YPFD YPF S.A.

Panel líder
falerito777

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 07, 2024 2:37 pm

Napoleón escribió: Son dos agentes trabajando financieramente tenencias ajenas a costo cero pedaleando posiciones del primero... En YPF se va poniendo al día y son dos los que ningunean comitentes. En Galicia no deja vivir a nadie y el angurriento come solo a costo cero, pero la tengo menos observada porque no tengo papeles del Banco.
He notificado a CNV/ Caja de Valores/ BYMA. Desde la última responden que están monitoreando la opereta. Puede que algo haya advertido el lanzado o vendido de aire porque vien cubriendo posiciones. Pero el daño que han hecho, la perturbación e intoxicación d elas operaciones tardará bastante en normalizarse. No puedo brindar más detalles por aquí.

:respeto:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Oct 07, 2024 1:14 pm

Futures.png
Futures.png (55.59 KiB) Visto 2583 veces

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Oct 05, 2024 4:30 pm

Antes vos podías monitorear a diario las posiciones lanzadas cubiertas, "descubiertas", cruzadas etc. en el IAMC pero como le dije a Napoleón, no lo publican más, entonces no sabes el monto de nominales "en descubierto" y lo que se juega..una caga.da por que antes podías predecir quien era el jugador o el gordo, ahora se hace difícil.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Sab Oct 05, 2024 2:57 pm

El más pesado que es el eje de todo esto creo comenzó a perturbar el mercado hacia finales del último ejercicio de opciones. Estimo que tenía en descubierto más de 200 mil acciones y que al momento actual ha decrecido a unas 70 mil acciones que tiene en deuda entregar. El otro que es secundario es de escasa relevancia ya que suma comitentes pequeños y logra juntar algo más de 30 mil acciones de unas 32 cuentas distintas. Como todo es dulce le hace el juego al primero pero el día viernes ya casi que el primero, auténtico destructor del Mercado, se ha 'autoabastecido' y ha requerido poco 'auxilio' del actor secundario.
Veremos cómo sigue esto la semana que viene.

Financiero

Mensajepor Financiero » Sab Oct 05, 2024 2:24 pm

Entiendo. Sería ideal que la CNV en esta etapa se dedique a lo que se tiene que dedicar, que es cuidar a los inversores con alma y vida. Si algún día queremos ser el faro de occidente tenemos que eliminar las OPAs a precio vil que joden a los minoritarios, los manejos de algunas alycs, manipulaciones de precio...algún dia se va a acabar. P.e. en USA con la SEC no se jode.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Sab Oct 05, 2024 1:48 pm

Financiero escribió: Si busco el short interest de esta o ggal lo veo en 6 days to cover. Considerando que subieron mucho en los últimos años y que estamos en stand alone, no es un ratio ilogico.
A esto te referis Napolitano? Es que ves ilógica la cantidad de venta en corto en USA o es otra cosa?

Son dos agentes trabajando financieramente tenencias ajenas a costo cero pedaleando posiciones del primero... En YPF se va poniendo al día y son dos los que ningunean comitentes. En Galicia no deja vivir a nadie y el angurriento come solo a costo cero, pero la tengo menos observada porque no tengo papeles del Banco.
He notificado a CNV/ Caja de Valores/ BYMA. Desde la última responden que están monitoreando la opereta. Puede que algo haya advertido el lanzado o vendido de aire porque vien cubriendo posiciones. Pero el daño que han hecho, la perturbación e intoxicación d elas operaciones tardará bastante en normalizarse. No puedo brindar más detalles por aquí.

Financiero

Mensajepor Financiero » Sab Oct 05, 2024 9:25 am

Si busco el short interest de esta o ggal lo veo en 6 days to cover. Considerando que subieron mucho en los últimos años y que estamos en stand alone, no es un ratio ilogico.
A esto te referis Napolitano? Es que ves ilógica la cantidad de venta en corto en USA o es otra cosa?

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Oct 04, 2024 4:27 pm

Mientras el Oil sube en mundo,aca te la tiran para abajo :pared:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 04, 2024 3:38 pm

Napoleón escribió: Así es Danif... todo se ha vuelto invisible, hermético para quienes no nos encontramos en el núcleo privilegiado corporativo.
Y como todo cierra en ese uniVERSO de transparencia cuando querés realizar una denuncia fundamentada te terminan derivando a la CNV entre cuyas exigencias está la de INDIVIDUALIZAR al denunciado que viene a ser el hombre invisible...
El blindaje es fantástico.

Saludos.

estas flasheando Napo..te sugiero una cita con el que te medica.. estas sobremedicado o a la inversa.

garok

Mensajepor garok » Vie Oct 04, 2024 3:04 pm

Realmente es admirable el laburo de la gente de campo.

Imagen

garok

Mensajepor garok » Vie Oct 04, 2024 2:42 pm

A no desanimar acá, que esta en un proceso de acumulación igual que Come, :roll:

Imagen

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Oct 04, 2024 12:25 pm

Mientras siga el kilombo en medio oriente el WTI y Brent seguirán :arriba: lamentable, pero es así. Subió lindo desde que hizo piso en los 65 aproximadamente.
Imagen
Imagen

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue Oct 03, 2024 7:40 pm

Napoleón escribió: En el Juego del Ahorcado, con las manos amigas del Triángulo y el auxilio ingenuo de manos débiles novatas que se comen el amague, el tipo parado sobre la banqueta conserva el cuello intacto y recupera equilibrio a muy bajo costo.
Ha contaminado todo lo que pudo pero no ha podido ocultar la aleta de tiburón hambiento de sardinas...
En el mar del noroeste de la Península Ibérica parece nadar con mayor soltura libre de preocupaciones...
En el pozo oceánico que a mí me tiene como guardacostas ha saciado casi la mitad de su apetito...
Le viene huyendo al arpón por ahora.

Ampliando la Carta de Navegación.
Como si no alcanzara con el tiburón, APLICADO, con sardina ajena bonificada a su cuidado. Navega en el agua oscura uno de esos barquichuelos que mete 30 redes para 30 mil mojarritas, también ajenas, que rifa al peor postor (el tiburón sigue con apetito aunque reducido) total todo le resulta dulce, que los pececitos no comprenden el juego.
Yo los venía aguantando, de un tiempo a esta parte, con la paciencia infinita manejando mi propio cardumen contra viento y marea, en desventaja, que contra el dulce se pone difícil si les resulta gratarola y las sardinas y mojarras ni se enteran.
Pero vaya a saber si por torpeza o mala info o simple impunidad aconteció que tocaron donde no debían, o sea lo mío, y soy de sublevarme y andar sin vueltas y, aunque el Triángulo se haga el desatendido, saben que metieron mal la pata.
Está flotando también cierto velero veloz que aplica el enter en tiempo récord,prolijo y obsesivo, primero la A y por último la zeta. Pero pesca solo en altamar, lejos de la costa y se especializa solo en peces extranjeros. Y esa es otra historia.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue Oct 03, 2024 1:16 pm

En el Juego del Ahorcado, con las manos amigas del Triángulo y el auxilio ingenuo de manos débiles novatas que se comen el amague, el tipo parado sobre la banqueta conserva el cuello intacto y recupera equilibrio a muy bajo costo.
Ha contaminado todo lo que pudo pero no ha podido ocultar la aleta de tiburón hambiento de sardinas...
En el mar del noroeste de la Península Ibérica parece nadar con mayor soltura libre de preocupaciones...
En el pozo oceánico que a mí me tiene como guardacostas ha saciado casi la mitad de su apetito...
Le viene huyendo al arpón por ahora.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Oct 02, 2024 8:51 pm

AlanT escribió: Napo, mi ne.gro, si la tenencia no está en el PUC, tu agente te las alquiló. Claro, lo producido intuyo se lo va a quedar él :mrgreen:

Te agradezco flaco pero no has entendido un pomo.
Mi agente nada tiene que ver en esto. La pirámide está más arriba.
No subestimes que yo de nabo no tengo nada.
Mi posteo va dirigido a eventuales damnificados, yo tengo muy pero muy claro lo que ocurre.
El triángulo de las Bermudas queda más arriba y suele escusarse afirmando "fallas del sistema".
Hay cosas que lamentablemente no puedo decir por aquí.

Volver a “Acciones líderes”