jajaaa... yo soy el pobre pero negociando comisiones me parece que te vieron la cara flabio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ abajo de 364 el mep con gd30
habrá que ver en TRES DIAS![]()
y sigo preguntado quien puede ser tan paparulo de pagar 373 el dolar bolu pudiendo comprar todo lo que necesite a 364 por bolsa???
DiegoYSalir escribió: ↑ atraso sería si se pone abajo del dolar libre
sigo preguntando, quien pagaría arriba de 366 que es el precio que podes comprar ilimitadamente por bolsa???
tornado_46 escribió: ↑ Este atrasó en el valor del dolar no es bueno para nadie, despues se acomoda en un salto y perjudica a todos.
lehmanbrothers escribió: ↑ Si la cartera queda en caja de valores, si no tomas caucion, vos revisas el puc? Me hiciste recordar esto https://youtu.be/T7NnSCx0rRg
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Hola buen dia por lo que veo el concurso no realiza por falta de participante.
No me quiero meter en el bolsillo de nadie y por hay 10 dolares es mucha plata para alguno.
Hagamoslo por 1 dolar o por el honor total lo importante es concursar.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Hola buen dia por lo que veo el concurso no realiza por falta de participante.
No me quiero meter en el bolsillo de nadie y por hay 10 dolares es mucha plata para alguno.
Hagamoslo por 1 dolar o por el honor total lo importante es concursar.