Yo veo un panorama pesimista, falta que consolide el volumen . . . . si continua la baja e incrementa volumen esta misma semana. . . . BYE BYE
PAPU con todo respeto cuando viste algo positivo?
PAPU07 escribió:Opino lo mismo, en la semana ERAR y aun mas ALUARpromedio
- 20 % del cierre de hoy ( Logico acompañado por el merval 9500 esta semana ? ? )
![]()
FIN DE CICLO ALCISTA MUCHACHOS
A ACTIVAR STOP LOSS
Aviso con bastaaaaaante tiempo
PAPU07 escribió: MERVAL A BUSCAR 8800 PUNTOS![]()
Vamos a observar en poco tiempo, precios en papeles casi al nivel de marzo de este año
Observen graficos, observen volumenes
SE ACABO LA PLATA DULCE![]()
PAPU07 escribió:Opino lo mismo, en la semana ERAR y aun mas ALUARpromedio
- 20 % del cierre de hoy ( Logico acompañado por el merval 9500 esta semana ? ? )
![]()
A ACTIVAR STOP LOSS
Arnaldo007 escribió:hoy la verdad que no me di cuenta que es lo que ocaciono el retroceso de las que estaban positivas... solo CCL fue?
Arnaldo007 escribió:hoy la verdad que no me di cuenta que es lo que ocaciono el retroceso de las que estaban positivas... solo CCL fue?
PAPU07 escribió:Opino lo mismo, en la semana ERAR y aun mas ALUARpromedio - 20 % del cierre de hoy ( Logico acompañado por el merval 9500 esta semana ? ? )
![]()
A ACTIVAR STOP LOSS
Swap escribió:Logico, hay mucha gente con palanca y cuando hay bajas tan fuertes la ligan todos x q revientan posiciones para cubrir, sino como explicas lo que paso en ERAR y ALUA...
Arnaldo007 escribió:Supongo que mañana va a rebotar de nuevo... y si dejan que se mueva el contado con liqui va a rebotar bastante... lo de hoy fue producto del temor de los bancos a que se despacharan con alguna mala idea.
Por lo menos lo que dejaron conocer fue que van a defender al ahorrista, eso es bueno desde el punto de vista que los banqueros dicen que NO PASO NADA QUE ESTA TODO NORMAL.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], CARLOS GONZALEZ, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 50 invitados