miren miren chiques!!!
hay cada peloduro jajajaaa...
pobre tipo ese!!!
para que me forwardia2 los ignorados vos tambien sos eh!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Parece que algún gil hoy a las 7 de la mañana salió a festejar la fiesta de suba de bonos que nunca ocurrió....
Miren muchachos![]()
Screenshot_20230307_133042_Chrome.jpg
DiegoYSalir escribió: ↑ igual vamos a esperar 3 dias como indica la nueva norma![]()
che como anda la cosa, sigue subiendo como loco laaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaa???
estuve un poco desconectado, debe andar por 400 como dice el garra
no cierto?
hernan1974 escribió: ↑ En lo que va de marzo el BCRA acumula ventas por US$ 129 millones
Gustavo P Quintana
@guspaqui
·
5m
El BCRA terminó la jornada con ventas por US$ 52 millones para atender las necesidades del mercado
hernan1974 escribió: ↑ En lo que va de marzo el BCRA acumula ventas por US$ 129 millones
Gustavo P Quintana
@guspaqui
·
5m
El BCRA terminó la jornada con ventas por US$ 52 millones para atender las necesidades del mercado
hernan1974 escribió: ↑
DiegoYSalir escribió: ↑ Entonces guardaste la risita burlona o todavía no aprendiste que no tenes que escupir para arriba?
Pizza_birra_bolsa escribió:jajajaja para que no se enoje dieguito vamoooooo a alentar locooooooo! vamos pesooooo! o no somo argento todos loco! el dia que me muera yo quiro mi cajon empapelado de pesos como mi corazon!!!
lastima lo haga merd tu desgobierno dieguito, si seran vende patria ustedes militando la decadencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, davinci, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 320 invitados