MOLI Molinos Río de la Plata
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Igual Valiant, te devolvieron algo de lo que te afanaron en el IV del 2009 
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
El balance comparado con igual período del año pasado parece bastante bueno. Es el 1er trimestre no?.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ojo,hay que leerlo bien,tiene 110 millones en "otros ingresos".
lo operativo normal fue casi negativo,con los gastos financieros.
hay que ver de donde salen esos otros
lo operativo normal fue casi negativo,con los gastos financieros.
hay que ver de donde salen esos otros
-
JCA
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Inca escribió:74,6 millones para el trimestre
sigue siendo telecom el mejor balance
Y por que no sube?
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
JCA escribió:Siempre la data se filtra...
la cnv no es la sec
Si el día de presentacion ves que el papel viene subiendo ya sabes como viene.
-
JCA
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Siempre la data se filtra...
la cnv no es la sec
Si el día de presentacion ves que el papel viene subiendo ya sabes como viene.
la cnv no es la sec
Si el día de presentacion ves que el papel viene subiendo ya sabes como viene.
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
graciela. o sea today...
si alguien tiene una primicia,,,,,que la vaya tirando.,,,,,,,
por las piedras no admitido :110:
si alguien tiene una primicia,,,,,que la vaya tirando.,,,,,,,
por las piedras no admitido :110:
-
JCA
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
MT escribió:Según Bolsar la fecha es el 12/05/2010
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
me recordas cuando entra el balance de moli? gracias.
JCA escribió:Parece que viene bien el balancete, estan garpando
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
que bien este pelpa che! saludos.
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gramar escribió:http://www.infobae.com/econom%C3%ADa/51 ... r-$1.000-M
Estas por MSN?
-
JCA
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Parece que viene bien el balancete, estan garpando
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gramar escribió:http://www.infobae.com/econom%C3%ADa/51 ... r-$1.000-M
Me confundí de link. El que corresponde es este: http://www.infobae.com/econom%C3%ADa/51 ... -acelerado
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
A mi me los depositaron todos juntos el viernes pasado...Va, no sé si el viernes o antes. El viernes compré acciones con ese monto.
No sé a qué se debe esta diferencia...
En fin, mañana balance. A ver si sorprende...
No sé a qué se debe esta diferencia...
En fin, mañana balance. A ver si sorprende...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Vidcor14 y 13 invitados