Mensajepor jabalina » Vie May 15, 2015 5:39 pm
Yo ultimamente veo muy poco futbol nacional.
De ves en cuando veo cuando puedo al Barcelona,
Yo no soy ni de River ,ni de Boca,soy de Racing y no soy fanatico,solo me gusta ver buen futbol.
Me acuedo una ves que boca nos gano 4 a 3 fue un partidazo y yo aplaudi a los jugadores de Boca.
Aqui de una ves por todas hay que dar una sancion ejemplar.
Ayer daban todos verguenza,todos hablaban tapandose la boca,ninguno tomaba una decision.
Quedo demostrado que los jugadores de boca se quedaron en la cancha,no por respeto a la barra brava,se quedaron porque tienen un miedo de terror a esa hinchada.Son cobardes.
Tanto el director tecnico de boca ,como el arquero orion y el pelado que no me acuerdo como se llama dieron verguenza con su actitud y poca solidaridad con los jugadores de River.
Quizas no se animaron a ser solidarios por el miedo y pavor que le tienen a la barra brava.
De una ves por todas tienen que rodar cabezas y terminar la violencia en el futbol.
Lo mismo tendria que pasar de una ves por todas con la corrupcion que tenemos en el pais.
Hay muchos corruptos que tendrian que estar presos y se cagan de risa de todos nosotros.
No habra llegado la hora de que el pueblo obligue a los fiscales y jueces a actuar,.
Saludos para todos.