Con este tema de los aranceles, los futuros de GAS se están volando literalmente, el vix también
Pampita esta pisando fuerte en desarrollo e inversiones en Gas.
resero escribió: ↑
Pedazo de mamerto las tengo desde el 2006 vos ni sabias lo q era la bolsa, lee bien parece que que comiste el post donde recompre anteayer.
Date cuenta de que sos de los más forros del foro. Bardeas a todos y encima te ofendes cuando te responden. Eso es bien de trolo.
Mensajepor jose enrique » Sab Feb 01, 2025 10:19 pm
Que bueno que comentes lo que haces , asi se hacia antes despues de la caida del 2018 se perdio el entusiasmo!
Muy bueno lo tuyo Resero asi es como se trabaja en grupo en un Foro por lo menos asi lo veo yo contribuyendo cada uno en lo que puede MUY BIEN RESERO que termines muy bien el finde
Se acomodo y antes de ayer cambie rapido de parecer y recompre, para que buscas señalar un error donde no lo hay?
Vos compraste, vendiste?
Yo por lo menos comento mis jugadas, que facil es estar atras de un teclado para solo buscar el error de los demas!
Yo voy armando bull con calls y bears con puts...se veía venir la corrida el día que toco -5 el ADR... y salió bien
Se acomodo y antes de ayer cambie rapido de parecer y recompre, para que buscas señalar un error donde no lo hay?
Vos compraste, vendiste?
Yo por lo menos comento mis jugadas, que facil es estar atras de un teclado para solo buscar el error de los demas!