalir escribió: ↑ te vas a uropa con la nuestra, ñoqui
ya te va a llegar tu san martin chanchito estatal...
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿¿¿¿Con qué querés sostener un tipo de cambio oficial sin reservas???? La economía va hacia precios internacionales, si el plazo en el que vas hacia esos precios es en el plazo de medidas de shock es hiperinflación. Si la inflación es el cociente entre variación de precios sobre plazo, cuanto menor es el plazo más alta es la inflación.
El numerador tiende a un valor finito (el precio internacional no es infinitamente más alto que el del mercado interno) pero el denominador, que es el plazo, con política de shock tiende a cero, por lo tanto la inflación tiende a infinito.
elcipayo16 escribió: ↑ pero corrije y hace minimos mas altos cada vez, esta como re simple el analisis, cada baja es oportunidad de compra, podra lateralizar y seria hasta casi sano, pero bueno.. vos sabras.. te vas a europa? cuanto esa una cenita en un bar promedio en paris?
nestorrapanelli escribió: ↑ GURUUU , tranquilamente podrías ir a hablar ahi , encima te pagarían!!
Las empresas tienen algunos beneficios impositivos por tomar gente con algunas limitaciones , seria ideal!!
un win win , como se dice por ahí.
Como CV podes presentar las cosas que escribís aca , nunca le aciertas a nada , asi que tenes garantizado el puesto.
Como plus , le decis que sos fan de Andy y analizar curvas de IDIOT...
No lo digo irónicamente , es sentido común!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carpincho, chelo, come60, El Calificador, elcipayo16, ezece, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Kamei, loco de la bolsa, luis, Matraca, Morlaco, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico y 528 invitados