MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ah, yo tambien opero con el rio y recibi aprox 0,30 x accion; q paso?
recuerdo q el anio pasado o el anterior me pagaron menos q lo q se decia de dividendos (la mitad aprox) y a la semana entro la otra parte faltante; habria sido x un tema de impuestos o algo asi segun lei en este foro esa vez. sera lo mismo ahora?
recuerdo q el anio pasado o el anterior me pagaron menos q lo q se decia de dividendos (la mitad aprox) y a la semana entro la otra parte faltante; habria sido x un tema de impuestos o algo asi segun lei en este foro esa vez. sera lo mismo ahora?
Muchachos, tranqui. Que no panda el cunico como decia el chapulin.
Hoy tipo 5:15 cuando vi los valores de mis acciones me las queria cortar; hace 3 dias q vengo pensando si tengo q vender o aguantar; esta y el resto. Se me mezcla lo de las 3 P; estoy entre paciencia para aguantar y pel..otas para vender.
Entonces cuando volvía a casa en el bondi me dije: esta noche desp de la cena me pongo a analizar todo y decido.
Creo que no me llevo mas de 5 minutos analizar todas (ERAR, MOLI, FRAN, TECO, BHIP, ...), solo ver los graficos con las cotizaciones de los ultimos 3 meses.
Conclusion: en lo que va del anio siguen casi todas arriba, apenas volvieron a valores de un mes atras o a lo sumo dos meses (salvo TS que hace unos 6 meses q no estaba en el precio actual).
Obvio, cada uno sabe como maneja su mosca; y yo ni hago intradiario ni intrames, apunto a un poco mas de tiempo.
Se que si hubiese puesto la P de pel...otas hubiese hecho diferencia.
Pero el rapido analisis de esta noche al menos me sirvio para tranquilizarme y bastante.
Saludos a todos y esperemos que vuelva todo para arriba (cuanto antes mejor, jeje).
Hoy tipo 5:15 cuando vi los valores de mis acciones me las queria cortar; hace 3 dias q vengo pensando si tengo q vender o aguantar; esta y el resto. Se me mezcla lo de las 3 P; estoy entre paciencia para aguantar y pel..otas para vender.
Entonces cuando volvía a casa en el bondi me dije: esta noche desp de la cena me pongo a analizar todo y decido.
Creo que no me llevo mas de 5 minutos analizar todas (ERAR, MOLI, FRAN, TECO, BHIP, ...), solo ver los graficos con las cotizaciones de los ultimos 3 meses.
Conclusion: en lo que va del anio siguen casi todas arriba, apenas volvieron a valores de un mes atras o a lo sumo dos meses (salvo TS que hace unos 6 meses q no estaba en el precio actual).
Obvio, cada uno sabe como maneja su mosca; y yo ni hago intradiario ni intrames, apunto a un poco mas de tiempo.
Se que si hubiese puesto la P de pel...otas hubiese hecho diferencia.
Pero el rapido analisis de esta noche al menos me sirvio para tranquilizarme y bastante.
Saludos a todos y esperemos que vuelva todo para arriba (cuanto antes mejor, jeje).
Entró el Balance? Ja, a quién le importa....
Mamadera. Habrá que meter shopping.
Mamadera. Habrá que meter shopping.
Además se corre con la ventaja de que al 4Q con pérdida, el 1Q de 2009 ganó dos mangos, por lo que en este caso, las comparaciones no serán odiosas
.

Hoy debería ingresa el Balance. Veremos cómo viene. Lo espero adentro. Creo que las mayores ventas tanto de biodiesel, como de consumo masivo palearán las exportaciones de derivados. Mucho gastos no corrientes fueron incluidos en el 4Q pasado de manera que podrían anotarse unos pesos ahí.
Hoy salió en tapa de La Nación que se frenarían las importaciones de alimentos europeos que tengan un equivalente producido en el país (dada la devaluación del euro). Más allá de que no la favorezca directamente, es un guiño al sector.
Hoy salió en tapa de La Nación que se frenarían las importaciones de alimentos europeos que tengan un equivalente producido en el país (dada la devaluación del euro). Más allá de que no la favorezca directamente, es un guiño al sector.
no soy optimista con los numeros del trimestral de molinos.
los 13.50 pueden alcanzarse en un dia.
los 13.50 pueden alcanzarse en un dia.
Dividendos de Molinos se hicieron papeles de Mirgor.
Perdon que pregunte muchachos, soy bastente nuevo en esto, y gracias a este foro estoy aprendiendo mucho, una pregunta: porque puede ser que por accion me hallan pagado 0.3127? ese es el numero que lei en el aviso de pago de dividendos de molinos, pero ya lei en vs sitios de internet que el importe por accion era algo de 0.60.
Gracias!!
Gracias!!
-
joluamico escribió:Alguien podria decirme cuanto es lo que pagaba por accion?
Ami ya me lo depositaron en el dia de ayer; pero quisiera saber si es correcto
Gracias
.635 creo que daba la cuenta
a eso descontale lo que te puede estar cobrando tu soc de bolsa por cobro de dividendos
por easy money el Mie Abr 28, 2010 10:48 am
MOLI precio ex- 15.725
(efvo. 0.625)
MOLI precio ex- 15.725
(efvo. 0.625)
No recuerdo exactamente. Poquito más de 60 centavos por acción.