Tiré la primicia hace unos días, y he aquí la confirmación: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=524780
Vamos Molinos todavía!
MOLI Molinos Río de la Plata
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Molinos estaría por comprar otra?
Interesante.
Interesante.
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gramar escribió:Qué bien se bancó el derrape de USA. Muy firme.
El viernes se comentaba en Ambito que estaría a punto de comprar una empresa alimenticia, pero no decía el nombre...
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Qué bien se bancó el derrape de USA. Muy firme.
-
sebastiancabral
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Oct 05, 2009 5:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Sí, esos valores son similares a los que espero para la presentación del tercer trimestre. Vienen los dos mejores balances. Acaban de aumentar la previsión de la cosecha de soja (ver reuters). Se está moviendo con lo del biodiésel. Están trabajando para abastecer Aerolíneas Argentinas...sería tremendo cliente. Hay que ver si se normaliza de una vez por todas las ventas de aceite. Sabemos que van a terminar arreglando, pero queremos vender bien...El consumo no para.., está aumentando los precios, transladando el pseudo-pijazo de las paritarias (que tampoco es tal, dado que no tuvo paritarias el año pasado, es decir que este 35% es bianual).
Paga buenos dividendos, y defienden al accionista. Lo demostraron durante la gran crisis saliendo a recomprar por encima del valor del mercado.
La verdad, es una acción que junto con Telecom, deben estar en toda cartera de inversor de mediano-largo plazo.
Abrazo![/quote]
Gracias por la opinion, es mas mi cartera actualmente es MOLI, TECO y liquidez para esperar a que revierta la tendencia actual, creo que despues del mundial algunas empresas van a dar un lindo batacazo, gracias de nuevo. abrazo
Paga buenos dividendos, y defienden al accionista. Lo demostraron durante la gran crisis saliendo a recomprar por encima del valor del mercado.
La verdad, es una acción que junto con Telecom, deben estar en toda cartera de inversor de mediano-largo plazo.
Abrazo![/quote]
Gracias por la opinion, es mas mi cartera actualmente es MOLI, TECO y liquidez para esperar a que revierta la tendencia actual, creo que despues del mundial algunas empresas van a dar un lindo batacazo, gracias de nuevo. abrazo
-
JCA
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
El_Ronin escribió:no se que es floating.....pero siga..siga..
![]()
Es la cantidad de acciones que estan "flotando" en el mercado, en manos de accionistas minoritarios.
Es decir : las que tenes vos, las que tiene gramar, las que tengo yo, etc.
En este caso es solo el 5% del capital social.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Shhh, calladita Moli...
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Con respecto al floating, yo saqué el dato de una nota a Bossio quién dió el número que yo comenté. Ahora sí en verdad es otro, como aparenta serlo, pido las disculpas correspondientes por no haber chequeado la información.
Saludos!
Saludos!
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
sebastiancabral escribió:Grammar como la ves para agosto/septiembre? ojo no es para comprar ya que estoy adentro desde la crisis pero quisiera ver tu opinion a los fines de ver si mis analisis son concordantes con la realidad, yo la espero en 18-20 para fin de diciembre, que opinias? abrazo
Sí, esos valores son similares a los que espero para la presentación del tercer trimestre. Vienen los dos mejores balances. Acaban de aumentar la previsión de la cosecha de soja (ver reuters). Se está moviendo con lo del biodiésel. Están trabajando para abastecer Aerolíneas Argentinas...sería tremendo cliente. Hay que ver si se normaliza de una vez por todas las ventas de aceite. Sabemos que van a terminar arreglando, pero queremos vender bien...El consumo no para.., está aumentando los precios, transladando el pseudo-pijazo de las paritarias (que tampoco es tal, dado que no tuvo paritarias el año pasado, es decir que este 35% es bianual).
Paga buenos dividendos, y defienden al accionista. Lo demostraron durante la gran crisis saliendo a recomprar por encima del valor del mercado.
La verdad, es una acción que junto con Telecom, deben estar en toda cartera de inversor de mediano-largo plazo.
Abrazo!
-
JCA
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gracias santino por el aporte, muy bueno eso de la pag. del anses!
Si yo me acuerdo de algun lado lo habia sacado.
5%
Es la unica cagada de este pelpa... por lo demas. Duermo mas tranquilo con esto que con bonos del tesoro americano
Si yo me acuerdo de algun lado lo habia sacado.
5%
Es la unica cagada de este pelpa... por lo demas. Duermo mas tranquilo con esto que con bonos del tesoro americano
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
sebastiancabral escribió:Grammar como la ves para agosto/septiembre? ojo no es para comprar ya que estoy adentro desde la crisis pero quisiera ver tu opinion a los fines de ver si mis analisis son concordantes con la realidad, yo la espero en 18-20 para fin de diciembre, que opinias? abrazo
En agosto debería entrar el segundo trimestre y debería ser muy bueno... junto al tercero son los trimestres mas fuertes de la empresa. Espero volver en breve a tener este papel...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan y 15 invitados