Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Máximo +

Re: Solo deportes

Mensajepor Máximo + » Vie May 15, 2015 9:18 pm

esto me lo mandó un amigo tuyo , TANQUE .... :lol: QUE AMIGOS TENÉS....:lol:

son comentarios que hacían acerca de la diferencia de cuando eliminamos a BRASIL , en el MUNDIAL DE ITALIA 90.Y EL DESCENSO DE RIBER A LA B

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

comentario de forista X.....

La cara de los brasileros en la tribuna llorando era terrible,

después lo viví en carne propia cuando River se fue a la B.

Pero lo que gocé en ese momento...

Yo ese día estaba en la SM alta....sin poder creer q nos estabamos yendo a la b....q duro fue. vos donde estabas Tanque?

Notapor Tanque » Vie Jun 13xxxx

en lo de unos amigos, yo hecho mie*** pero consolándolos a ellos .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE RIBER , NO FUISTE A LA CANCHA :114: ....QUE CLASE DE GALLINA SOS ??? :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie May 15, 2015 7:46 pm

Egon escribió:Hoy habl con un amigo de Sastre ( Sta.Fé) que fue a ver el partido anoche. Salieron junto con los otros hinchas de Boca, dela filial de su pueblo. Me comentaba que Boca tiene tres Hinchadas 2 de las cuales están aliadas y la 3º en dicidencia. Que es todo una gran estafa y los dirigentes prendidos en todo, este es año electivo en Boca y lo quieren rajar a Macri, que los trapitos te cobran $ 300 por estacionar el auto a un promedio de 3000 auos saquen cuentas......que la policía habia palpado a un chiquito de 12 años que iba con su papá, le habian echo sacar el buzo, la remera, el chiquito lloraba, gente sana. Y los delicuentes de los barras nadie los toca, me contó un poco el trasfondo que hay detrás de todo lo que muchos como yo, ignoramos. Mucha gente, socios, gente de bien, fue a presenciar un espectáculo y los estafaron. A los dirigentes les chupa un huevo todo. Todos están atras de un negocio que es millonario, y nosotros coo hinchas les hacemos el caldo gordo. Yo soy de Boca, pero el fútbol me da cada vez mas asco. La política se metió como humo en todos lados, Grondona un ladrón hijo de mil, corrupto, y sinverguenza, que esperan del fútbol muchachos ?????? Esto no tiene solución, y si la hay, es una sola.....todos lo saben, pero nadie lo dice.

Por mi, que se termine el fútbol. Pan y Circo = PLANES Y FUTBOL

:respeto: :respeto:

Egon

Mensajepor Egon » Vie May 15, 2015 7:45 pm

Hoy habl con un amigo de Sastre ( Sta.Fé) que fue a ver el partido anoche. Salieron junto con los otros hinchas de Boca, dela filial de su pueblo. Me comentaba que Boca tiene tres Hinchadas 2 de las cuales están aliadas y la 3º en dicidencia. Que es todo una gran estafa y los dirigentes prendidos en todo, este es año electivo en Boca y lo quieren rajar a Macri, que los trapitos te cobran $ 300 por estacionar el auto a un promedio de 3000 auos saquen cuentas......que la policía habia palpado a un chiquito de 12 años que iba con su papá, le habian echo sacar el buzo, la remera, el chiquito lloraba, gente sana. Y los delicuentes de los barras nadie los toca, me contó un poco el trasfondo que hay detrás de todo lo que muchos como yo, ignoramos. Mucha gente, socios, gente de bien, fue a presenciar un espectáculo y los estafaron. A los dirigentes les chupa un huevo todo. Todos están atras de un negocio que es millonario, y nosotros coo hinchas les hacemos el caldo gordo. Yo soy de Boca, pero el fútbol me da cada vez mas asco. La política se metió como humo en todos lados, Grondona un ladrón hijo de mil, corrupto, y sinverguenza, que esperan del fútbol muchachos ?????? Esto no tiene solución, y si la hay, es una sola.....todos lo saben, pero nadie lo dice.

Por mi, que se termine el fútbol. Pan y Circo = PLANES Y FUTBOL

esponja

Mensajepor esponja » Vie May 15, 2015 7:44 pm

No soy ni de River ni de Boca. A mi me indignó ver a los bosteros queriendo jugar igual con los jugadores de River como estaban. Son poco hombres, ya lo habían demostrado al jugar como nenas el partido de ida y lo confirmaron ayer al querer aprovechar la situación y querer seguir jugando.
De terror.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie May 15, 2015 7:31 pm

Yo creo que esto no pasa por quien gano o quien perdio,ni por los gallinas o los bosteros.
Esto hay que tomarlo como una agresion a la gente que pago su entrada y fue a disfrutar de un partido de futbol y salieron desfraudados.Los estafaron.
Hay gente que pago una platea mas de 5,000 pesos y vino gente de todo el pais a disfrutar de un partido de futbol a divertirse y a disfrutar de lo que le gusta.
Esto que paso es una cosa seria,y si lo tomamos a la chacota cada dia vamos a estar peor.
Aqui se tienen que juntar tanto los himchas de river ,de boca y los hinchas de los demas equipos para pedir que de una ves por todas desaparescan las barras bravas en todos los estadios del pais.
No puede ser que unos 200 o 300 hinchas manejen un club.
Somos tan cobardes los Argentinos.
Parece que si.
Por lo tanto vamos a seguir teniendo lo que nos merecemos.
Un pais de mie***.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie May 15, 2015 7:29 pm

Así es Leo ,
recorrimos el país llevando alegría a grandes y chicos , todos por igual .
Fue una experiencia única.
Lástima que nos tuvimos que ir a la B para que eso pase
pero que va a hacer ?
Un equipo de la BBBBB de la AAAAA de aquí ,allá , de todas partes.
Un grande con todas las letras que ahora va a representar
al país en sudamérica cosa que ustedes no van a poder hacer

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie May 15, 2015 7:24 pm

Tanque escribió:Ahora tienen que seguir luchando a ver si pueden ganar el de cabotaje.

Cabotaje fue el tuyo que viajaste por todo el pais. Encima seguro que le dan sanción acá quita de puntos, por que boca es Macri y la AFA son la campora de DonFrio.

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Vie May 15, 2015 7:19 pm

el_intrepido escribió: Los locos y los bolud_os son inimputables, Alien DUCE creo que entra en la segunda categoría,
es inofensiBo.

mentiras, Insultos y agravios personales, todo lejos del folklore futbol...
solo a quien lo padece se le ocurre pensar que la bolud.ez es inimputable, pero bueno, yo no acuso, disfruto mi "locura" millonaria.
Lo que si recuerdo es que en tu primitiva forma de vida a los cagones les cabia la horca. :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie May 15, 2015 7:13 pm

LEOFARIÑA escribió:Ahora las gallinas podrían fingir un poquito y decir que están dispuestas a jugar el resto, total la conmebol le va a dar los puntos igual, pero no pueden con su adn, cuanto le dieron por agredir a sus propios jugadores en pleno partido? o por apretar al arbitro o por quemar el gallinero? encima se viajaron por todo el pais conociendo las culturas regionales a costilla de FPT.

Ya esta q mas queres...el dia era ayer pero les falto caracter...que es lo mismo decir tuvieron miedo.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie May 15, 2015 7:11 pm

Ahora tienen que seguir luchando a ver si pueden ganar el de cabotaje.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie May 15, 2015 7:10 pm

LEOFARIÑA escribió:Ahora las gallinas podrían fingir un poquito y decir que están dispuestas a jugar el resto, total la conmebol le va a dar los puntos igual, pero no pueden con su adn, cuanto le dieron por agredir a sus propios jugadores en pleno partido? o por apretar al arbitro o por quemar el gallinero? encima se viajaron por todo el pais conociendo las culturas regionales a costilla de FPT.

Dispuestas a jugar ?
Ya jugamos , y los dejamos afuera
:mrgreen:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie May 15, 2015 7:09 pm

Intrépido , ya está re confirmado que los que tiraron el ácido fueron
las piguies detrás de la manga.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie May 15, 2015 7:06 pm

Ahora las gallinas podrían fingir un poquito y decir que están dispuestas a jugar el resto, total la conmebol le va a dar los puntos igual, pero no pueden con su adn, cuanto le dieron por agredir a sus propios jugadores en pleno partido? o por apretar al arbitro o por quemar el gallinero? encima se viajaron por todo el pais conociendo las culturas regionales a costilla de FPT.

Egon

Mensajepor Egon » Vie May 15, 2015 6:17 pm

resero escribió:usted vivio lo qe se siente estar persegido :?: por unos &#* qe no lesimporta nada de nada no como nosotros qe tenemos sentimientos. como hace para denuncialos? yo si lo vivi y es horrible no se lo deseo a nadie paisano

No cumpa no lo viví, digamos que vivo en un lugar relativamente tranquilo, a unos 500Km del gran quilombo, y de aca salo siempre pal norte, mas lejos aún. Pero uno ve y escucha todo lo que pasa. Gracias a Dios, mi vida hasta ahora la he pasado entre paisanos, vacas, pampas y ciudades que son grandes pueblos, por así llamarlos.

resero

Mensajepor resero » Vie May 15, 2015 6:14 pm

usted vivio lo qe se siente estar persegido :?: por unos &#* qe no lesimporta nada de nada no como nosotros qe tenemos sentimientos. como hace para denuncialos? yo si lo vivi y es horrible no se lo deseo a nadie paisano

Volver a “Foro Bursatil”