olvidate, es un plomazo de aquellos e incansable! pero si le jugás en contra muy probable te vaya bien, como indicador inverso funca bien por el momento....
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos W A R N I N G
mákina, hace unos meses decías se iba a 15 usd, dsp a 20.. 22.. 25.. 30..
ya fue amigo, date por vencido
Títulos Públicos W A R N I N G
Mongo Aurelius escribió: ↑ *: fe de erratas, puse 3 meses.
Tal vez faltó un poco de énfasis, pero no hay duda que AVISEEEEEEEEEEEEEEE
Y si encima va en linea con la visión de Papu, esto es 100%![]()
NOSOSTROS AVISAMOS
AL30 en 34

W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡

Re: Comenzo la correccion . . . . . . 35 u$ ? ?
No lo creo asi, y aun cuando sigan al alza, sera PREVIA CORRECCION MODERADA ( estamos en ella ahora ) y una ( supuesta ) tendencia al alza, mucho mas moderada en %, un trimestre para que ( promedio ) te suban un diego, y eso con mucha suerte y con riesgo pais bajando de 1600, como requisitos minimos
MUCHO CUIDADO

PAPU07 escribió: ↑ AL30 U$ 38,40![]()
Hoy ( miercoles ) a testear 37, quizas, perforarlos. Y ya tendriamos ( quizas ) los 34 / 35para el viernes ( o martes 26 )
![]()
PD Hay Letra del Tesoro
(Símbolo: S18E4) que rinde 273%, pero vence el 18/01 ( un once y monedas % ) VERDE CLAVADO ( +/- 5 % ) HASTA FEBRERO INCLUSIVE
![]()
Si viene la baja de tasas en el norte, y Javo logra llevar a cabo su plan económico financiero, mas allá de lo técnico y circunstancial, el Best Bond of the world no deberían seguir al alza?
Re: Títulos Públicos
Mucho volumen fuerte a la baja, sin compra fuerte... no se... hoy pinta que sera dia violeta 

Es clasico cuando la rueda esta en sus inicios y te meten ordenes de compra grandes, es porque quieren vender lo mas alto posible y dejan a los perejiles colgados del pincel, comiendose una empomada epica 

Que lindo cuando el olfato no falla 

Bueno... los CER como dije eran para entrarle como rengo a la muleta... ya fue... hoy vendi en la euforia todo los TX24 que tenia y no entre en le T2X4 porque pagaron de entrada fiesta... eso para mi es distribucion y en mi buen saber y entender vere que hago con los sopes... creo que hoy en dia el dolar esta barato, pero no se... ya vere, esta todo muy rarito 

-
Da la impresión de estar todo wait and see, No?
Buenos dias colegas, alguien podria ayudarme con la opinion sobre las letras X18E4...mi pregunta es si son similares a las letras que emitieron macri y cnia. en 2018/19 las cuales daben unos muy buenos retornos...desde ya muchas gracias por cualquier informacion veridica...
AL30 U$ 38,40

Hoy ( miercoles ) a testear 37, quizas, perforarlos. Y ya tendriamos ( quizas ) los 34 / 35

PD Hay Letra del Tesoro
(Símbolo: S18E4) que rinde 273%, pero vence el 18/01 ( un once y monedas % ) VERDE CLAVADO ( +/- 5 % ) HASTA FEBRERO INCLUSIVE

ONs Dollar Linked
Estimados, porque las ON Dollar Linked cotizan todas en 50.000AR$ siendo que el dólar oficial está a 800$?