$4,80 ES IMPOSIBLE EN 15 DIAS-
POR FAVOR PENSA ANTES DE ESCRIBIRLO.
MANEJA ALGO MAS RAZONABLE.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:ACLARO QUE DE LOS $3,02 A LOS $2,80 NO HAY DIFERENCIA ,,,PORQUE COMO DIJE, SI FUESE REAL LOS $2,80 YO LA ESPERO A $2,10 A LOS $1,80 PERO EL CASO ES QUE... SE MANIPULA A ESE PRECIO ,PARA QUE ALGUN PEZ GORDO O MEJOR DECIR ALGUNOS DE LOS QUE VAN A LARGO AFLOJE A LA PRESION DEL MIEDO SPCOLOGICO Y VENDA, SE DARIAN CUENTA POR EL VOLUMEN ,,, QUE SON 200MIL PAPELITO UN VUELTO !!!,,, YA LO DIJE, PUEDO PONER EL VALOR DE UNA CASA Y NO VEO QUE SE LARGUE CANTIDAD ,,, EL MERCADO A PARTIR DE MAÑANA LEVANTA ,,NO TE COMAS EL VERSO ,,EN MENOS DE 15 DIAS BOLT $4,80 QUE NO ME CREEN ? Y NO DIGO NADA NUEVO ES LOGICO ,,,BOLT LA COMPARO CON VALO UN PAPEL CON PESO
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:Avisá bohemio, que yo tengo contacto con al menos un par de directores de Boldt y les voy avisando que está por sentarse en la mesa del directorio en no mucho tiempo EL BOHEMIO!!![]()
, qué grande !!
DON VINCENZO escribió:Tenemos algo muy importante en común Russell, mi padre murió a los 60 años recién cumplidos en el año 1969 más precisamente el 15 de junio que era domingo y justo el Día del Padre, yo tenía 30 años y fué por el maldito y PU** cigarrillo, dejó 5 años pero la papa ya la tenía adentro , fumaba IMPARCIALES NEGROS , todo un tema , en mi caso me comí todo solito desde el análisis de sangre y radiografía hasta el final que fué cruento, te considero en ese aspecto.
Con respecto a que no sé cuando salir te diría que es discutible y con respeto a este tema ya que muchos muchachos lo leerán, si vos decidís ser inversor a largo no te interesa el precio dia a día, pero sí como cualquiera cuando cierra el mercado te gusta ver tu acción que cotiza arriba de tu precio y multiplicás tu tenencia por ese precio y te quedás conforme, pero quizás no todos sepan que eso es VIRTUAL y no me voy a cansar de repetir que hasta que tu agente no te dice vendiste a tanto o compraste a tanto recién ahí se consolida la pérdida o la ganancia. Acepto que se hace guita más rápido tradeando, pero siempre con la espada de damocles en la cabeza, en cambio con la inversión a largo la espera es mayor pero la tranquilidad y recompensa suele ser a veces muy interesante.... te doy un ejemplo... en mi caso yo compré a 50 pesos Tenaris en el año 2003 mas o menos, fijate ahora lo que vale y los dividendos que pagó en efectivo., es un ejemplo tomado así al voleo. En mi caso me las banqué incluso cuando vino la baja de las subpryme en el 2008 y me quedé todo adentro, así de sencillo pero por decisión propia. Yo tuve la oportunidad y los años para analizar viendo en los demás lo que pasaba , yo era muy conocido en el recinto de la bolsa, tuve alquilada la butaca 12 del superpullman varios años , tuve antes la 19 que era la del actual vicepresidente 1° y me la asignaron a mí que tenía muchos clientes y los hacía operar para esa firma, yo Russell operaba con el teléfono de la butaca, el handy y el celular movicom de esa época que lo llamaban el ladrillo gris. , así que de timba y mentiras y que te la tiren cambiada ví mucho... ví tipos millonarios jugarse enteros en los lotes de ganancias y quedar culo pa arriba, ví , conocí y traté tipos que se suicidaron , uno fué en Alpargatas que se mató para que le quedase algo a su familia simulando un accidente y lo supimos unos pocos, otros que jugaban al dólar por cable y los destrozaron y se fugaron del recinto, vi a los que pagaban tasa más que los bancos y agentes de bolsa y te pagaban durante unos cuantos meses y un día no aparecían mas por el recinto, y no te cuento más porqué es muy larga la lista de cosas que ví y conocí. Por eso , por todo lo que viví y conocí... y por todos los millonarios que se quedaron en pelotas siendo los grandes profesores de la bolsa, me quedé con los que en ese entonces eran los viejos conserva que así los criticaban en ese entonces, ahora soy yó ese viejo conserva. Probé de todo , caución y también quedé con la comitente en cero y cero papeles y empezé de nuevo, y por todo eso SOY INVERSOR A LARGO A MUERTE!!!!!, espero haberte sido claro Russell![]()
penelope55 escribió:Vicente joda o no como dice usted ,007 ya les hizo ganar un 12% a los inversionistas que lo estan siguiendo.
Se puso el foro al hombro.
La verdad maneja muy bien un foro vicente,yo lo veo con un excelente manejo de marketing.
No nos cae tan bien,pero se nota lo profesional en el manejo.
bohemio33 escribió:hola banda querida.. me pude comprar 15 mil mas.. sigo juntando papelitos de colores.. con respecto a 007 yo creia que lo hacia para llevar barato pero en realidad te canta la justa.. no lo pude interpretar o no lo quise interpretar.. cuando boldt estaba en 5 y pico me dijo que venda y pase a tenaris.. si le hubiese hecho caso mi cuenta seria otro cantar..![]()
DON VINCENZO escribió:Lo que ud. manifiesta estimado Lgd es muy razonable, lo que ocurre y esto sí viene no de mi parte sinó de alguien que conoce por dentro la empresa es que mientras avanze la posibilidad de que CFK se pueda presentar o esté alta en las encuestas este papel va a estar con cotizaciones relativamente bajas es decir concretamente ES UNA CUESTIÓN DE POLÍTICA!!, ahora estará quién se asuste y venda y quién pretenda llevar más porqué piensa que Boldt siempre sobrevivió a distintos gobiernos ya que una de sus actividades tiene relación directa con la política aunque muchos miren para otro lado. Aunque le parezca mentira , hay inversores minoritarios que investigan y están muy pendientes de lo que hace la empresa de la cual han invertido. Le envío un cordial saludo.
Lgd escribió:Si pero si el dinero que uno invirtió a precios altos si uno lo tuviera en mano hoy y comprara a estos precios seria otra la ganancia, quiero decir que no son los mismo $ 1.000.000 hace un año, un mes o una semana equivalente a acciones a lo que paga hoy uno, o es lo mismo decir que por menos dinero hoy comprarías la misma cantidad de acciones que hace un año, mes o semana y con la diferencia podrias diversificar, y ya a esta altura que la acción tenga el mismo valor prácticamente que a valores de libro es de preocupar mas allá de que tenga un gran futuro que se esta por ver en este pais con estas politicas.
y nuca fui de criticar esta accion.....
penelope55 escribió:Vicente joda o no como dice usted ,007 ya les hizo ganar un 12% a los inversionistas que lo estan siguiendo.
Se puso el foro al hombro.
La verdad maneja muy bien un foro vicente,yo lo veo con un excelente manejo de marketing.
No nos cae tan bien,pero se nota lo profesional en el manejo.
DON VINCENZO escribió:
Para realizar todo eso, tiene que haber acuerdos.... me interpreta?? acuerdo entre al menos 3 operadores de cómo van a manipular la cosa y luego al final viene la repartija...como decía Guillermo Nimo , al menos así lo veo yó... sólo, nadie puede hacer nada estimada penélope , en la jerga se llama armar una joda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hipotecado, Itzae77, jose enrique, Kamei, Miri, mr_osiris, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 462 invitados