Mañana dolar ya estan hablando en $49...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sergioh escribió:Tiene razón Sr.. Quizá me excedí en mi comentario que, estimo, fue a raíz de mi desazón por tener que vivir nuevamente situaciones de este tipo y que nunca podamos tener un evento electoral de manera mas civilizada y sin estados de alteración (económicos, financieros y de los otros también). Quizá también sea por no tener tanta experiencia en este ámbito y me llevé mas por el ímpetu que por la razón, pero bueno, creo que con el tiempo iré manejándolo mejor. Y eso que no tengo 20, 30 ni 40, ya estoy en 59 y tendría que tener mis ánimos mas aplacados. Lo bueno que tengo es que no ofendo a nadie cuando emito alguna opinión.
Dejando de lado este tema, quería hacerle una pregunta sobre un comentario que hizo hace tiempo atrás y mencionaba que alguna vez tuvo que vender un terreno en Los Cardales. La pregunta es, Ud. vive o vivió por esa zona? Porque trabajé en Capilla del Señor e iba bastante seguido a un barrio cerrado de Los Cardales y al pueblo también.
Se dará cuenta que leo sus comentarios, es mas, desde OVOPROT que vengo leyéndolos !!!!
Un afectuoso saludo para Ud.
DON VINCENZO escribió:Estimado sergioh, sabe lo que está pasando?? los fondos y la gente está vendiendo en gral. por temor a que vuelva el populismo a eso le temen y por eso se dispara el billete y se vende bolsa, se me ocurre que si ud. analiza en detalle va a encontrar más de un papel al cual lo calificará de basura, es mi interpretacion del momento, yo ayer compré y hoy estoy más abajo le erré por un día y bueno así es el mercado quizás me faltó timing y esperar a hoy... pero mañana puede ser peor o mejor... ya no son las medidas que se tomaron que sirven o nó.. es que yá se disparó la onda como que viene el populismo y a eso así le responde la gente y el mercado. Por supuesto que es mi visión equivocada o nó del momento actual. En el caso de Boldt se me ocurre que hay recuerdo histórico del daño que le hizo el gobierno de CFK , eso también hay que tenerlo en cuenta...pero en el mientras tanto los giles compran papeles a estos precios bien baratitos , siempre que hay bajas de esta magnitud hay gente que lleva ... se dá cuenta??, claro que no esperan venderlas en 15 dias o dos meses, me explico?? Le mando un cordial saludo sergioh.
DON VINCENZO escribió:Esto es lo que se viene estimados foristas, no precisamente en estos momentos, pero como aquí la mayoría apuesta al futuro de esta inversión por eso les pego esta nota que hace vislumbrar un futuro más que interesante a mi criterio, puedo equivocarme lógico, ahora sé que lo único que interesa es ver el papel en más de 3 pesos como mínimo y es válido, yo también lo deseo ,pero es ésta la realidad que debemos afrontar... hasta que no pasen las elecciones o se clarifique el panorama. Saludos y ahora más que nunca las PPP.![]()
capitanamerica87 escribió:Boldt viene bajando hace más de 1 año.
Mientras otras en ese periodo subieron mucho.
No hace falta la agresión.
Saludos!!
sebamar2000 escribió:me tomo un minuto.
Todo baja.
No es solo boldt, es el país que se hunde.
Salame!!!!!
Einlazer84 escribió:BOLT... $2,35
Y me decían mala leche............
No veo ahora que se esten quejando con los que decían que BOLT vale $100 y eran alcistas sin sentido aca.
Cuando los bajistas tenemos razón nadie nos da las gracias y cuando los alcistas le erran feo tampoco veo que los critiquen.
La vida es injusta para los Osos de la bolsa.
cjhantonelli escribió:buen humor ante todo, no queda otra...modestamente creo que este año Boldt valdrá microcentavos de dolar
sergioh escribió:Lamento haber comprado esta basura
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 381 invitados