Bueno, un delirante está ahora y montoneros no faltan en el entorno!!!
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
No gastes tu tiempo.
Hasta q el mal no les toque la puerta no se les va a pasar el hechizó.
Te lo dice uno q se equivocó, espero haber aprendido y nunca más cometes este error.
Está gente q gobierna son la peor plaga que existe, destructores sociales. El peor daño q un gobernante puede hacer.
Saludos!
Hasta q el mal no les toque la puerta no se les va a pasar el hechizó.
Te lo dice uno q se equivocó, espero haber aprendido y nunca más cometes este error.
Está gente q gobierna son la peor plaga que existe, destructores sociales. El peor daño q un gobernante puede hacer.
Saludos!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ no soy ningún piola bárbaro, está el foro de política.
la solución es profundizar el modelo compañero, asi llegamos a 70% de pobres e infla del 200%, hay que ajustar las jubilaciones a 50 dolares total para que darle guita a un viejo, hay que darsela a los vagos del conurbano esos si la saben gastar, siempre le podemos echar la culpa a la pandemia y la guerra que nos afecto solo a nosotros
-
Ralph Nelson escribió: ↑ y vos que sos un piola bárbaro que soluciones proponés? si tu problema es que no podés miltar nada andá a un psicólogo
no soy ningún piola bárbaro, está el foro de política.
la solución es profundizar el modelo compañero, asi llegamos a 70% de pobres e infla del 200%, hay que ajustar las jubilaciones a 50 dolares total para que darle guita a un viejo, hay que darsela a los vagos del conurbano esos si la saben gastar, siempre le podemos echar la culpa a la pandemia y la guerra que nos afecto solo a nosotros
Ej. Num. 1... Los kukas están muertos. Van a correr!! Aguante milei.
En este caso, escribir en el tópico de YPF es correcto.
Ej. Núm. 2 ... creo que YPF ha sido mejor administrada bajo un gobierno estado céntrico, si lo comparamos con el gobierno mercado- cipayo-&#*- céntrico de cambiemos. Hoy YPF crece.
En este caso escribir en la jaula de política para compartir esta opinión con los animales que escriben ahí. Que son igual de brutos y animales que los de acá.
Sinceramente no veo la diferencia.
En este caso, escribir en el tópico de YPF es correcto.
Ej. Núm. 2 ... creo que YPF ha sido mejor administrada bajo un gobierno estado céntrico, si lo comparamos con el gobierno mercado- cipayo-&#*- céntrico de cambiemos. Hoy YPF crece.
En este caso escribir en la jaula de política para compartir esta opinión con los animales que escriben ahí. Que son igual de brutos y animales que los de acá.
Sinceramente no veo la diferencia.
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajaja atrasas 100 años dinosaurio, como te dijeron, está el foro de política para militar la decadencia
y vos que sos un piola bárbaro que soluciones proponés? si tu problema es que no podés miltar nada andá a un psicólogo
-
Ralph Nelson escribió: ↑ Cual es el problema? Dónde está el cartel que dice "solo cipayos entreguistas"?
Jajaja atrasas 100 años dinosaurio, como te dijeron, está el foro de política para militar la decadencia
-
Esto es por plata a ver si entendemos!!!
de política al foro de política
de política al foro de política
No creo que quieran al delirante y la montonera.!!!
Ralph Nelson escribió: ↑ Cual es el problema? Dónde está el cartel que dice "solo cipayos entreguistas"?
Muy bueno!!! Jajajajaja!!!
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Son el cáncer de la patria!
porque la Macri la salvo. Salvo la de él digo ...

-
Cual es el problema? Dónde está el cartel que dice "solo cipayos entreguistas"?
-
Uffff se llenó de kukas esto, que antro!
Son el cáncer de la patria!
Son el cáncer de la patria!
Hola. Yo pienso que si asumen ( como el establishment quiere), el duo dinámico , (Pa. y Mi.) a los pocos meses todos los de centro derecha, los jubilados, los taxistas y otros afines, que ahora le dieron la espalda al Ing. van a decir a coro: "Volvé Mauricio te perdonamos"..... 

Ralph Nelson escribió: ↑ Leyendo veo los genios de las recomendaciones, también seguidores de esta empresa me pregunto: A ninguno se le ocurrió en su momento recomendarle al genio de Macri que con los 45.000 palos que le pidió al fondo tomara solo 2.000 miserables palos (el 4%, y el 20% de los 10.000 palos que vendieron en dos históricas jornadas para darle salida al carry), para hacer el gasoducto NK que por cierto ya estaba proyectado y en espera? Por lo menos así ya que no quedaron ni rastro de esos 45 palos, nos hubiera ahorrado el año pasado 10.000 palos más impo, además de la oporunidad de exportar gas a precios record. Se ve que VM e YPF la importaban mucho. No puedo más que imaginarme todo lo que va a progeresar el sector si vuelve.
Y lo que van a crecer los asalariados de quinta que escriben acá ni te cuento... puro disfrute va a ser eso...