GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pajaro bobo afloja un poco !!!!!!
-
Morlaco escribió: ↑ Mas fácil hay que reportarlo como "Mensaje reportado es OFF-Topic" en la descripción:
El usuario Blackbird no para de spamear con mensajes politicos y no publica nada relacionado con el titulo del topic a tratar (GGAL Grupo Financiero Galicia). Solicito que se le limite el acceso al mismo.
Muchas Gracias.
aparte ya no da ni para explicarle que es un %5 de aumento a la partida de guita del presupuesto ..
es un gran imbec1l que confunde a la gente ....
es un gran imbec1l que confunde a la gente ....
-
quédense tranquilos que aca en la gallega... lo MEJOR YA PASO 

Mas fácil hay que reportarlo como "Mensaje reportado es OFF-Topic" en la descripción:
El usuario Blackbird no para de spamear con mensajes politicos y publica nada relacionado con el titulo del topic a tratar (GGAL Grupo Financiero Galicia). Solicito que se le limite el acceso al mismo.
Muchas Gracias.
Para Blakbird.Flaco parala un poco.Cada uno tiene su opinion,pero vos cada minuto rompes las bolas en cualquier foro.Terminala 

Pero scrat con onda arriba a la derecha dice poner en ignorados a pájaro negro y listo.
Hágalo por favor no quiero dañar a nadie con mis escritos anti señor locura que gobierna.
Gracias
a cuanto estan tomando el CCL en la gallega?? me parece a mi o esta desarbitrado??
Ya fue
Ya esta.
Los hermanos a su cucha.
Que venga siguiendo realmente con corazón por el pueblo.
Asistencia social primero luego el resto.
Mañana y siguientez días cachetadas y ya sabemos como tomo el mercado eso en julio agosto ok

Hoy es un atrapa giles otra vez
la expectativa de la gente de estar mejor, se esfumo, hoy es de solo el 22%, ese era el capital que tenia, ya lo perdió, eso junto con sus malos modales y nulos resultados en la micro, son la derrota del gobierno