Mensajepor vagon34 » Mié Dic 04, 2024 2:58 pm
Sin que nadie se enoje, yo creo que la fase 1 ya terminó. Era de la de las expectativas, ver que hacía el gobierno, con quien lo hacía, etc.. Ahora falta la fase 2 que es consolidarse políticamente, que los logros fiscales se trasladen a la economía real, crecimiento importante, elecciones, etc, etc. como para validar tanta euforia. Los aumentos en dólares han sido estratosféricos, pero seguimos en esta Argentina arrasada, decadente, con 50% de pobreza, con trabajadores debajo de la línea de subsistencia, con Cristina y Grabois, con los sindicalistas y empresarios de siempre. No va a ser fácil, pero con mucha fe , pero estos precios de las acciones ya son demasiado...es mi opinión