el que se VA sin que lo echen ......VUELVE sin que lo llamen (autor anonimo)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ hace un año este sujeto recomienda comprar "esto" para eso recurrio a diversos metodos vender humo como que subiria durante 2024 despues mencionaba "manos grandes" despues decia que irsa etc etc que iban a
construir reactores , despues lo comico y ridiculo un dia subia el8% y salio gastar con frases como
"PAPITA PAL LORO" y despues de comio el amague porque esa suba era para descargar nominales![]()
desaparecio 2 dias del foro y despues empezo a reinventar otras FRASES VENDE HUMO
en sintesis hoy 21 de marzo lo encuentra con palabras vacuas y recontraempomado el debate lo perdio
siempre por eso recurre a provocar insultar "tapar posteos" con pavadas como si el lector aca solamente
lo lee a el solo
es un esclavo que lo envian a escribir sandeces permanente....si sentidos nunca habla de la grave situacion
financiera ...porque su funcion es EMPOMAR![]()
Hayfuturo escribió: ↑
DIALOGO: (con mi nuevo padre adoptivo que ahora me tiene de hijo)
Buen día "PAPI como estas?? es muy temprano para comenzar a maltratarme...silencio.......
-quizás PAPIdeberías consultar al médico porque siempre Tenes tanta irritabilidad...silencio...
-En la escuela nos enseñaron que los PAP@S deben cuidar, enseñar y proteger a sus hijos, solo que vos haces lo contrario....
-quizás tengas algún problema/s y por eso siempre te la agarras conmigo…silencio.............
-Sabes que en la Escuela nuestra Señorita Daniela nos enseñó que debemos "practicar la lectura" continuamente porque ello nos permite aprender, comprender textos, situaciones, nos hace educados y con los años si estudiamos muchos seremos Profesionales Exitosos...... silencio ......
-Lo que NO comprendo de VOS PAPI ADOPTIVO que, SIENDO profesional, NO hayas aprendido
lo elemental de la vida!!
SER EDUCADO, tratar bien a tu/s hijo/s adoptivo, es decir "yo/Hay Futuro" porque según vos, además de todos los calificativos que sumaste a lo largo de un año, a partir de ayer - Textual: ¡¡ ahora de hijo lo tengo!!
QUE MALA SUERTE LA MÍA, que habiendo tenido un buen hombre y excelente PADRE: ahora me toque un PADRE ADOPTIVO MAL TRATADOR!! :pared:
Danilo escribió: ↑ hace un año 30 hoy 26 ......y el multinic empomador mas calentito que un hot dog![]()
cualquier papel en este mercado te dejaba un 50 % aca vas perdiendo guitay encima bajo volumen
porque ? es simple esta mas cerca del arpa ....solo un ape (no tiene las mayorias como quedo demostrado
hace poco) solo presentarse en concurso ....
pero el multinic cualquier gadorcha escribe, menos de la empresa va empresa? hace mes y medio que no pueden
nombrar un CEO por la sencilla razon que mi...er..da va a poder hacer ....y los intereses siguen y siguen y esta
que alguna vez fue una empresa ceñera en el rubro con obras faraonicas hoy cotiza solo refacciones
mientras tanto las "manos grandes" largan todo lo que tiene ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 491 invitados