Napoleón escribió: ↑
En el Juego del Ahorcado, con las manos amigas del Triángulo y el auxilio ingenuo de manos débiles novatas que se comen el amague, el tipo parado sobre la banqueta conserva el cuello intacto y recupera equilibrio a muy bajo costo.
Ha contaminado todo lo que pudo pero no ha podido ocultar la aleta de tiburón hambiento de sardinas...
En el mar del noroeste de la Península Ibérica parece nadar con mayor soltura libre de preocupaciones...
En el pozo oceánico que a mí me tiene como guardacostas ha saciado casi la mitad de su apetito...
Le viene huyendo al arpón por ahora.
Ampliando la Carta de Navegación.
Como si no alcanzara con el tiburón, APLICADO, con sardina ajena bonificada a su cuidado. Navega en el agua oscura uno de esos barquichuelos que mete 30 redes para 30 mil mojarritas, también ajenas, que rifa al peor postor (el tiburón sigue con apetito aunque reducido) total todo le resulta dulce, que los pececitos no comprenden el juego.
Yo los venía aguantando, de un tiempo a esta parte, con la paciencia infinita manejando mi propio cardumen contra viento y marea, en desventaja, que contra el dulce se pone difícil si les resulta gratarola y las sardinas y mojarras ni se enteran.
Pero vaya a saber si por torpeza o mala info o simple impunidad aconteció que tocaron donde no debían, o sea lo mío, y soy de sublevarme y andar sin vueltas y, aunque el Triángulo se haga el desatendido, saben que metieron mal la pata.
Está flotando también cierto velero veloz que aplica el enter en tiempo récord,prolijo y obsesivo, primero la A y por último la zeta. Pero pesca solo en altamar, lejos de la costa y se especializa solo en peces extranjeros. Y esa es otra historia.