BOLT Boldt

Panel general
rusell007

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 23, 2019 11:46 am

JAVI NO DIGAS NUMEROS LOCOS POR FAVOR,,,,NO ENTUSIASMES ASI AL PEPE.
$4,80 ES IMPOSIBLE EN 15 DIAS-
POR FAVOR PENSA ANTES DE ESCRIBIRLO.
MANEJA ALGO MAS RAZONABLE. :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 23, 2019 11:45 am

Zona de Azar Argentina - Bs.As.: Tras el Paro de los Casineros, Continúa la Tensión con el Gobierno Provincial - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... rovincial/

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Abr 23, 2019 11:37 am

javi escribió:ACLARO QUE DE LOS $3,02 A LOS $2,80 NO HAY DIFERENCIA ,,,PORQUE COMO DIJE, SI FUESE REAL LOS $2,80 YO LA ESPERO A $2,10 A LOS $1,80 PERO EL CASO ES QUE... SE MANIPULA A ESE PRECIO ,PARA QUE ALGUN PEZ GORDO O MEJOR DECIR ALGUNOS DE LOS QUE VAN A LARGO AFLOJE A LA PRESION DEL MIEDO SPCOLOGICO Y VENDA, SE DARIAN CUENTA POR EL VOLUMEN ,,, QUE SON 200MIL PAPELITO UN VUELTO !!!,,, YA LO DIJE, PUEDO PONER EL VALOR DE UNA CASA Y NO VEO QUE SE LARGUE CANTIDAD ,,,
gancho verde.jpg
EL MERCADO A PARTIR DE MAÑANA LEVANTA ,,NO TE COMAS EL VERSO ,, :mrgreen: EN MENOS DE 15 DIAS BOLT $4,80 QUE NO ME CREEN ? Y NO DIGO NADA NUEVO ES LOGICO ,,,BOLT LA COMPARO CON VALO UN PAPEL CON PESO :arriba: :arriba: :115:

Si tenés razón te invito a comer !!!!

Jajajajajaja

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Abr 22, 2019 8:13 pm

DON VINCENZO escribió:Avisá bohemio, que yo tengo contacto con al menos un par de directores de Boldt y les voy avisando que está por sentarse en la mesa del directorio en no mucho tiempo EL BOHEMIO!! :lol: :lol: , qué grande !!

Joda a joda entre 4 cuentas de la flia ya sume y voy a seguir sumando.. cuánto mejor me vaya en mi laburo más voy a tener!! Y más a estos precios ridiculos!!

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 22, 2019 8:12 pm

ACLARO QUE DE LOS $3,02 A LOS $2,80 NO HAY DIFERENCIA ,,,PORQUE COMO DIJE, SI FUESE REAL LOS $2,80 YO LA ESPERO A $2,10 A LOS $1,80 PERO EL CASO ES QUE... SE MANIPULA A ESE PRECIO ,PARA QUE ALGUN PEZ GORDO O MEJOR DECIR ALGUNOS DE LOS QUE VAN A LARGO AFLOJE A LA PRESION DEL MIEDO SPCOLOGICO Y VENDA, SE DARIAN CUENTA POR EL VOLUMEN ,,, QUE SON 200MIL PAPELITO UN VUELTO !!!,,, YA LO DIJE, PUEDO PONER EL VALOR DE UNA CASA Y NO VEO QUE SE LARGUE CANTIDAD ,,,
gancho verde.jpg
EL MERCADO A PARTIR DE MAÑANA LEVANTA ,,NO TE COMAS EL VERSO ,, :mrgreen: EN MENOS DE 15 DIAS BOLT $4,80 QUE NO ME CREEN ? Y NO DIGO NADA NUEVO ES LOGICO ,,,BOLT LA COMPARO CON VALO UN PAPEL CON PESO :arriba: :arriba: :115:

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 22, 2019 7:55 pm

MUY BUENAS NOCHES A TODA LA BANDA DE BOLT,,, :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Nacho22

Mensajepor Nacho22 » Lun Abr 22, 2019 7:45 pm

DON VINCENZO escribió:Tenemos algo muy importante en común Russell, mi padre murió a los 60 años recién cumplidos en el año 1969 más precisamente el 15 de junio que era domingo y justo el Día del Padre, yo tenía 30 años y fué por el maldito y PU** cigarrillo, dejó 5 años pero la papa ya la tenía adentro , fumaba IMPARCIALES NEGROS , todo un tema , en mi caso me comí todo solito desde el análisis de sangre y radiografía hasta el final que fué cruento, te considero en ese aspecto.

Con respecto a que no sé cuando salir te diría que es discutible y con respeto a este tema ya que muchos muchachos lo leerán, si vos decidís ser inversor a largo no te interesa el precio dia a día, pero sí como cualquiera cuando cierra el mercado te gusta ver tu acción que cotiza arriba de tu precio y multiplicás tu tenencia por ese precio y te quedás conforme, pero quizás no todos sepan que eso es VIRTUAL y no me voy a cansar de repetir que hasta que tu agente no te dice vendiste a tanto o compraste a tanto recién ahí se consolida la pérdida o la ganancia. Acepto que se hace guita más rápido tradeando, pero siempre con la espada de damocles en la cabeza, en cambio con la inversión a largo la espera es mayor pero la tranquilidad y recompensa suele ser a veces muy interesante.... te doy un ejemplo... en mi caso yo compré a 50 pesos Tenaris en el año 2003 mas o menos, fijate ahora lo que vale y los dividendos que pagó en efectivo., es un ejemplo tomado así al voleo. En mi caso me las banqué incluso cuando vino la baja de las subpryme en el 2008 y me quedé todo adentro, así de sencillo pero por decisión propia. Yo tuve la oportunidad y los años para analizar viendo en los demás lo que pasaba , yo era muy conocido en el recinto de la bolsa, tuve alquilada la butaca 12 del superpullman varios años , tuve antes la 19 que era la del actual vicepresidente 1° y me la asignaron a mí que tenía muchos clientes y los hacía operar para esa firma, yo Russell operaba con el teléfono de la butaca, el handy y el celular movicom de esa época que lo llamaban el ladrillo gris. , así que de timba y mentiras y que te la tiren cambiada ví mucho... ví tipos millonarios jugarse enteros en los lotes de ganancias y quedar culo pa arriba, ví , conocí y traté tipos que se suicidaron , uno fué en Alpargatas que se mató para que le quedase algo a su familia simulando un accidente y lo supimos unos pocos, otros que jugaban al dólar por cable y los destrozaron y se fugaron del recinto, vi a los que pagaban tasa más que los bancos y agentes de bolsa y te pagaban durante unos cuantos meses y un día no aparecían mas por el recinto, y no te cuento más porqué es muy larga la lista de cosas que ví y conocí. Por eso , por todo lo que viví y conocí... y por todos los millonarios que se quedaron en pelotas siendo los grandes profesores de la bolsa, me quedé con los que en ese entonces eran los viejos conserva que así los criticaban en ese entonces, ahora soy yó ese viejo conserva. Probé de todo , caución y también quedé con la comitente en cero y cero papeles y empezé de nuevo, y por todo eso SOY INVERSOR A LARGO A MUERTE!!!!!, espero haberte sido claro Russell :100: :100:

Muy bueno Don que pueda compartir estos recuerdos con toda la banda y aunque R007 aveces actúe distinto sus comentarios negativos también pueden servir, cuando anunciaba los 2.80 y la cotización era superior fue una buena alarma para vender una parte a precios superiores y hoy comprar más nominales a precios más bajos. Depende de la estrategia de cada uno. Le mando un gran abrazo y le cuento una anécdota: de adolescente había un loco con el q me vivía cagando a palos por pensar distinto o actuar distinto hoy ese loco es mí mejor amigo desde hace apenas 23 años y simplemente actuaba distinto xq no sabía cómo encajar...
Después de un par de coscorrones aprendió. Jaja
Quién sabe a lo mejor en un futuro 007 le hace ganar plata a los minoritarios como yo.

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Lun Abr 22, 2019 7:27 pm

Que decir ?
Adjuntos
1965D85F-409B-4AD0-A8A4-7A1EAFF47A3F.png
Esto es una realidad, sin cuentos.
1965D85F-409B-4AD0-A8A4-7A1EAFF47A3F.png (114.16 KiB) Visto 863 veces

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Lun Abr 22, 2019 7:22 pm

penelope55 escribió:Vicente joda o no como dice usted ,007 ya les hizo ganar un 12% a los inversionistas que lo estan siguiendo.
Se puso el foro al hombro.
La verdad maneja muy bien un foro vicente,yo lo veo con un excelente manejo de marketing.
No nos cae tan bien,pero se nota lo profesional en el manejo.

Con mucho respeto te digo que no te comas ese cuento, ni tu agente de toda la vida te dice cuando comprar o vender. Yo hace tiempo que estoy empezando a creer que en este foro hay un clan de amistades que venden antagonismo, humo y son pesca giles. Pero como es incomprobable lo dejo ahí, sin nombres ni apodos. Yo lo único que miro es alguna noticia relevante o como las de Vincenzo, y como dije en otra oportunidad, el que se guíe por lo que se dice en un foro se funde.
Saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 22, 2019 6:45 pm

bohemio33 escribió:hola banda querida.. me pude comprar 15 mil mas.. sigo juntando papelitos de colores.. con respecto a 007 yo creia que lo hacia para llevar barato pero en realidad te canta la justa.. no lo pude interpretar o no lo quise interpretar.. cuando boldt estaba en 5 y pico me dijo que venda y pase a tenaris.. si le hubiese hecho caso mi cuenta seria otro cantar.. :pared: :lol:

Avisá bohemio, que yo tengo contacto con al menos un par de directores de Boldt y les voy avisando que está por sentarse en la mesa del directorio en no mucho tiempo EL BOHEMIO!! :lol: :lol: , qué grande !!

Lgd

Mensajepor Lgd » Lun Abr 22, 2019 5:41 pm

DON VINCENZO escribió:Lo que ud. manifiesta estimado Lgd es muy razonable, lo que ocurre y esto sí viene no de mi parte sinó de alguien que conoce por dentro la empresa es que mientras avanze la posibilidad de que CFK se pueda presentar o esté alta en las encuestas este papel va a estar con cotizaciones relativamente bajas es decir concretamente ES UNA CUESTIÓN DE POLÍTICA!!, ahora estará quién se asuste y venda y quién pretenda llevar más porqué piensa que Boldt siempre sobrevivió a distintos gobiernos ya que una de sus actividades tiene relación directa con la política aunque muchos miren para otro lado. Aunque le parezca mentira , hay inversores minoritarios que investigan y están muy pendientes de lo que hace la empresa de la cual han invertido. Le envío un cordial saludo. :115:

GRACIAS

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 22, 2019 5:35 pm

Lgd escribió:Si pero si el dinero que uno invirtió a precios altos si uno lo tuviera en mano hoy y comprara a estos precios seria otra la ganancia, quiero decir que no son los mismo $ 1.000.000 hace un año, un mes o una semana equivalente a acciones a lo que paga hoy uno, o es lo mismo decir que por menos dinero hoy comprarías la misma cantidad de acciones que hace un año, mes o semana y con la diferencia podrias diversificar, y ya a esta altura que la acción tenga el mismo valor prácticamente que a valores de libro es de preocupar mas allá de que tenga un gran futuro que se esta por ver en este pais con estas politicas.
y nuca fui de criticar esta accion.....

Lo que ud. manifiesta estimado Lgd es muy razonable, lo que ocurre y esto sí viene no de mi parte sinó de alguien que conoce por dentro la empresa es que mientras avanze la posibilidad de que CFK se pueda presentar o esté alta en las encuestas este papel va a estar con cotizaciones relativamente bajas es decir concretamente ES UNA CUESTIÓN DE POLÍTICA!!, ahora estará quién se asuste y venda y quién pretenda llevar más porqué piensa que Boldt siempre sobrevivió a distintos gobiernos ya que una de sus actividades tiene relación directa con la política aunque muchos miren para otro lado. Aunque le parezca mentira , hay inversores minoritarios que investigan y están muy pendientes de lo que hace la empresa de la cual han invertido. Le envío un cordial saludo. :115:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Abr 22, 2019 5:26 pm

hola banda querida.. me pude comprar 15 mil mas.. sigo juntando papelitos de colores.. con respecto a 007 yo creia que lo hacia para llevar barato pero en realidad te canta la justa.. no lo pude interpretar o no lo quise interpretar.. cuando boldt estaba en 5 y pico me dijo que venda y pase a tenaris.. si le hubiese hecho caso mi cuenta seria otro cantar.. :pared: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 22, 2019 5:23 pm

penelope55 escribió:Vicente joda o no como dice usted ,007 ya les hizo ganar un 12% a los inversionistas que lo estan siguiendo.
La verdad maneja muy bien un foro vicente,yo lo veo con un excelente manejo de marketing.

Nó penélope, si ud. lee la nota que le escribí última a él.. le estoy aceptando las cosas porqué es así...hay que tener contactos que lo dan el dinero y la cotidianeidad, luego tener mucho feeling con otros operadores conocidos y entonces se arma si no le agrada una joda le diría " un movimiento", pero se hace a diario en más de un papel. Yo mismo le pedí por este foro el del Boldt que se haga querer y que ayude a los muchachos para que hagan negocios al menos en precios de compra o de venta cuando el entra o sale , con avisarles les marca una pauta , supongamos.. terminó de comprar a 2.70 por decir cualquier cosa y bueno los demás lo seguirán y por ahí pagan entre 2.70 y 2.90, luego cuando él se vá dice me fuí y por ahi se fué a 3.50 por decir algo y bueno los demás saldrán entre 3.50 y 3.38 , me explico?? entonces si hay margen para todos a través del ingreso del dinero se pueden hacer los movimientos.. pero si no hay volumen no hay nada... así que nada.. DE QUE NO NOS CAE TAN BIEN, AL MENOS EN MI CASO ES POR UN EXCESIVO CANCHERISMO O SOBERBIA QUE ENPALIDECE QUIZÁS LAS BUENAS OPERACIONES QUE HACE O HACE HACER A OTROS. A LA GENTE NO LE GUSTA QUE SE LE RÍAN EN LA CARA PORQUÉ NO HIZO LO QUE ÉL LE DIJO, SI AFLOJARA CON LA VANIDAD, SERÍA UN GRAN LÍDER DE ESTE FORO EN ESTOS MOMENTOS QUE HACE FALTA QUE LA GENTE AMENGUE SUS PÉRDIDAS.... yó sé que sólo se va a dar cuenta que con humildad y honestidad para los foristas puede ganarse un liderazgo insospechado y se lo he dicho en la nota precedente si ud. se molesta a leerla.. hoy él está en el mundo pequeño de los que pueden mover el mercado con no mucho dinero y lo aprovecha y está muy bien , no le parece? , la saludo con mucho afecto estimada penélope. y le agradezco su comentario. :mrgreen:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Abr 22, 2019 5:10 pm

DON VINCENZO escribió:

Para realizar todo eso, tiene que haber acuerdos.... me interpreta?? acuerdo entre al menos 3 operadores de cómo van a manipular la cosa y luego al final viene la repartija...como decía Guillermo Nimo , al menos así lo veo yó... sólo, nadie puede hacer nada estimada penélope , en la jerga se llama armar una joda. :roll:

Vicente joda o no como dice usted ,007 ya les hizo ganar un 12% a los inversionistas que lo estan siguiendo.

Volver a “Acciones general”