cocodrilo_12 escribió:grande bohemio, yo nunca tuve bolt. empece la semana pasada a comprar. veremos que pasa. me parece que muchas acciones están a precios ridículos.
Si el lunes vamos a comprar barato barato parece!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:grande bohemio, yo nunca tuve bolt. empece la semana pasada a comprar. veremos que pasa. me parece que muchas acciones están a precios ridículos.
bohemio33 escribió:Felices pascuas a toda la banda sufrida de boldt!! Por fin 4 días de descanso!! Todavía no vi ni los balances de boldt y ya cobre 2 dividendos!! Realmente el Mercado está para atras y no se me ocurre otra cosa que seguir bajando promedio!! Tengo 2 esperanzas al respecto y como dice DV soy medio soñador!!
La 1era es que Tabanelli retire la cotización y nos dé un buen dinero a cambio por nuestras acciones y la 2da es que se vuele!! Parece un chiste pero estoy seguro que puedo seguir comprando y bajando promedio!! Al revés que einla yo apuesto al positivismo en esta empresa y por eso es Mercado.. compra y venta!! sigo teniendo objetivo mínimo de 2 dígitos !
Saludos y ni bien tenga alguna new para aportar trataré de pegar algo!!
Pd lamentablemente rusell tenía razón!!
Tecnicalpro escribió:Los leones jovenes hechan a los viejos jajajajajaj
Tecnicalpro escribió:Los leones jovenes hechan a los viejos jajajajajaj
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PERDON...PERDONN,,,ME QUIERE SACAR MI TRABAJO ESTE CHICO ????
POR FAVOR SE RETIRA INMEDIATAMENTE DE ESTE FORO-![]()
MALEDUCADO-![]()
nicklesson escribió:
tessa escribió:buenas a tod@s;
soy nuevo en este foro como participante escritor pero no como lector.-
hace tiempo ya vengo acumulando bolt y lamentablemente (creo) mejorando mi PPC en los ultimos dias cuando la accion estaba a $3 pedi unas pocas a $2,9 y me las dieron (alguien pidio a $2,88 tambien se las dieron) tambien estando $2,9 pedi a $2,8 otras pocas y me las dieron.-
quiero decir con esto que veo que el valor de este papel lo puede manejar un prejil como yo? con $6000 la puedo hacer bajar $0,10? no me lo creo.-
que pasa si empesaramos a hacer lo contrario entre todos? cuando esta a $3 pedir a $3,01 y luego 3,02 y asi sucesivamente...
no se que opinan los mas experimentados, pero veo que es facil manejar este papel sin ser un pez gordo...
cocodrilo_12 escribió:sebamar, lamentablemente no tengo esa herramienta me encantaría, poder ver los agentes que participan en compra/venta, lo que mostré es el boleto de las acciones que lleve ayer. ahí si aparecen los agente, y coincide el agente que comenta D.V.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, chory461, Chumbi, daimio, danyf1, dawkings, El Calificador, el indio, ElNegro, enzocaporal, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guarani, guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, j3bon, j5orge, Kamei, Kamikaze77, lehmanbrothers, Leomar59, ljoeo, luis, marsbsd, mr_osiris, NIBERE, notescribo, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Poo, Robespierre, Roque Feller, samas, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, titán2, Traigo, Z37A y 710 invitados