LEDE Ledesma

Panel general
ardilla1

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Mié Oct 14, 2020 5:15 pm

Abujose escribió: Don Ardilla no olvidar que si tenes campo sos un gil que laburo como negro y con el sudor de su frente lo compro, puedes ser tambien heredero de algun remoto oligarca o puedes ser UN POLITICO,PREFERENTE ABOGADO EXITOSO, QUE LO USE DE LAVADERO y EN TODOS LOS CASOS SIEMPRE SERAS UN ENEMIGO DEL PUEBLO, un GRAN EXPLOTADOR, asi que yo prefiero jugar a la bolsita y que cargue con la culpa Blaquier, pero eso si que PAGUE DV

le dan laburo a mucha gente. no precisamente en el campo. con ese criterio cresud desaparece. ridiculo el precio. yo ando en el campo no me la contaron. y vivo cerca de magdala. en mones cazon vale 20lucas verdes o valia la hectarea. estos campos de magdala deben ser de lo mejor de la zona. un equipo una cosechadora vale 800 lucas verdes .calculo que lede debe tener equipos propios. puedo averiguar en un rato. al menos aca en magdala. x q unoq toma cafe conmigo tenia campo pegado cuando era de arrieta. era la madrina creo algo asi. por eso se pudo matricular en la junta nac de granos. algo me conto. si ahora lo veo le pregunto. como no soy de aca no conozco bien los campos. vivo aca provisoriamente. pero naci y me crie en el campo. x los pagos de vedia alberdi je cuando empece en la bolsa alos 17 años vendi los novillos . y me meti en la bolsa. para mal creo. pero ya fue. ahora 30 años o 35 de bolsa. nose q hubiera sido de mi vida. hayq mirar para adelante. teniamos mas de 3000 novillos cerca de rufino. pero eso era en buyilov no se comos e escribe en gunter blaquier teniamos otras 4000. pero vivi en venado tuerto de los 11 hasta los 16 q me fui a bs as . y x eso no fui mas. pero tengo amigos aca que tienen campo. uno vendio lede el otro dia y se compro una moto. jijiji pero lo maneja el al campo. :mrgreen:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Oct 14, 2020 5:14 pm

Abujose escribió: Don Ardilla no olvidar que si tenes campo sos un gil que laburo como negro y con el sudor de su frente lo compro, puedes ser tambien heredero de algun remoto oligarca o puedes ser UN POLITICO,PREFERENTE ABOGADO EXITOSO, QUE LO USE DE LAVADERO y EN TODOS LOS CASOS SIEMPRE SERAS UN ENEMIGO DEL PUEBLO, un GRAN EXPLOTADOR, asi que yo prefiero jugar a la bolsita y que cargue con la culpa Blaquier, pero eso si que PAGUE DV

le dan laburo a mucha gente. no precisamente en el campo. con ese criterio cresud desaparece. ridiculo el precio. yo ando en el campo no me la contaron. y vivo cerca de magdala. en mones cazon vale 20lucas verdes o valia la hectarea. estos campos de magdala deben ser de lo mejor de la zona. un equipo una cosechadora vale 800 lucas verdes .calculo que lede debe tener equipos propios. puedo averiguar en un rato. al menos aca en magdala. x q unoq toma cafe conmigo tenia campo pegado cuando era de arrieta. era la madrina creo algo asi. por eso se pudo matricular en la junta nac de granos. algo me conto. si ahora lo veo le pregunto. como no soy de aca no conozco bien los campos. vivo aca provisoriamente. pero naci y me crie en el campo. x los pagos de vedia alberdi je cuando empece en la bolsa alos 17 años vendi los novillos . y me meti en la bolsa. para mal creo. pero ya fue. ahora 30 años o 35 de bolsa. nose q hubiera sido de mi vida. hayq mirar para adelante. teniamos mas de 3000 novillos cerca de rufino. pero eso era en buyilov no se comos e escribe en gunter blaquier teniamos otras 4000. pero vivi en venado tuerto de los 11 hasta los 16 q me fui a bs as . y x eso no fui mas. pero tengo amigos aca que tienen campo. uno vendio lede el otro dia y se compro una moto. jijiji pero lo maneja el al campo. :mrgreen:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Oct 14, 2020 4:42 pm

es x el poco float sino te viene un elztain soros a 50 dolares se lleva la hectarea sobre la 205 campo de 15k o el de magdala. el resto va gratis. ni los tractores valen 60 palos verdes .una camioneta vale 4 palos. peor bueno. yo no tengo plata sino valdria 200 mangos facil

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Oct 14, 2020 4:34 pm

20 pesos celu vale no tiene ni una maceta. :roll:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Oct 14, 2020 4:26 pm

ardilla1 escribió: :shock: :arriba:

participante nuevo? yo no soy. sera el colega del foro?xq es esa mano.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Oct 14, 2020 4:25 pm

:shock: :arriba:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Oct 14, 2020 1:19 pm

volada sugar soja corn trigo :arriba:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Oct 14, 2020 10:33 am

buen dia
no creo que hay div por un tiempo

Abujose

Mensajepor Abujose » Mié Oct 14, 2020 8:06 am

ardilla1 escribió: 61 palos verdes ahora ya se come los campos como nada en 1 semana 10 palos menos vale x bolsa.no engordan nada los novillos?mañana compro algo mas. algo nomas

Don Ardilla no olvidar que si tenes campo sos un gil que laburo como negro y con el sudor de su frente lo compro, puedes ser tambien heredero de algun remoto oligarca o puedes ser UN POLITICO,PREFERENTE ABOGADO EXITOSO, QUE LO USE DE LAVADERO y EN TODOS LOS CASOS SIEMPRE SERAS UN ENEMIGO DEL PUEBLO, un GRAN EXPLOTADOR, asi que yo prefiero jugar a la bolsita y que cargue con la culpa Blaquier, pero eso si que PAGUE DV

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Oct 13, 2020 8:39 pm

61 palos verdes ahora ya se come los campos como nada en 1 semana 10 palos menos vale x bolsa.no engordan nada los novillos?mañana compro algo mas. algo nomas

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Oct 13, 2020 5:23 pm

Acá se paga campo de 15000 dólares x 50 dólares * recién vengo del campo acá nomás cerca los maices todo sembrado los trigos están muy buenos falta algo de agua igual se pudo sembrar bien todo *cuánto valen los equipos * x más que nopague dividendos el precio es irisorio creo que sí le expropian los campos sube algo igual * mínimo histórico

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mar Oct 13, 2020 5:22 pm

Abujose escribió: amigo ralph los blaquier se la llevan ellos NO HAY NI PERSPECTIVAS DE DV recien en mayo 2021 habria que ver si dan algo :pared: :pared:

Si Abujose, descuento que para dividendos todavía falta, pero por lo menos que mejore un poco el balance.

Abujose

Mensajepor Abujose » Mar Oct 13, 2020 5:09 pm

Ralph Nelson escribió: Es una de las acciones más baratas, si no es la más. Falta que muestre ganancias

amigo ralph los blaquier se la llevan ellos NO HAY NI PERSPECTIVAS DE DV recien en mayo 2021 habria que ver si dan algo :pared: :pared:

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mar Oct 13, 2020 3:35 pm

Es una de las acciones más baratas, si no es la más. Falta que muestre ganancias

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Oct 13, 2020 11:26 am

25 lucas pagan la soja ya. estaban contentos que vendieron amigos mios a 21700 hace 10 dias. :shock: aca nose enteran. se podran fundir los bancos pero esto es otra cosa. deberia venir toda la teca para lede. nose cresy

Volver a “Acciones general”