GAMI Boldt Gaming

Panel general
Patrick

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Patrick » Vie Nov 23, 2012 10:32 am

ALCO escribió:Saludos a todos los amigos accionistas de Gami. Les agradezco a quienes se contactaron, los voy a mentener informados de todas las acciones que lleve a delante para que se realice una OPA con PRECIO JUSTO.
Sinceramente no puedo creer como la conducta de empresarios como Tabanelli, que no contempla la cantidad de accionistas q invirtieron sus ahorros fruto de su trabajo creyendo en el desarrollo de la empresa y la renta a futuro, y se quiere aprovechar de un contexto volatil para comprar las acciones baratas.
O sea en lugar de ser decente y empresario, y dedicar su tiempo a gestionar su empresa, es un multimillonario q dedica su tiempo a contratar asesores q le digan como quedarse con los ahorros de gente trabajadora q confio en una empresa.
Cuanta gente compro acciones a 35, 30, 25, 20 para esperar los dividendos, y ahora viene multimillonario a plantaear *COMO EN LOS ULTIMOS 6 MESES EL PROMEDIO DE COTIZACION FUE 13,08 TE REGALO PLATA COMPRANDOTE LAS ACCIONES A 14.50*

Con principios, voy a ir a cada instancia a plantear las inconsistencias de esta OPA con un PRECIO JUSTO dibujado, q en cuanto se haga publico el acceso al informe q KPMG entrego a la empresa no se va a poder sostener.

Un saludo a todos los amigos gaministas, q confiaron sus ahorros de buena fe. Y los invito a contactarse a gamiopainjusta@gmail.com para formar un club de acc para q de la union tengamos mas fuerza.

Abrazo a todos,

Leandro Hiram Rodriguez
DNI 24770838
gamiopainjusta@gmail.com

Ojo con el ultimo articulo votado y agregado en el proyecto de ley de mercado de capitales. Le da en principio un poder al accionista minoritario muy importante a traves de la CNV. Aunque falta la regalementacion de la ley es algo que potencialmente nos podria ayudar en el reclamo.

Saludos

Patrick

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Jue Nov 22, 2012 10:33 pm

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... nline.html

me guardo los comentarios como siempre porque no se pueden decir malas palabras en el foro.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Nov 22, 2012 4:33 pm

digo no la estaran bajando para que 14.50 sea tentador?

si hoy compras a 13 o menos, le sacas una buena ganancia en unos meses

jarta

Mensajepor jarta » Jue Nov 22, 2012 12:48 pm

SE ESTÁ TRATANDO HOY EN EL CONGRESO CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE LA BOLSA, IRÁ LORENZINO Y VANOLI, PARA QUE EL 29 SE SANCIONE LA LEY, SE OPONE EL PRO Y EL FRENTE PERONISTA, APOYAN LA UCR, FAP, CC Y ARI. LISTO EL POLLO , PELADA LA GALLINA!!!! :oops:[/quote]

Mi ultima esperanza creo yo que lo aprueben y no le acepten la opa de 14,50

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 22, 2012 12:45 pm

jarta escribió:Alguien sabe si se aprobó la ley que reforma CNV

SE ESTÁ TRATANDO HOY EN EL CONGRESO CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE LA BOLSA, IRÁ LORENZINO Y VANOLI, PARA QUE EL 29 SE SANCIONE LA LEY, SE OPONE EL PRO Y EL FRENTE PERONISTA, APOYAN LA UCR, FAP, CC Y ARI. LISTO EL POLLO , PELADA LA GALLINA!!!! :oops:

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Nov 22, 2012 12:40 pm

Muy bien DV. Es verdad que muchos solemos cometer el grandísimo e imperdonable error de enamorarnos de los papeles

jarta

Mensajepor jarta » Jue Nov 22, 2012 12:35 pm

Alguien sabe si se aprobó la ley que reforma CNV

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 22, 2012 12:32 pm

faccan escribió:Alguno que tenga la posta me ayuda a entender:
Caso a) la OPA se aprueba en 14,50 y todo va por su curso "normal" estarían efectivisando el pago que día? Supongo un principios de FEB?

Caso b) La OPA no se aprueba y la cosa se estira... Deberían seguir presentando balances como comunmente hacen y abriendo la info que nos hace pensar que la OPA es injusta cierto? dudo que esto ocurra pero lo planteo como una posibilidad.

Ahora bien. Con el panorama actual comprar la accion hoy a $13,1 implica sacarle un 10% casi seguro en menos de 3 meses lo cual me parece una excelente tasa, teniendo en cuenta la situación de insertidumbre del mercado actual.

Entonces, ¿Por qué están vendiendo en estos valores?

ESTIMADO FACCAN, ESTÁN VENDIENDO EN ESTOS VALORES PORQUE PARA ALGUNOS ES NECESARIO YA QUE NO TIENEN LIQUIDEZ PARA COMPRAR ALGÚN OTRO PAPEL QUE ESTÉ MUY EN PRECIO A CRITERIO DE ESA PERSONA Y QUIZÁS SI ESPERA A LA CONCRECIÓN DEL PAGO DE LA OPA ESE MISMO PAPEL PUEDE VALER MÁS DE LO QUE ESTÁ AHORA. NO DEJA DE SER UNA ESPECULACIÓN Y COMO TAL VÁLIDA. NO TE PARECE?? , SACRIFICA ALGO DE PRECIO ACÁ Y COMPRA LO QUE CREE LE DARÁ MEJOR RESULTADO, PORQUE NO TE OLVIDÉS QUE PARA MUCHOS YA MURIÓ GAMI Y NO LA TIENEN EN CUENTA PARA FUTURO COMO LAS CIRCUNSTANCIAS LO INDICAN. SALVO QUE SUCEDA ALGO MUY PERO MUY FUERTE QUE CAMBIE EL PANORAMA YA DECIDIDO Y OJALA SE DÉ. PERO SÓLO ES UNA EXPRESIÓN DE DESEO DE MI PARTE.

faccan

Mensajepor faccan » Jue Nov 22, 2012 12:11 pm

Alguno que tenga la posta me ayuda a entender:
Caso a) la OPA se aprueba en 14,50 y todo va por su curso "normal" estarían efectivisando el pago que día? Supongo un principios de FEB?

Caso b) La OPA no se aprueba y la cosa se estira... Deberían seguir presentando balances como comunmente hacen y abriendo la info que nos hace pensar que la OPA es injusta cierto? dudo que esto ocurra pero lo planteo como una posibilidad.

Ahora bien. Con el panorama actual comprar la accion hoy a $13,1 implica sacarle un 10% casi seguro en menos de 3 meses lo cual me parece una excelente tasa, teniendo en cuenta la situación de insertidumbre del mercado actual.

Entonces, ¿Por qué están vendiendo en estos valores?

InbursaGuido&Co.

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Jue Nov 22, 2012 10:47 am

Buen día estimados: Si están interesados en sumarse en contra de este atropello al accionista minoritario y usan cuenta de Facebook, por favor, tengan a bien agregar Boldt Gaming Accionistas a sus contáctos, a fín de ir agrupandonos para comenzar a coordinar las medidas a tomar al respecto. De manera tal, que estemos los interesados en un mismo lugar de contácto.
Gracias.

Volver a “Acciones general”