Pocoyo escribió:50% de punta a punta equivaldría a 9.75 en Diciembre. No me parece.
De 6.50 a 9.75 es 50%, no me parece che, SI YA DIJERON QUE NO VAN A DEVALUAR.
her_unlimited escribió:y sin embargo devalùan todos los dias...
Así es her_, a diario
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:50% de punta a punta equivaldría a 9.75 en Diciembre. No me parece.
her_unlimited escribió:y sin embargo devalùan todos los dias...
LJP escribió:martin esto es muy simple. todo es opinable.
de hecho tenes a todo el mundo opinando justo sobre esto minuto a minuto. tenes gente que esta vendiendo todos los dias que opina que esto es caro y por eso vende y gente que esta comprando porque opina que esta barato. veremos que pasa las proximas semanas.
lo que si es un hecho es que el gobierno no va a devaluar fuerte. y eso a erar y aluar por ejemplo no las beneficia.
martin escribió: No lo veo así. La suba del merval no lo explica nada más la huída del peso sino que es un apuesta a mediano plazo por la visión que genera un cambio de gobierno. El mercado apuesta a que se va a terminar arreglando el tema holdouts y que un próximo gobierno va a aplicar un recetario muy diferente al actual.
LJP escribió:y te agrego, el merval medido en dolares ofciales esta en su mayor valor de su historia. en medio de un default, recesion, baja de margenes por inflacion etc.
el mercado priceo un dolar oficial de 20 o una hipero ambas.
esta caro.
Luis XXXIV escribió:¿her_unlimited me leiste la mente?
Estoy con esa idea en la cabeza hace una semana...
odranoellacoz escribió:Una pregunta con poca inocencia...
Hoy habla Cristina no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Danilo, elcipayo16, ElNegro, Erne530, Ezex, Fercap, Fulca, Google [Bot], Grover, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, Pirujo, Semrush [Bot], Tipo Basico, yajo y 335 invitados