GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Es una bos**...., también es cierto que ha habido tal destrucción de precios que el Controlante se tienta de llevarse todas. Algunos más correctos, como es el caso de Brito, hace que la Empresa compre sus acciones. Otros.., quieren hacer el negocio en forma individual.
Que un tipo que ha sacado cientos de millones de dólares de la Empresa, pijotee un palo y medio, dos palos verdes...., lo pinta de pies a cabeza; e insisto, jamás pensé que pagaría arriba de $25, pero tampoco menos de $16/$17.
Son tres mangos por papel que a él no le significan nada y sí lo hacen a un accionista de los que flota en la Bolsa.
Que un tipo que ha sacado cientos de millones de dólares de la Empresa, pijotee un palo y medio, dos palos verdes...., lo pinta de pies a cabeza; e insisto, jamás pensé que pagaría arriba de $25, pero tampoco menos de $16/$17.
Son tres mangos por papel que a él no le significan nada y sí lo hacen a un accionista de los que flota en la Bolsa.
Si Fale. Coincido con vos.
Pero lo que hizo Tabanelli no se hace.
No tengo acciones de GAMI, pero por lo que se lee en el topic hay gente de muy buena leche que confíaba en él..., y los defraudó. Yo sé que esto es por plata...., pero cuando uno invierte tantos años en una misma empresa, destina el excedente de su trabajo a aumentar su participación en la Empresa, en vez de comprar dólares o metros cuadrados, le apostás a la Empresa..., viene después el dueño, entonga a una consultora y te saca los papeles por dos mangos....., dá mucha bronca.
Un cordial saludo a toda la banda.
Pero lo que hizo Tabanelli no se hace.
No tengo acciones de GAMI, pero por lo que se lee en el topic hay gente de muy buena leche que confíaba en él..., y los defraudó. Yo sé que esto es por plata...., pero cuando uno invierte tantos años en una misma empresa, destina el excedente de su trabajo a aumentar su participación en la Empresa, en vez de comprar dólares o metros cuadrados, le apostás a la Empresa..., viene después el dueño, entonga a una consultora y te saca los papeles por dos mangos....., dá mucha bronca.
Un cordial saludo a toda la banda.
-
Luis:
Lo mio era una ironia.
Si lo cruzo a Boudou con el auto acelero y lo piso.....y despues doy marcha atras.
Saludos
HF
Lo mio era una ironia.
Si lo cruzo a Boudou con el auto acelero y lo piso.....y despues doy marcha atras.
Saludos
HF
-
- Contactar:
Boudou que dejen que la justicia investigue para saber si esta sucio o no... y en cuanto a Tabanelli solo se le pide que sea justo.
la CNV aprueba la opa en base a que argumento, mejor dicho cual es el criterio de analisis de la CNV, xq si revisa lo presentado por la empresa (estudio privado). esta bien?
-
Como se dio vuelta la cosa...
Ahora Boudou es el bueno y Tabanelli el malo de la pelicula.
Argentina...Tierra impredecible....

Ahora Boudou es el bueno y Tabanelli el malo de la pelicula.
Argentina...Tierra impredecible....

-
- Contactar:
RAYALIP escribió:esta tambien se me paso....p el que no la vio...
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... nline.html
La provincia de Buenos Aires queda con la propiedad de la totalidad de los elementos de hardware y software que se utilizan en el sistema de captura de apuestas, que atiende las necesidades operativas de casi cuatro mil agencias de lotería y quiniela en todo el territorio bonaerense.
¿Y cuanto plata le queda a GAMI por quedarse la provincia con todo eso?
Se lo regala tabanelli el satelite?[/quote]
parece que si! se lo dan de onda
Se lo regala tabanelli el satelite?[/quote]
parece que si! se lo dan de onda

YA ESTA muchachos, como dice D.V, esto ya esta cocinado.
tenemos dos opciones
1- te quedas, con todo lo que lleva eso
2- te vas y biscas nuevos horizontes.
algunos ganaran, algunos empataran y otros perderan.
Hacer quilombo judicial, es otra opcion, pero es un largo camino y claramente con costos y resultado incierto, y aunque ganes, el boga se lleva su %.
Cada uno sabra bien, quizas la opcion de un boga es para alguien que le esten rompiendo el culo y las tenga de 25 para arriba, ahi lo justico, pero si las tenes en 15-18, quizas (y pienso en voz alta) hacer esa pequeña perdida y buscar nuevos rumbos.
Cést la vie.
tenemos dos opciones
1- te quedas, con todo lo que lleva eso
2- te vas y biscas nuevos horizontes.
algunos ganaran, algunos empataran y otros perderan.
Hacer quilombo judicial, es otra opcion, pero es un largo camino y claramente con costos y resultado incierto, y aunque ganes, el boga se lleva su %.
Cada uno sabra bien, quizas la opcion de un boga es para alguien que le esten rompiendo el culo y las tenga de 25 para arriba, ahi lo justico, pero si las tenes en 15-18, quizas (y pienso en voz alta) hacer esa pequeña perdida y buscar nuevos rumbos.
Cést la vie.
RAYALIP escribió:esta tambien se me paso....p el que no la vio...
Se lo regala tabanelli el satelite?
-
flipper escribió:Don vicenzo escribase algo
que debe tener mucho por su expertise
LA CNV ACTUARÁ EN FUNCIÓN DE LO QUE INDIQUEN DE ARRIBA, SI LE DICEN CON BOLDT ESTÁ TODO BIEN PORQUE ESTÁ HACIENDO BIEN LOS DEBERES EN LO QUE RESPECTA DE LA MIGRACIÓN DE UN SISTEMA A OTRO. NI HABLAR... ESTÁ CLARO?