lehmanbrothers escribió: ↑ Aprovechen a acumular estos días que serán los últimos abajo del 10000
Esta manija lehman
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Aprovechen a acumular estos días que serán los últimos abajo del 10000
Martinm escribió: ↑ Pero previaje es para la costa no?
No lo puedo usar acá, yo previaje me lo quemo en pedidosya, pago un poco más caro todo pero me saqué esos pesos de encima.
Por empanadas de mi gusto que valían 700 las pagas 900 cada 1 algo así, pero lo gastas rápido y no tenes ese saldo ahí al pe..
hernan1974 escribió: ↑ yo creo q el IPC no le importa a casi nadie, todos vemos los aumentos dia a dia... y les pega mas a los q solo pueden comprar alimentos.
Magdalena95 escribió: yo puedo comer excelentemente bien por $8000 cada 1 semana y tiene todo (ensaladas mixtas, condimentos, aceite oliva, pechuga de pollo (no mas de 200gr x dia), lentejas, semillas de lino, chia, yogurt y banana)
esos son 25000 pesos por mes para una persona sola
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Dieguival, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 688 invitados