her_unlimited escribió:miren al norte señores....
y no por lo que dijo cris
si yo me voy al norte de brasil unos días, pasa algo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:miren al norte señores....
y no por lo que dijo cris
Lukary escribió:El tiempo para acumular es después que haga piso, metiéndose ahora va a ser perdida tras perdida. Es ponerse en frente del tren.
Lupo escribió:Para mi no hay tren bajista.. en tres meses tendremos $120 mil palos de emisiòn..... bcra dice q no se zarpen con ccl... a donde va la guita ? a la bolsa.. atentos al volùmen... el piso ya lo hizo, si va para abajo no quiebra los 10.000.. pronto vamos a record .. no hay forma q baje... radicalizacion a lo verguenzuela... dolar y bolsa
Lupo escribió:
Tiempo para acumular entonces porq el destina final es
Paco escribió:Ultimas 4 ruedas con clara señal de venta y posible cambio de tendencia...[/i][/color][/size][/b]
Un mercado agotado e inmerso ante la incertidumbre reinante no avisora salida para el cortísimo[/i].[/b]
Lukary escribió:No se donde lo lei pero Cristina le dijo vandoli (con palmada en la espalda) te ponemos acá, cumplimos tu sueño, pero tu misión es achicar la brecha entre el oficial y el liqui/ mep. Deducible si no hay devaluación ccly no creo que lo volvamos a ver en 14-15 como venia...
riki66 escribió: Barato, bestia!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gago, Google [Bot], jorgecal71, luis, pacorabit, pipioeste22, res, Semrush [Bot], Tape76 y 344 invitados