Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capitanamerica87 escribió:Boldt viene bajando hace más de 1 año.
Mientras otras en ese periodo subieron mucho.
No hace falta la agresión.
Saludos!!
sebamar2000 escribió:me tomo un minuto.
Todo baja.
No es solo boldt, es el país que se hunde.
Salame!!!!!
Einlazer84 escribió:BOLT... $2,35
Y me decían mala leche............
No veo ahora que se esten quejando con los que decían que BOLT vale $100 y eran alcistas sin sentido aca.
Cuando los bajistas tenemos razón nadie nos da las gracias y cuando los alcistas le erran feo tampoco veo que los critiquen.
La vida es injusta para los Osos de la bolsa.
cjhantonelli escribió:buen humor ante todo, no queda otra...modestamente creo que este año Boldt valdrá microcentavos de dolar
sergioh escribió:Lamento haber comprado esta basura
javi escribió:MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE BOLT !!!![]()
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:Y para completar estimado Dancity pegamos ésta y pusimos 3 notas para los muchachos.![]()
Orbith sigue conectando escuelas | Tecno Pymes
https://www.tecnopymes.com.ar/2019/03/1 ... -escuelas/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 1971 invitados