Coincido plenamente, por diversos factores, al gobierno los cedears le son muy funcionales...
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Vos viste la desesperación que hay por cerrar el grifo de reservas bcra? A punto de prohibir los 200 solidarios están.
Es solo un pensamiento mío no lo tomen como LA VERDAD
Mmmm la gente que nunca invirtió se va a meter en cedear porque no la queda otra opción para dolarizar? Con riesgo a que baje la acción en USA? La veo yendo más al blue en todo caso
hernan1974 escribió: ↑ es una jugada de byma y comafi para atraer inversores, el ccl es up, asi q no va a fallar.... q queres q promocionen calls de come?
no pasa nada muchachos... la jugada es permitir VIA CEDEAR dolarizar al MINORISTA en pesos PARA Q NO COMPRE DOLAR BILLETE....
ESA ES LA EXPLICACION

Buen finde

-
-
PAPU07 escribió: ↑ ...........................................................................................................................................
"Cedears: ya se puede invertir en gigantes como Amazon desde $ 5 mil"
cuidadoooooooooooooooooooo quieren enganchar a "doña rosa" en las e-commerce![]()
Y NO ES JODA![]()
![]()
![]()
es una jugada de byma y comafi para atraer inversores, el ccl es up, asi q no va a fallar.... q queres q promocionen calls de come?
09ezemarq escribió: ↑ Coincido, aunque estoy en la vereda contraria, para mí adr es extranjera y cedear local, lo importante es, sabiendo que la AFIP no se expidió al respecto, es que no reviste ninguna gravedad usar cualquiera de las dos interpretaciones, siempre y cuando tú ddjj diga exactamente lo que tenés, si tenés 1000 adr de la empresa por.ronga y los declaras como tales, nadie te va acusar de evasión, simplemente se rectifica y listo.
Si, claro....pero elijamos mejor otra empresa

MELI Mercadolibre
...........................................................................................................................................
cuidadoooooooooooooooooooo quieren enganchar a "doña rosa" en las e-commerce
Y NO ES JODA

cuidadoooooooooooooooooooo quieren enganchar a "doña rosa" en las e-commerce

Y NO ES JODA

-
flipperjeeper escribió: ↑ Destine un 5% de mi cartera en btc. La veo como un muy buen hedge contra la infleta de las monedas duras.
Cómo le digo a todos, ojalá te salga de fiesta! Yo me refiero al larguísimo plazo! Para hedgear eso prefiero el oro