MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Sab Oct 04, 2014 3:04 pm

Lupo escribió:miren ypf.. hermoso hch invertido .. està formando el 2do hombro si sigue la suba ...

merval haciendo una tremenda cabezota cuello de jirafa :lol: q si llega a ser otro hch invertido.. bue... 15.000

el miercoles se sanciona la ley de hidrocarburos. deberia se la que mas suba. ademas tn habla de indice merval cuando habla de bolsa. si todos los papeles bajan e ypf sube, el merval queda :arriba: y los opositores ni hablan de bolsa...eKilibrio puro y defensa de una empresa de bandera

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Oct 04, 2014 3:01 pm

falerito01 escribió:la bolsa ya subio. ahora va bajar bastante. todos los papele subieron 10 veces desde minimmos. x ma suba deldolar q haya habido. creo que a estos precios es mejor esperar y ver de afuera q cagadas sigue haciendo este gobierno. puede bajar un 20 o un 30 porciento y empezar a subir en marzo ya perfilando para las elecciones. :abajo:

ya subio x cobertura x loq sea. salvo q el verde vaya a 30. ya esta ya fue la suba y se lastro todas las malas noticias. nosea cosa q ahora se comm too las buenas si hay alguna nocreo. la unica u n arreglo de compra de deuda. y nose si ya sirve. :abajo:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Oct 04, 2014 3:00 pm

la bolsa ya subio. ahora va bajar bastante. todos los papele subieron 10 veces desde minimmos. x ma suba deldolar q haya habido. creo que a estos precios es mejor esperar y ver de afuera q cagadas sigue haciendo este gobierno. puede bajar un 20 o un 30 porciento y empezar a subir en marzo ya perfilando para las elecciones. :abajo:

chapa

Mensajepor chapa » Sab Oct 04, 2014 2:53 pm

Mas alla de las idas y vueltas, considero que pensar que en Dic-Ene, el Merval a estar por debajo de estos valores carece de cualquier sustento estructural. Trato de ser abogado del diablo con la idea de un mercado alcista y no logro encontrar motivos.. Agradeceré me ayuden a reducir mi optimismo.. :2230:

Lupo

Mensajepor Lupo » Sab Oct 04, 2014 10:59 am

miren ypf.. hermoso hch invertido .. està formando el 2do hombro si sigue la suba ...

merval haciendo una tremenda cabezota cuello de jirafa :lol: q si llega a ser otro hch invertido.. bue... 15.000

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 03, 2014 11:57 pm

BCRa exige a bancos que plazos fijos paguen 23% anual... los bancos ya no tienen el negocio del liqui.... a donde ponen la guita ? EN ACCIONES !! y para q sea mas grosa la ganancia ?? suben el ccl !! :2230:

Yo aviseeeeeèeee DIVAAIIINEEEEEEE ( PAPU + SMART) :lol:

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Vie Oct 03, 2014 11:28 pm

Si ni hablar nunca hasta ahora hicieron tanto dinero como en estos tiempos :100:

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 03, 2014 11:26 pm

aledecharata2013 escribió:Siguen las medidas de parches para que esto siga :arriba:

Sin duda... con lo del default yo dije: los bancos se hunden ! y siempre tienen un negocito q hacer... son socios.. bancos + k . se necesitan mas q nunca.. :arriba:

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Vie Oct 03, 2014 11:22 pm

Siguen las medidas de parches para que esto siga :arriba:

el tata

Mensajepor el tata » Vie Oct 03, 2014 11:04 pm

jabalina escribió: Lo de hoy fue raro ,suba fuerte del CCL y baja del blue.
Yo ayer compre varios papeles baratos y hoy mismo los vendi ,y tambien aproveche la rcuperacion de algunos para vender y quedarme con un poco mas de liquides.
Yo todavia no veo el panorama claro ,alguna medida tendran que tomar,
Prefiero pagar peaje en algunos papeles.
Quede 50 % liquido y el otro 50 % repartido en acciones y bonos.
Hoy los que menos recuperaron fueron los bancos y hubo mucha venta en galicia.
Creo que en estos ultimos 3 dias los adr de los bancos fueron los que menos recuperaron.
Me parece que se vienen medidas que van a perjudicar a los bancos.
Es mi humilde opinion.

:respeto:

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 03, 2014 10:57 pm

mr. cuervo escribió: gracias lupo por tu consejo :respeto: . me anime y entrè a primera hora...mal no me fue. que sigan los exitos :arriba:

De nada sr cuervo, abrazo de un bostero :mrgreen:

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 03, 2014 10:55 pm

boquita escribió:
todo bla-bla y solo teniendo en cuenta las leyes del norte que nos quieren romper el c..
seguimos sumando deuda..
lo unico que dice...
si...nos vamos a seguir endeudando virtualmente por desacato y bicicleta financiera para que estos turros se llenen de guita!
ja

Las leyes del norte a las q se sometiò voluntariamente el kirchnerismo aclaremos... los bol....s son los q ofrecieron esa plaza pero claro.. ya se q si no la ofrecian nadie aceptaba el canje... tipica avivada argenta... y hay algunos q aplauden... cuanta ignorancia por favor... idea de economìa menos...

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Oct 03, 2014 10:53 pm

gamuzino escribió:Justamente fef, ingresos genuinos vienen con estabilidad, por eso me rompe q festejen suba del ccl, lo cual ven erróneamente como un aumento de valor de la cartera. Ccl puede dispararse, y el valor de la acción al piso.o visceversa

Lo de hoy fue raro ,suba fuerte del CCL y baja del blue.
Yo ayer compre varios papeles baratos y hoy mismo los vendi ,y tambien aproveche la rcuperacion de algunos para vender y quedarme con un poco mas de liquides.
Yo todavia no veo el panorama claro ,alguna medida tendran que tomar,
Prefiero pagar peaje en algunos papeles.
Quede 50 % liquido y el otro 50 % repartido en acciones y bonos.
Hoy los que menos recuperaron fueron los bancos y hubo mucha venta en galicia.
Creo que en estos ultimos 3 dias los adr de los bancos fueron los que menos recuperaron.
Me parece que se vienen medidas que van a perjudicar a los bancos.
Es mi humilde opinion.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Oct 03, 2014 9:11 pm

Y CFK, tiró la puntita de los bancos, tienen plata para arreglar a los buitres? acá hay una.....

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Vie Oct 03, 2014 9:07 pm

gamuzino escribió:Justamente fef, ingresos genuinos vienen con estabilidad, por eso me rompe q festejen suba del ccl, lo cual ven erróneamente como un aumento de valor de la cartera. Ccl puede dispararse, y el valor de la acción al piso.o visceversa

Todas las medidas son parches por poco tiempo :100:

Volver a “Foro Bursatil”