LucasBolsero escribió:3 palos y medio volumen en menos de 1 hora, se estan llevando todos los papeles que ponen... hermoso
Ya superando los 6 palos de volumen y compradora!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:3 palos y medio volumen en menos de 1 hora, se estan llevando todos los papeles que ponen... hermoso
kanuwanku escribió:Buenos dias socios!!! ya estamos en 3 palos de volumen en tan solo 1 horita ?? jajajaj esta que explota![]()
LucasBolsero escribió:Asi es, le estan metiendo muchas fichas aca. Tema adr tenes alguna noticia concreta? De salir si que seria para duplicar el valor actual
bohemio33 escribió:La verdad que no soy muy de at!! Lo que te digo que en agosto Brito hizo un aporte irrevocable de 25 palos verdes !! Ahora se liberan y siguen comprando de todo para el mercado local y extranjero( cada vez más siembra y más hs y más vacas!!. obviamente la noticia de ayer tiene un impacto muy grande porque se abre un abanico de posibilidades!!
Otra cosa que me gusta es que a Brito lo que más le gusta es este negocio! Si no mira esta nota vieja...
http://www.proagrolab.com.ar/la-ganader ... -me-gusta/
Dólar alto!! Fuerte el comoditi!! Futuro adr!! Comprará algunas tierras más y se retira del banco?? Yo prefiero mirar el partido de adentro y ud?
dragon escribió:Estoy de vacaciones pero no puede con mi genio hoy me meti acá
el grafo esta mejor que un bife jugoso![]()
LucasBolsero escribió:La cotizacion por grafico deberia ir en busca de usd 1 aprox., quedo muy bien y es la mas beneficiosa por la noticia de la carne!!
bohemio33 escribió:http://m.iprofesional.com/notas/261964- ... ar-dolares
200 millones busca britos en new York dice esta nota!!
dragon escribió:Estoy de vacaciones pero no puede con mi genio hoy me meti acá
el grafo esta mejor que un bife jugoso![]()
LucasBolsero escribió:Parece que se viene una suba interesante aca, con lo de hoy recien empieza..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], qqmelo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 309 invitados