falerito01 escribió:si pero 1ero puede bajar todo un 20 o un 30 :abajo:esperemos qno x el bien del pais. pero esta mina se gana toidos los premios. hoy lo dijo prat gay
Al final se comió casi toda la suba del CCL del viernes.
falerito01 escribió:si pero 1ero puede bajar todo un 20 o un 30 :abajo:esperemos qno x el bien del pais. pero esta mina se gana toidos los premios. hoy lo dijo prat gay
boquita escribió:a los 11000 los dejo atras
![]()
Tanque escribió:Hay tanto hch a nuestro alrededor .
Y verás que,
es merval lo que sangra
Lukary escribió:Lo que me preocupa es que no aparezcan los de siempre a decir que está todo regalado y que hay que entrar de cabeza, emisión -inflación¿? se acabó el verso?
Lukary escribió:Lo que me preocupa es que no aparezcan los de siempre a decir que está todo regalado y que hay que entrar de cabeza, emisión -inflación¿? se acabó el verso?
Hub escribió:la bolsa es cobertura, no te olvides![]()
valiant escribió:adrs con dibujos horribles
Luis XXXIV escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=761588
Seria bueno que de alguna alternativa al no pago con reservas, porque salvo el FGS del ANSES no veo de donde mas puedan manotear.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, YandexBot [Bot] y 79 invitados