elmanya escribió:Ahí está... es como yo digo![]()
Un 0,13y aparecen los apocalipticos
CTIO Consultatio S.A.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
pipioeste22 escribió:ni para papel higienico sirve esta porqueria
Ahí está... es como yo digo
Un 0,13
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
ni para papel higienico sirve esta porqueria 
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
elushi escribió:Einlazer lee "ignorado" y enseguida se da por aludido jajaja lo tiene re aceptado
Enviado desde mi Life One X mediante Tapatalk
Quién es el unico que coincide con Einla???....
Eso nos podría dar la pauta que es el mismo tipo con distinto nick... o que Mongo es el abuelo de Einla
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer lee "ignorado" y enseguida se da por aludido jajaja lo tiene re aceptado
Enviado desde mi Life One X mediante Tapatalk
Enviado desde mi Life One X mediante Tapatalk
-
JC07
- Mensajes: 4463
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
esperemos el bce, que según mis muchachos de ...

-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
atrevido escribió:Es un clásico. Ponelo en ignorados. Se cree superior a todos .... la teoría dice que quien procede así es petiso, gordo , pelado y cero actividad física ...Es muy común ...lo veo en las escuelas esa tipología
Yo hago muchisima actividad fisica, le erraste con la tipologia.
Yo corro mucho, juego 30 horas al futbol por semana, hago volley, hago natación, rugby.
Todo en la PlayStation, sabes como me quedan los dedos al final del día de tanto Joystick??????????????????????????
Me queda la panza gigante y los dedos musculosos
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CTIO Consultatio S.A.
delbarrio escribió:jaja![]()
dale mongo, deja bardearnos a los de CTIO que somos gente de paz (?)
Es un clásico. Ponelo en ignorados. Se cree superior a todos .... la teoría dice que quien procede así es petiso, gordo , pelado y cero actividad física ...Es muy común ...lo veo en las escuelas esa tipología
-
delbarrio
- Mensajes: 434
- Registrado: Vie Dic 04, 2015 12:56 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Mongo Aurelius escribió:La tendencia es -$0,05/rato entonces
jaja
dale mongo, deja bardearnos a los de CTIO que somos gente de paz (?)
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
Luis XXXIV escribió:Hace un rato compra oculta en 37,80, ahora en 37,75.
La tendencia es -$0,05/rato entonces
-
sergiole73
- Mensajes: 213
- Registrado: Dom Mar 12, 2017 10:15 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
https://twitter.com/tritangotraders/sta ... 0011793408
$CTIO #CONSULTATIO arriba de 35 tiene chances , hasta 39 deberia ir de corto si los pasa activa 41.50/42.00 luego 44.50/45.00.
$CTIO #CONSULTATIO arriba de 35 tiene chances , hasta 39 deberia ir de corto si los pasa activa 41.50/42.00 luego 44.50/45.00.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
Hace un rato compra oculta en 37,80, ahora en 37,75.
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Luis XXXIV escribió:Compra hay pero llevan sin anotarse, seguramente esperando que den mas abajo.
500k en este momento y como viene el dia en todo el panel.... es buen volumen
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
Compra hay pero llevan sin anotarse, seguramente esperando que den mas abajo.
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
A ver si pagan algo... no sean miseria...
Acuerdense que la miseria viene sola ehhhh
Ni 100k de volumen
Acuerdense que la miseria viene sola ehhhh
Ni 100k de volumen
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados