Página 440 de 744
Re: AUSO Autopistas del Sol
Publicado: Mié Ene 04, 2017 1:52 pm
por rusell007
[quote="fernandofmv2"]
IGUALMENTE FERNANDO PETROLERA PAMPA EL EJEMPLO QUE ME DISTES YA SUBIO UN 18% ..
EL 22 DE DICIEMBRE YA SE SABIA QUE SUBIA AL PANEL LIDER.
Y ESTA QUIETA AHORA PORQUE EL PETROLEO LO ESTA TAMBIEN ESTOS DIAS.
PERO LA VAS A VER A PETROLERA EN 95$ DENTRO DE MUY POCO TIEMPO.

Re: AUSO Autopistas del Sol
Publicado: Mié Ene 04, 2017 1:48 pm
por rusell007
[quote="fernandofmv2"]
OJO FERNANDO YO AUN NO LA QUIERO VER EN EL PANEL LIDER OJO..
ES UNA INFORMACION QUE LA ESTAN EVALUANDO DADO EL VOLUMEN QUE ESTA MOVIENDO.
PERO OJALA AUN NO INGRESE,,,AL MENOS ESTE AÑO..
IGUALMENTE ES VERDE TODO EL AÑO AUSO.

Re: AUSO Autopistas del Sol
Publicado: Mié Ene 04, 2017 1:40 pm
por fernandofmv2
rusell007 escribió:LES TIRO UNA QUE YA ESTA EN CARPETA-
IMAGINENSE ESTOS TITULOS PARA EL PRIMERO DE ABRIL
AUTOPISTAS DEL SOL INGRESA AL PANEL LIDER
Qué sucede cuando una acción pasa a jugar en las grandes ligas
Cuando empieza a jugar en primera
Cuando una nueva empresa entra en el índice, prácticamente todos los fondos de inversión están obligados a incluirla en su cartera.
Este movimiento obedece a que inmediatamente el precio de la acción sube por el prestigio obtenido al ser parte del índice más representativo del mercado de capitales argentino. A su vez, esto genera liquidez a la acción y da un valor agregado a la marca, que se convierte en un polo de atracción para pequeños inversores, porque antes pasaba desapercibida.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No che no es siempre asi mira petrolera pampa esta clavada ahi en donde entro
Re: AUSO Autopistas del Sol
Publicado: Mié Ene 04, 2017 1:36 pm
por rusell007
LES TIRO UNA QUE YA ESTA EN CARPETA-
IMAGINENSE ESTOS TITULOS PARA EL PRIMERO DE ABRIL
AUTOPISTAS DEL SOL INGRESA AL PANEL LIDER
Qué sucede cuando una acción pasa a jugar en las grandes ligas
Cuando empieza a jugar en primera
Cuando una nueva empresa entra en el índice, prácticamente todos los fondos de inversión están obligados a incluirla en su cartera.
Este movimiento obedece a que inmediatamente el precio de la acción sube por el prestigio obtenido al ser parte del índice más representativo del mercado de capitales argentino. A su vez, esto genera liquidez a la acción y da un valor agregado a la marca, que se convierte en un polo de atracción para pequeños inversores, porque antes pasaba desapercibida.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: AUSO Autopistas del Sol
Publicado: Mié Ene 04, 2017 11:17 am
por ugo38
pagan oculto, sin expresarse.
Re: AUSO Autopistas del Sol
Publicado: Mié Ene 04, 2017 11:15 am
por Clako
Sume en $63.8... esto es up sin duda

Re: AUSO Autopistas del Sol
Publicado: Mié Ene 04, 2017 11:11 am
por Clinty
Me llevaron a 64. Qué papel, Mon Dieu!
Re: AUSO Autopistas del Sol
Publicado: Mié Ene 04, 2017 10:56 am
por deportado
jeje como esta el topic siempre arriba y con paisanos de todos los pueblos

Re: AUSO Autopistas del Sol
Publicado: Mié Ene 04, 2017 10:45 am
por jesus330

OJO Q EL AUMENTO NO SERÁ EL PROPUESTO,ES UNA BRUTALIDAD.

Re: AUSO Autopistas del Sol
Publicado: Mié Ene 04, 2017 10:13 am
por Chulete
patadaalhígado escribió:Buen dato! O sea que el 40% del tráfico ya use telepeaje. Pensaba que el porcentaje era bastante menor. Ese 40% entonces va a pagar una tarifa mayor al 50% en hora congestión y 27% en hora pico
Esos son datos al cierre del 2015. Se supone que en 2016 deberia haber aumentado la participacion. Y con las noticias que ya son de publico conocimiento, van a haber escases de dispositivos. Si analizan la composicion tarifaria en cada caso, el peso del RAE cuando sube fuerte la tarifa es muy alto, representa casi el 40% de la tarifa al publico.
Re: AUSO Autopistas del Sol
Publicado: Mié Ene 04, 2017 9:56 am
por patadaalhígado
Chulete escribió:Para los que consultaban sobre el uso de las vias dinamicas (PASE), esto se detalla en la memoria (no se informa en los balances trimestrales):
Luego de la renovación tecnológica de los dispositivos Pase llevada a cabo durante 2013, la Sociedad
continuó con la venta y colocación de dispositivos a nuevos clientes, como así también a clientes
existentes, por cambio de parabrisas, cambio de vehículos, o reposición por falla. Durante el ejercicio
2015 la colocación de Pase> ascendió a 55.454 dispositivos
El porcentaje de uso del sistema dinámico sobre el total de tránsitos físicos es 39,5%, es decir 1,8%
superior al ejercicio anterior, y el incremento del tránsito dinámico medio pagante del ejercicio fue un
4,4% respecto del año anterior.
El gobierno quiere seguir estimulando el uso de vias dinamicas, por eso castiga con un aumento mas progresivo en la tarifa
manual que en la dinàmica. Como somos hijos del rigor, es muy probable que esta proporcion cambie mas abruptamente en
en los proximos meses (en breve seguramente salgo alguna nota de color en TV diciendo que faltan dispositivos o que hay 5 cuadras de cola para
la colocacion). Saludos
Buen dato! O sea que el 40% del tráfico ya use telepeaje. Pensaba que el porcentaje era bastante menor. Ese 40% entonces va a pagar una tarifa mayor al 50% en hora congestión y 27% en hora pico
Re: AUSO Autopistas del Sol
Publicado: Mié Ene 04, 2017 9:47 am
por patadaalhígado
Chulete escribió:Recomiendo lectura de esta nota. Es el mismo periodista que viene escribiendo sobre Auso y Oeste en Cronista desde hace un año. Extraigo algunos
parrafos:
Desde febrero habrá que pagar hasta 120% más de peaje para entrar o salir de la Capital Federal en auto. Será más caro abonar en efectivo y utilizar el auto en horas de mayor tránsito. Y hasta 40% más barato pagar con TelePASE o SUBE y circular en horas de menor congestión
El proceso no está vinculado a la renegociación de los contratos de concesión con las empresas a cargo del Acceso Norte (Panamericana); Acceso Oeste; Autopista 25 de Mayo o cualquier otra ruta operada por sociedades privadas. Es más, lo recaudado por los aumentos previstos en los cuadros tarifarios que entrarán en vigencia a partir de febrero próximo se utilizará para financiar obras de expansión de dichas autopistas o sus colectoras y no para sanear en parte las cuentas de las empresas concesionarias que, de todos modos, siguen negociando con el Gobierno nuevos contratos integrales de concesión que también contemplen retoques tarifarios. Los últimos aumentos fueron a fines de enero e implicaron una suba promedio de 30,7%.
La resolución convoca a una consulta ciudadana, aunque no vinculante, para definir los peajes y recibir otras propuestas que permitan descentralizar el tránsito de acceso y egreso a la Capital Federal. Se crean además nuevas franjas horarias que tendrán diferentes precios
Según Transporte, el dinero adicional proveniente de las subas no irá a parar a las cuentas de las empresas concesionarias sino a engrosar el llamado Recurso de Afectación Específica (RAE), que se aplica a todas las categorías de los cuadros tarifarios de los Accesos Norte, Oeste y Riccheri. El destino de estos fondos es el financiamiento de obras de infraestructura como la ampliación de la General Paz; el mejoramiento de las colectoras de la Panamericana en sus diversos ramales y la construcción de un tercer carril en el acceso a Tigre, por ejemplo. Se trata de una suma cercana a los $ 5720 millones que el Gobierno volcará a estas obras para desarrollar 1420 kilómetros nuevos y generar 5500 empleos.
http://www.cronista.com/negocios/Desde- ... -0007.html
Si el dinero adicional percibido por las subas va al RAE cómo quedamos? Me parece que la nota no es del todo clara.
Me imagino que en la negociación por la concesión buscarán desafectar un porcentaje del RAE a favor de laa concesionarias
Re: AUSO Autopistas del Sol
Publicado: Mié Ene 04, 2017 9:19 am
por Chulete
Para los que consultaban sobre el uso de las vias dinamicas (PASE), esto se detalla en la memoria (no se informa en los balances trimestrales):
Luego de la renovación tecnológica de los dispositivos Pase llevada a cabo durante 2013, la Sociedad
continuó con la venta y colocación de dispositivos a nuevos clientes, como así también a clientes
existentes, por cambio de parabrisas, cambio de vehículos, o reposición por falla. Durante el ejercicio
2015 la colocación de Pase> ascendió a 55.454 dispositivos
El porcentaje de uso del sistema dinámico sobre el total de tránsitos físicos es 39,5%, es decir 1,8%
superior al ejercicio anterior, y el incremento del tránsito dinámico medio pagante del ejercicio fue un
4,4% respecto del año anterior.
El gobierno quiere seguir estimulando el uso de vias dinamicas, por eso castiga con un aumento mas progresivo en la tarifa
manual que en la dinàmica. Como somos hijos del rigor, es muy probable que esta proporcion cambie mas abruptamente en
en los proximos meses (en breve seguramente salgo alguna nota de color en TV diciendo que faltan dispositivos o que hay 5 cuadras de cola para
la colocacion). Saludos
Re: AUSO Autopistas del Sol
Publicado: Mié Ene 04, 2017 9:04 am
por Chulete
Recomiendo lectura de esta nota. Es el mismo periodista que viene escribiendo sobre Auso y Oeste en Cronista desde hace un año. Extraigo algunos
parrafos:
Desde febrero habrá que pagar hasta 120% más de peaje para entrar o salir de la Capital Federal en auto. Será más caro abonar en efectivo y utilizar el auto en horas de mayor tránsito. Y hasta 40% más barato pagar con TelePASE o SUBE y circular en horas de menor congestión
El proceso no está vinculado a la renegociación de los contratos de concesión con las empresas a cargo del Acceso Norte (Panamericana); Acceso Oeste; Autopista 25 de Mayo o cualquier otra ruta operada por sociedades privadas. Es más, lo recaudado por los aumentos previstos en los cuadros tarifarios que entrarán en vigencia a partir de febrero próximo se utilizará para financiar obras de expansión de dichas autopistas o sus colectoras y no para sanear en parte las cuentas de las empresas concesionarias que, de todos modos, siguen negociando con el Gobierno nuevos contratos integrales de concesión que también contemplen retoques tarifarios. Los últimos aumentos fueron a fines de enero e implicaron una suba promedio de 30,7%.
La resolución convoca a una consulta ciudadana, aunque no vinculante, para definir los peajes y recibir otras propuestas que permitan descentralizar el tránsito de acceso y egreso a la Capital Federal. Se crean además nuevas franjas horarias que tendrán diferentes precios
Según Transporte, el dinero adicional proveniente de las subas no irá a parar a las cuentas de las empresas concesionarias sino a engrosar el llamado Recurso de Afectación Específica (RAE), que se aplica a todas las categorías de los cuadros tarifarios de los Accesos Norte, Oeste y Riccheri. El destino de estos fondos es el financiamiento de obras de infraestructura como la ampliación de la General Paz; el mejoramiento de las colectoras de la Panamericana en sus diversos ramales y la construcción de un tercer carril en el acceso a Tigre, por ejemplo. Se trata de una suma cercana a los $ 5720 millones que el Gobierno volcará a estas obras para desarrollar 1420 kilómetros nuevos y generar 5500 empleos.
http://www.cronista.com/negocios/Desde- ... -0007.html
Re: AUSO Autopistas del Sol
Publicado: Mié Ene 04, 2017 8:44 am
por PELADOMERVAL
yo no uso AT
YO utilizo AF
igual para mi los dos son utiles
uno para el trader y otro para el inversor
a la larga los fundamentos de una empresa si son solidos nunca fallan
vamos auso carajo