COME Sociedad Comercial del Plata
-
ULTRA
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se vuela?
-
pepelastra
Cuanto mas y mas datean, jajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaja se van a quedar sin papeles a la venta. Muchas, muchas expectativas en esta nueva cometa 2, es justamente lo que a los inversores les interesa. La TABA ya se dio vuelta , solamente ir para adelante y esperar los primeros beneficios que se empezaran a ver EN TODAS ESTAS EMPRESAS !!!!!!!. El precio es libre y cada uno juega su apuesta, jajajajajajaajajajaajajaajajajajaajajaajaaja , faltan NOTICIAS que serán muy fuertes y veremos quien esta en la demanda y quien en la oferta. A los PESCADO PODRIDO vayan buscando otras PERLAS, jajjaajajajajajajajaajajajaajaja ACA se terminaron las VENTAS , no hay mas cartelitos , tendrán que pagar lo que el MERCADO crea Y LA GRAN FRASE GRONE ENFERMITO POR APUESTAS NO TE DAS CUENTA QUE SALIR DE POBRE TE CUESTA? JAJAJAJA

-
PiraniaPersonal
Pirujo escribió: ↑ hace mas de mes que les digo que la joda esta afuera, yo le tiro en call o put 1k verde a 5 papeles que sigo. Todas las semanas 1 agarras con car hice muy pero muy buenos mangos. Igual el nasdaq para mi esta hiper sobrecomprado, se va a pegar un porrazo
si aca hasta el mas negativo quedo pegado, vienen poniendo compritas desde 50 recomprando 20 lotes y asi..
Entonces entiendo que con las ganancias de los cedears estas comprando SAMI, LONG, INVJ, FERR, SEMI...porque te leo que no paras de llevar esos papeles. O entiendo mal? O tal vez tenes bolsillos de payaso
-
farmer
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, me encanta,, son todos millonarios y ganadores,, no se que hacen perdiendo el tiempo todo el dia aca![]()
![]()
![]()
Es que este es lejos el mejor foro de bolsa, en cualquier momento le dan (como en los Martin Fierro) el Warren Buffet de Oro.
-
CAIPIRA HARLEY
Chau, los dejo con los que saben ,, hoy me tomo el dia,, ajajajaj,,

-
Pirujo
hace mas de mes que les digo que la joda esta afuera, yo le tiro en call o put 1k verde a 5 papeles que sigo. Todas las semanas 1 agarras con car hice muy pero muy buenos mangos. Igual el nasdaq para mi esta hiper sobrecomprado, se va a pegar un porrazo
si aca hasta el mas negativo quedo pegado, vienen poniendo compritas desde 50 recomprando 20 lotes y asi..
-
pepelastra
noooooooooo cara dura como los quinieleros verduleros de tus amigotes ..jajaja 5 a fondo vas a fundir vielas

-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajaja,, me encanta,, son todos millonarios y ganadores,, no se que hacen perdiendo el tiempo todo el dia aca

-
CAIPIRA HARLEY
-
Pirujo
sndk multiplico x en un mes, la semana pasada pidieron cedear esta es otra que esta de moda. Compre put cuando valia k pasaron a mejor vida. El viernes le volvi a meter unos uss en put
-
Bartolo
La calesita de la alegria, vas pasando de un papel a otro... y acá, bueh... en 40 y pico.
-
Pirujo
viste? no tenias que ser muy craneo leias un poco y algo agarrabas, yo agarre bien pero bien car con put que les avise por aca
y aca hasta el mas negativo quedo comprado y no quedo nadie operando estan todos afuera
-
CAIPIRA HARLEY
El idiota de Pijurdo dice que manera de perder tiempo aca y esta desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche aca conyando sus proezas con el diario del lunes,, pobre tipo,, alguien que le ponga el arnes y lo saque a pasear un rato

-
CAIPIRA HARLEY
Che,, esto es Come,, seria bueno que vayan al topic de cedears a hablar de esos temas o en un cafe

-
Danilo
Pirujo escribió: ↑ Que manera de perder tiempo acá, nadie mira afuera? Creo que estos últimos 3 meses se crearon nuevo millonarios. Miren los volúmenes de los cedear con suerte y viento a favor vamos a seguir en estos rangos por un par de meses. El nasdaq sobrecomprado , la semana pasada lleve puts de algunas, es tirar 1k verde en 5 papeles pegas 1 y te llevas 20/40k hace 3 meses que es asi la cadena de la felicidad
es verdad le hice un viajecito a Intel y a la xonga de satelogic ....con upst vengo rengo
estoy mirando nike (doble suelo) y mac donald