alearango escribió:
Hoy ya se observo una gran baja en el volumen del MErval.. es mas, la suba inicial fue muy débil.
Pareció un rebote miserable por la baja de ayer fue perdiendo fuerza, tendría que terminar de desinflarse mañana..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alearango escribió:
Hoy ya se observo una gran baja en el volumen del MErval.. es mas, la suba inicial fue muy débil.
alearango escribió:
aledecharata2013 escribió:Yo estoy comprado y me lo banco, pero hay algunos que pareciera que se viene el apocalipsis
anakin escribió:
Sabes lo que pasa, estan tirando manotasos de ahogado, te lo digo porque hoy escuche al actual presidente del bcra(vanoli) y dijo que la operatoria del CCL es totalmente legal, entonces me preg yo porque prohibirla?
Lukary escribió:Tal cual son manotazos de ahogado completamente de acuerdo. Igualmente no lo van a prohibir esa no es la idea, lo van a regular: Para empezar máximo 100.000 dólares diarios por traficante. Grandes operaciones en lista de espera. Cuanto dura no sabemos, pero mientras tanto el merval baja y empoma..
anakin escribió:
Sabes lo que pasa, estan tirando manotasos de ahogado, te lo digo porque hoy escuche al actual presidente del bcra(vanoli) y dijo que la operatoria del CCL es totalmente legal, entonces me preg yo porque prohibirla?
Lukary escribió: ccl libre = blue libre "Olvidate.!
aledecharata2013 escribió:Mira si estan regaladas las cosas![]()
http://www.infobae.com/2014/10/07/16001 ... an-comprar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, chewbaca, danyf1, Google [Bot], Grover, Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Morlaco, OSALRODO, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 683 invitados