MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
javi

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Lun Feb 05, 2024 7:10 pm

andy_cayn escribió: como lo ve Estimado? cerca de los 1.100.000?

Tenga muy buenas tardes estimado Sr andy_cayn ,, recien termine de poner para el Sr y amigo Torino380w ,lo que intepreto del Sr Merval dice """""tendremos que ver como queda el Sr Merval si arriba de los 1,062,910 p o por debajo de los 929 ,704p si confirma este ultimo ,,,,,,vamos a una regulacion de los 766,620 p .....saque su conclucion -....pero todo indica que el Sr Mercado quiere dejar atrapados o congelados """

como puede ver estimado Sr Sr andy_cayn le soy sincero de una de las 2 tactica del Sr Mercado que interpreto ,,,esta y la otra es la siguiente ,,, la otra que la vi hoy es que dependiendo de cuanto regule si no es bajista ,,,,vaya por los 1.500.000p o no llegue y quede en los 1.498,000p y meta el tercer agujazo al :abajo: 1,062,910 p :shock: y aqui volvemos a estar en incertidubre ,,,es dia a dia ,,,

por lo tanto interpreto mi inclinacion de que vaya por los 1,062,910 p y que meta un agujazo a los 864,522p y rebote ,,si no rebota desde los 890,877 p y los 923,814 p confirmaria senda bajista ,,porque no la levanta ni con reanimasion jajaja

para cerrar
1) 1,062,910 ...y posible rebote A LOS 1,489 ,500p...

2 ) 1,062,910.... Y AGUJAZO A LOS .....923,814.......

como puede apreciar si ejecuta una regulacion sacando la de hoy de -4,20% 1,334,440 p queda en 1,260,997 p

de lo que vengo diciendo que regule un -40% quedaria -36% lo que llevaria de los 1,260,997 a los 807,038 p

no creo pero si un -16% divididos o regulados ,,, mañana puede ser otro 3 o 6 % abajo quedaria en los 1,185,337 p

cerrando el viernes con un posible desde los 1,185,337 p a los 1,078,656 p

el viernes podemos llegar a ver los 1,078,656 no soy exacto puede ser un peso mas un peso menos saludos ,,,,,y todo lo mejor

andy_cayn

Mensajepor andy_cayn » Lun Feb 05, 2024 3:43 pm

javi escribió: Tenga muy buen Dia estimado Sr Jag_Panzer como anda ? ...espero que sea mas que bien ,, estaba mirando su grafico ,, ahora tenemos a Maria y viene washington y me pregunte lo mismo que usted ,, ayer di un golpe de vista a algunos video ,,,de aquellos que tienen conocimiento amplio de las herramientas AT y la verdad que es impresionante los indicadores hay muchisimos ,,,y todos estan en modo de regulacion pero el periodista experto en mercados y finazas ..tenia 2 invitados que decian viva la pepa sigan no pasa nada cuando la realidad es todo una locura ...se ve que en muchos Mercados estan al alza historicos ,,,y no aflojan ,,sintoma de que en cualquier momento esto se ejecuta ,,,,si va a la azul ...la que sigue es entre los 200,000p y 400.000p ahora me fijo si le puedo mostrar en su grafico ,,a maria y washington segun mi intepretacion basica y vera que andamos por la misma vereda ,,le mando un abrazo enorme :respeto:

era para este

andy_cayn

Mensajepor andy_cayn » Lun Feb 05, 2024 3:43 pm

andy_cayn escribió: Buenass, no estoy mucho en el foro pero coincido con su análisis, me voy unos días de vacaciones y prefiero estar tranquilo, quizás me equivoque. Slds.

como lo ve Estimado? cerca de los 1.100.000?

hernan2810

Mensajepor hernan2810 » Lun Ene 29, 2024 12:54 pm

Cambiaron los ratios

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue Ene 25, 2024 6:36 pm

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Jue Ene 25, 2024 4:33 pm

Buenas tardes, hace más de una semana que no entré y veo un cambio brusco en el precio de 40k a 14. Que sucedió? Cambió valor de las acciones?

andy_cayn

Mensajepor andy_cayn » Jue Ene 25, 2024 1:40 pm

Jag_Panzer escribió: yo antes de irme de vacas tomo ganancia y lo meto en un fondo...o caucion...y a la vuelta vemos

nadie se murio por tomar ganancia y el mercado siempre da oportunidad

asi que a disfrutar y buenas vacaciones

Gracias Estimado! Caución es mi caso, slds

Jag_Panzer

Mensajepor Jag_Panzer » Jue Ene 25, 2024 1:33 pm

andy_cayn escribió: Buenass, no estoy mucho en el foro pero coincido con su análisis, me voy unos días de vacaciones y prefiero estar tranquilo, quizás me equivoque. Slds.

yo antes de irme de vacas tomo ganancia y lo meto en un fondo...o caucion...y a la vuelta vemos

nadie se murio por tomar ganancia y el mercado siempre da oportunidad

asi que a disfrutar y buenas vacaciones

andy_cayn

Mensajepor andy_cayn » Jue Ene 25, 2024 1:02 pm

Jag_Panzer escribió: Como le va don Javi, espero se encuentre bien.

Una regulacion del 20 al 25% no es para nada descabellado y la mervaleta viene haciendo eso hace un rato ya, por lo menos desde agosto del año pasado. La altura del canal es del 20%...es mas que obvio que cualquiera que este entrando de compras hoy tiene un alto riesgo de comerse un pepinazo, a esos les diria que sean cautos

Imagen

cabe destacar que una cosa es regulacion y otra correccion, suele confundir y causar panico mal interpretar esas dos palabras.

Una regulacion estaria tocando la ema30 (linea naranja) alrededor del 20%...una correcion, la ema200 (azul) 40%, a esa hay que tenerle mucha atencion y estoy seguro que en algun momento lo hara, pero mientras siga lateralizando en dolares y no ocurra algun evento desestabilizante, no creo que vayamos a tener cimbronazos mas amplios al canal en el que flota o la ema de 30

como siempre digo, conjeturas mias

Saludos y exitos!

Buenass, no estoy mucho en el foro pero coincido con su análisis, me voy unos días de vacaciones y prefiero estar tranquilo, quizás me equivoque. Slds.

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 23, 2024 2:03 pm

Jag_Panzer escribió: Como le va don Javi, espero se encuentre bien.

Una regulacion del 20 al 25% no es para nada descabellado y la mervaleta viene haciendo eso hace un rato ya, por lo menos desde agosto del año pasado. La altura del canal es del 20%...es mas que obvio que cualquiera que este entrando de compras hoy tiene un alto riesgo de comerse un pepinazo, a esos les diria que sean cautos

Imagen

cabe destacar que una cosa es regulacion y otra correccion, suele confundir y causar panico mal interpretar esas dos palabras.

Una regulacion estaria tocando la ema30 (linea naranja) alrededor del 20%...una correcion, la ema200 (azul) 40%, a esa hay que tenerle mucha atencion y estoy seguro que en algun momento lo hara, pero mientras siga lateralizando en dolares y no ocurra algun evento desestabilizante, no creo que vayamos a tener cimbronazos mas amplios al canal en el que flota o la ema de 30

Saludos y exitos!

Tenga muy buen Dia estimado Sr Jag_Panzer como anda ? ...espero que sea mas que bien ,, estaba mirando su grafico ,, ahora tenemos a Maria y viene washington y me pregunte lo mismo que usted ,, ayer di un golpe de vista a algunos video ,,,de aquellos que tienen conocimiento amplio de las herramientas AT y la verdad que es impresionante los indicadores hay muchisimos ,,,y todos estan en modo de regulacion pero el periodista experto en mercados y finazas ..tenia 2 invitados que decian viva la pepa sigan no pasa nada cuando la realidad es todo una locura ...se ve que en muchos Mercados estan al alza historicos ,,,y no aflojan ,,sintoma de que en cualquier momento esto se ejecuta ,,,,si va a la azul ...la que sigue es entre los 200,000p y 400.000p ahora me fijo si le puedo mostrar en su grafico ,,a maria y washington segun mi intepretacion basica y vera que andamos por la misma vereda ,,le mando un abrazo enorme :respeto:

Jag_Panzer

Mensajepor Jag_Panzer » Mar Ene 23, 2024 8:06 am

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich ,,a no se haga ningun problema nada importante ,,,pero no se como viene usted con el Sr Mercado tome precaucion y no se deje atrapar por el gas toxico de euforia que tiro el Sr Mercado para dormir a los emosionados ,,,mire que se viene 3 regulaciones estima el Sr Mercado ,,que andaremos por los

cuidado se vienen 3 regulaciones de - 8% :abajo: - 17% :abajo: y -25% :abaj...ojo esto no se como y cuando se ejecutara ,,,,pero lo hara ...si se que es en el corto cortisimo

Como le va don Javi, espero se encuentre bien.

Imagen

Saludos y exitos!

javi

Mensajepor javi » Lun Ene 22, 2024 10:47 pm

stolich escribió: :114: Hace varios minutos que estoy tratando de desentrañar el último post del estimadísimo cofrade Javi, pero a pesar de exprimir mis neuronas, y poner en juego toda mi capacidad analítica, no tengo la menor idea de lo que quiso decir. ::

Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich ,,a no se haga ningun problema nada importante ,,,pero no se como viene usted con el Sr Mercado tome precaucion y no se deje atrapar por el gas toxico de euforia que tiro el Sr Mercado para dormir a los emosionados ,,,mire que se viene 3 regulaciones estima el Sr Mercado ,,que andaremos por los

cuidado se vienen 3 regulaciones de - 8% :abajo: - 17% :abajo: y -25% :abaj...ojo esto no se como y cuando se ejecutara ,,,,pero lo hara ...si se que es en el corto cortisimo

stolich

Mensajepor stolich » Dom Ene 21, 2024 5:56 pm

:114: Hace varios minutos que estoy tratando de desentrañar el último post del estimadísimo cofrade Javi, pero a pesar de exprimir mis neuronas, y poner en juego toda mi capacidad analítica, no tengo la menor idea de lo que quiso decir. :lol: :lol:

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Vie Ene 19, 2024 7:38 pm

Hermosa semana mervaletaaaa

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 19, 2024 7:32 pm

Einlazer84 escribió: Todo puede pasar, aca todos siempre creen que la bolsa subiera eternamente y jamas bajara.

Puede pasar que Milei de repente se saque la mascara al estilo Tom Cruise de Mision Imposible y resulte que era CFK con una Mascara y pasamos a estar Gobernados por CFK, ahi se viene una correccion del 99,99%, y como CFK aprendio de su anterior mandato esta vez sera mas inteligente, llama a los cientificos que clonaron a la Oveja Dolly y con la misma tecnologia se Clona CFK, y con 3 CFK, gobierna CFK, y luego en las elecciones hay que votar por CFK o por el Clon CFK, en resumen MERVAL a 0,01.

jajaja tenga muy buenas tardes estimado Sr Einlazer84 :lol: :respeto: que buen sentido del humor ,,pero si fuese como usted lo relata que detras de la Mascara del Sr Presidente Milei ,,estaria la Sra. Ex presidenta y Ex vicepresidenta seria todo lo contrario el Sr Mercado subiria ...el DOBLE porque esta suba no pertenece al gobierno electo del Sr Presidente Milei,,, mas bien pertenece a los 2 0 3 gobiernos anteriores ,, pero podria preguntarle al flamante cientifica Dra. CHAN ganadora del premio ,, quien recibio el premio Bunge y Born 2023 en Agrobiotecnología ,,, comprende bien la Agronomía que es todo un mundo le pregunto ganara alguien el premio en el gobierno del Sr Presidente Milei ??? en mas de los EE.UU y el mundo tienen los ojos puesto en el Sr PRESIDENTE MILEI ya que hay rumores luego de su visita a DAVOS el cual no focalizaron en el discurso de dividir a los Argentinos entre publico y privados ya que saben que debe gobernar para todos ,,mas bien tienen miedo de que asi como lo mandaron con un mensaje encubierto el cual es de un asunto ajeno a su pais y fue dirigido al Mundo que esta en peligro ,,hasta la NASA le dijo al Sr presidente Joe Biden que no se duerma y el mismo decidio utilizar a sus Agentes secretos como Elon Musk confirmó que compró la red social Twitter adelantandose y la convirtio en "X.com" para mandarle un mensaje al Sr Milei pero no funsiono entonces obtaron por el plan b como la Sra. Kristalina Georgieva quien mantuvo dos encuentros con el Sr Presidente Milei al cual quien sabe como lo interrogo y luego se puso los lentes de hombres de negro y apreto el boton de borrado de memoria ,, :114: en fin el rumor es que creen que no es el Sr presidente milei ,,claro tambien le agarraron la cara para ver si no estaba el Sr Tom cruise o algunos del programa de Marcelo tinelli con una broma ,,en fin la Agente encubierta Kristalina Georgieva le dijo al Sr Presidente solo le di 4 Mil nada mas pa disimular la prensa ,que llamo HEROES a los empresarios ..porque pronto lo seran en la regulacion en puerta y no solo aqui si no que el peligro no es el mundo, mas bien el peligro estaba en el Sr JON DONES ... y en el Sr Merval Argentino ,,que en un foro no davos ...si no el foro de RABA tiene un tal Javi que interpreta que el Sr Merval va a los 22,087 gobierne quien gobierne y que no es una locura ... y que la NASA se quede tranquila que a ella no vino Milei a disolverla
Entonces el Sr Presidente Joe biden le respondio a la Agente bien por la NASA ...pero usted sabe que ni la NASA ni los Extraterrestre de Martes creen eso de los 22.087p verdad ? ... ella respondio ,,mandamos al Agente encubierto Einlazer84 y nos trajo un mensaje ....QUE ? NO ME CREEENN ? JAJAJA YA LO VERAN :lol:

Volver a “Foro Bursatil”