Abujose escribió: ↑ Don Ardilla no olvidar que si tenes campo sos un gil que laburo como negro y con el sudor de su frente lo compro, puedes ser tambien heredero de algun remoto oligarca o puedes ser UN POLITICO,PREFERENTE ABOGADO EXITOSO, QUE LO USE DE LAVADERO y EN TODOS LOS CASOS SIEMPRE SERAS UN ENEMIGO DEL PUEBLO, un GRAN EXPLOTADOR, asi que yo prefiero jugar a la bolsita y que cargue con la culpa Blaquier, pero eso si que PAGUE DV
le dan laburo a mucha gente. no precisamente en el campo. con ese criterio cresud desaparece. ridiculo el precio. yo ando en el campo no me la contaron. y vivo cerca de magdala. en mones cazon vale 20lucas verdes o valia la hectarea. estos campos de magdala deben ser de lo mejor de la zona. un equipo una cosechadora vale 800 lucas verdes .calculo que lede debe tener equipos propios. puedo averiguar en un rato. al menos aca en magdala. x q unoq toma cafe conmigo tenia campo pegado cuando era de arrieta. era la madrina creo algo asi. por eso se pudo matricular en la junta nac de granos. algo me conto. si ahora lo veo le pregunto. como no soy de aca no conozco bien los campos. vivo aca provisoriamente. pero naci y me crie en el campo. x los pagos de vedia alberdi je cuando empece en la bolsa alos 17 años vendi los novillos . y me meti en la bolsa. para mal creo. pero ya fue. ahora 30 años o 35 de bolsa. nose q hubiera sido de mi vida. hayq mirar para adelante. teniamos mas de 3000 novillos cerca de rufino. pero eso era en buyilov no se comos e escribe en gunter blaquier teniamos otras 4000. pero vivi en venado tuerto de los 11 hasta los 16 q me fui a bs as . y x eso no fui mas. pero tengo amigos aca que tienen campo. uno vendio lede el otro dia y se compro una moto. jijiji pero lo maneja el al campo.