Mensajepor Iceman2016 » Mar Abr 09, 2019 5:44 pm
A ver muchachos, no se den manija con lo que se dice en el foro, no compren cantos de sirena pero tampoco aullidos de lobos. Hagan sus propios análisis del papel. Este año el dividendo no ayudó y el que entró para eso se empomo. Yo tengo Bolt desde el 2016 con varias entradas y salidas parciales, le hice buena guita pero hoy estoy en pérdidas por cotización más la cagada a palos del 2018.
No se como será el futuro, no vendo humo. Lo que ya se perdió solo por devaluación tardará mucho en recuperarse así que, solo queda esperar o asumir pérdidas, en mi caso no estoy apurado así que la dejo correr.
Cualquier gráfico que tiren por mas básico y pedorro que sea te va a demostrar que el papel es claramente bajista y de ahí deben partir para tener claro donde estamos.
Acá algunos te la venden de grandes ganadores, nunca pierden, siempre caen bien parados. Yo les digo que charlo con gente que sabe de verdad sobre bolsa y siempre en alguna pierden, imaginen a la gilada que escribe en un foro, acá somos todos unos 4 de copas y de un mazo viejo.
Hagan la suya, hagan sus análisis, mueran con la de ustedes y no con lo que escribe otro. No den explicaciones ni la pidan. Como saben si algún forista no tiene más de un nick y usa un personaje como bueno y el otro como malo? Quienes estamos del otro lado, nos conocemos? Sepan que al mercado le importa un carajo lo que yo opine o lo que ustedes opinen, el mercado es precio, volumen, oferta, demanda e interés. De acá te sirve algún dato o información o lectura de balance de quienes saben leerlo y lo comparten, el resto es boludeo. Flechas para arriba, para abajo, mañana es up, quien te dijo eso genio? El que se empomo que lo medite y resuelva si quiere asumir pérdida o si está dispuesto a esperar pero no se dejen arriar. Recuerden que en este mundo hay leones y gacelas, si vas ser gacela trata que al leon le cueste comerte.
Nada, no da para hacerla tan larga. Solo cierro diciendo calma, cautela y ojo con los cantos y aullidos.
Abrazo a la gente de Bolt de buena fé !!