MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
sebastiancabral
Mensajes: 96
Registrado: Lun Oct 05, 2009 5:06 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor sebastiancabral » Mié Jun 02, 2010 2:49 pm

Grammar como la ves para agosto/septiembre? ojo no es para comprar ya que estoy adentro desde la crisis pero quisiera ver tu opinion a los fines de ver si mis analisis son concordantes con la realidad, yo la espero en 18-20 para fin de diciembre, que opinias? abrazo

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Mar Jun 01, 2010 4:09 pm

Calladita Moli..., va...

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Lun May 31, 2010 5:02 pm

aleelputero(deputs) escribió:ey esta es la que existen rumores de venta.?

No escuché nada de eso, pero no me suena para nada.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 31, 2010 1:29 pm

ey esta es la que existen rumores de venta.?

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor JCA » Sab May 29, 2010 3:46 pm

Gracias Gramar

O sea que el floating es 20% aprox o estoy mal? :?:

PCF 74,71%
ANSES 4,3%
MOLINOS 0,4%

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Sab May 29, 2010 12:15 pm

JCA escribió:Esto lo saque del balance al 31/12/09

Accionista controlante (considerando las acciones propias en cartera al 31 de diciembre de 2009):

% del Capital % de Votos
PCF S.A. 74,71 75,08




Al 31 de diciembre de 2009, la Sociedad posee en cartera un total de 1.040.124 de sus propias acciones, de las cuales 979 son de Clase “A” y 1.039.145 son de Clase “B”.

Me falta saber cuanto tiene anses


abrazo


JCA, la Anses tiene el 4.3% heredado.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MT » Vie May 28, 2010 9:44 pm

Gracias Molinos por tantas alegrìas... :respeto: :respeto: volveremos !!!! Hoy està todo en Mirgor...

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Vie May 28, 2010 9:17 pm

Qué acelerada la última media hora! :arriba:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Vie May 28, 2010 9:52 am

Acuerdo de las principales productoras de biocombustible para iniciar de inmediato los estudios para proveer a Aerolíneas Argentinas!

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Jue May 27, 2010 8:05 am


MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MT » Lun May 24, 2010 12:17 pm

Tuvo un muy buen primer trimestre... yo fui vendiendo y me queda nada mas que el 20% de mi tenencia máxima. Sigo creyendo que es un excelente papel, vendrán dos trimestres excepcionales coronando un gran año... es un papel para tener en cartera. :respeto: :respeto:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Lun May 24, 2010 11:49 am

Pedazo de manija de Tavares ayer. Veremos si surte algún efecto en este contexto.

"Decididamente, Molinos Río se encamina a recuperar sus tradicionales lauros bursátiles. Con facturación superior en 34%, obtuvo en el primer trimestre una ganancia de 74,6 millones ($ 392.000 en 2009) con capital de 249,4 millones y resultados no asignados por 472,1 millones. "

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor JCA » Mar May 18, 2010 3:15 pm

Esto lo saque del balance al 31/12/09

Accionista controlante (considerando las acciones propias en cartera al 31 de diciembre de 2009):

% del Capital % de Votos
PCF S.A. 74,71 75,08




Al 31 de diciembre de 2009, la Sociedad posee en cartera un total de 1.040.124 de sus propias acciones, de las cuales 979 son de Clase “A” y 1.039.145 son de Clase “B”.

Me falta saber cuanto tiene anses

abrazo

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor JCA » Mar May 18, 2010 3:02 pm

Y si, todos los papeles los tiene el goyo. Va, ahora los hijos del goyo. ANSES que heredo lo de las afjp y la empresa que todavia conserva papeles desde aquellas opas. No tengo este ultimo dato exacto, pero es mas o menos asi. Creo que lo que queda en nuestras manos es alrededor del 5% de los papeles.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados