el boleto aca
hace una semana se hacia el canchero con los del MSCI ....hasta en eso no la pego ....el que nace pa pito
dificil sea Corneta
el hazmerreir de todos los foros
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ como si yo viviera de lo que dicen o del que dirán!! los cabezas de zapallos son los mismos que decían que los BANCOS NO SUBIRIAN, con ellos me hice la América, "ESCRITO ESTA EN LOS TOPICS DE LA GALLEGA, SUPERVILLE Y LA BUHONETA""
todo lo demás es para la gilada como vos y los que tanto hablan de mi!! gracias por tenerme en cuenta!!![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Yendo a lo importante: Seguramente hoy MSCI "NOS sacara del Aislamiento total y devolviéndonos al RADAR GLOBAL
y finalmente NO LO HICIERON "R A R O" un Gobierno Pro Mercado, haciendo los Deberes, Reduciendo Regulaciones, haciendo lo imposible para Resolver lo que falta resolver para Nivelar la Cancha.
Ciertamente La Confianza se Gana con la Trayectoria, Constancia y Reglas Claras!! solo que NO quisieron AYUDAR!!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Semrush [Bot], slam y 1073 invitados