BOLT Boldt

Panel general
green arrow

Re: BOLT Boldt

Mensajepor green arrow » Sab Abr 27, 2019 8:14 pm

rusell007 escribió:DECILE A TU MAMA QUE EL GRAN RUSSELL LE ENVIA UN SUPER BESOTON.
DECILE Y DECIME EL NOMBRE DE ELLA,,,ASI LA HAGO FAMOSA.. :100:

Dice que gracias y se río se llama norma es raro este foro ja ja también le manda saludos a Vicente y me preguntó que tiene unos ahorros que hacemos u me dijo no los voy a tener haciendo nada!Creo que le hago caución.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 27, 2019 8:08 pm

DON VINCENZO escribió:

Rusell, yo te hago las cuentas mías , quizás de almacenero.... en principio aprendí de un gran maestro que le llamaban Polo y en confianza Polito Massi, ya no está entre nosotros, vino a la bolsa con 1.500 dólares y yo lo acompañé hace años atrás al First National Bank of Boston en 25 de mayo entre tucumán y lavalle en esa época estaba ahí y fué a transferir 1 palito verde, me dijo ésta guita no ve más la luz del sol y la había hecho con Dálmine de inversor, yo recuerdo que a hasta mí me compró a 0.90 guitas algunos papeles y cuando dió la orden de venta me llamó y me dijo , como te lo había prometido a 15 mangos empiezo a vender y le dió la orden a su agente...pero me dijo algo que utilizé y utilizo hasta hoy...... y acá tenés mi respuesta a tu consulta CUANTO MÁS BARATO COMPRES UN PAPEL QUE POR SUPUESTO SEA BUENO MAYOR ES TU TRANQUILIDAD , YO COMPRO PAPELES QUE ESTÉN EN UN PESO O ALGO MENOS ... Y AHI ME DEMOSTRÓ QUE ERA CIERTO LO QUE ME DECÍA., claro ahora es otro mercado, pero claramente COMPRARÍA Y PAGARÍA LA ACCIÓN DE 10 PESOS Y COBRARÍA 3 PESOS , YA QUE CON LA CANTIDAD DE NOMINALES QUE PAGO A 10 PESOS COMPENSO LA DIFERENCIA DE DIV. DE 8 PESOS CONTRA UN PAPEL DE 100 PESOS Y AUNQUE NO LA COMPENSARA , ACOTO RIESGO RUSELL007 , es mi modesta visión sobre tu consulta... puedo estar muy equivocado o nó. POR ESO TENGO LA TARASCA EN BOLDT AMIGO....baratita , regalada como si hay un mango por ahí más voy llevando, ojalá llegue a 2.40 o menos así sigo llevando sin pausa y sin prisa... YO TAMBIÉN SOY MUYAMBICIOSO A MI FORMA ESTIMADO....mi costo promedio es irrisorio en esta posición y hace de que duerma muy tranquilo , aún teniendo una ******* de 3 cabezas en el orto por el momento como la tienen los muchachos.. HAY QUE BANCAR LA PARADA !!!

OK VINCENZO,,,ESTOY TERMINANDO UN ARTICULO Y ME FALTABA ESO,,,TENIA LA MISMA VISION,,,PERO PARA ASEGURARAME TE PREGUNTE YA QUE VOS LA TENES MAS LUNGA EN ESO.
YO YA ME CONOCES,,LOS DIVIDENDOS NO LES DOY BOLA,,,PERO BUENO HAY MILES DE CHICOS QUE SI Y PARA ELLOS ES EL ARTICULO.
POR OTRO LADO MI NOMBRE ES ALBERTO....HASTA AHI TE PUEDO CONTAR,,,CUIDATE MI QUERIDO VIEJITO,,,BESOS A LA SEÑO Y TU HIJO.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 27, 2019 8:03 pm

green arrow escribió:Si la tengo al lado pero lo compartimos siempre me pregunta "y que dicen en el foro" ja ja y yo le cuento gracias por lo de ceco te portaste hasta penelope habla bien de vos ahora ja ja abrazo.

DECILE A TU MAMA QUE EL GRAN RUSSELL LE ENVIA UN SUPER BESOTON.
DECILE Y DECIME EL NOMBRE DE ELLA,,,ASI LA HAGO FAMOSA.. :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Abr 27, 2019 7:58 pm

[quote="rusell007"][/quote]

Rusell, yo te hago las cuentas mías , quizás de almacenero.... en principio aprendí de un gran maestro que le llamaban Polo y en confianza Polito Massi, ya no está entre nosotros, vino a la bolsa con 1.500 dólares y yo lo acompañé hace años atrás al First National Bank of Boston en 25 de mayo entre tucumán y lavalle en esa época estaba ahí y fué a transferir 1 palito verde, me dijo ésta guita no ve más la luz del sol y la había hecho con Dálmine de inversor, yo recuerdo que a hasta mí me compró a 0.90 guitas algunos papeles y cuando dió la orden de venta me llamó y me dijo , como te lo había prometido a 15 mangos empiezo a vender y le dió la orden a su agente...pero me dijo algo que utilizé y utilizo hasta hoy...... y acá tenés mi respuesta a tu consulta CUANTO MÁS BARATO COMPRES UN PAPEL QUE POR SUPUESTO SEA BUENO MAYOR ES TU TRANQUILIDAD , YO COMPRO PAPELES QUE ESTÉN EN UN PESO O ALGO MENOS ... Y AHI ME DEMOSTRÓ QUE ERA CIERTO LO QUE ME DECÍA., claro ahora es otro mercado, pero claramente COMPRARÍA Y PAGARÍA LA ACCIÓN DE 10 PESOS Y COBRARÍA 3 PESOS , YA QUE CON LA CANTIDAD DE NOMINALES QUE PAGO A 10 PESOS COMPENSO LA DIFERENCIA DE DIV. DE 8 PESOS CONTRA UN PAPEL DE 100 PESOS Y AUNQUE NO LA COMPENSARA , ACOTO RIESGO RUSELL007 , es mi modesta visión sobre tu consulta... puedo estar muy equivocado o nó. POR ESO TENGO LA TARASCA EN BOLDT AMIGO....baratita , regalada como si hay un mango por ahí más voy llevando, ojalá llegue a 2.40 o menos así sigo llevando sin pausa y sin prisa... YO TAMBIÉN SOY MUYAMBICIOSO A MI FORMA ESTIMADO....mi costo promedio es irrisorio en esta posición y hace de que duerma muy tranquilo , aún teniendo una ******* de 3 cabezas en el orto por el momento como la tienen los muchachos.. HAY QUE BANCAR LA PARADA !!!

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Abr 27, 2019 7:48 pm

rusell007 escribió:NO LLORES QUE AYER GANASTES UN 285 EN CECO,,,,NO SEAS LLORON,,,AHORA DEJATE DE JODER Y RAJA DE ACA Y ANDA CON LA FAMILIA....SALI DE RAVA APROVECHA A LA FLIA....YO SOLO INGRESE POR UNOS MINUTOS POR VINCENZO. :100:

Si la tengo al lado pero lo compartimos siempre me pregunta "y que dicen en el foro" ja ja y yo le cuento gracias por lo de ceco te portaste hasta penelope habla bien de vos ahora ja ja abrazo.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 27, 2019 7:45 pm

28% en ceco-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 27, 2019 7:44 pm

green arrow escribió:

NO LLORES QUE AYER GANASTES UN 285 EN CECO,,,,NO SEAS LLORON,,,AHORA DEJATE DE JODER Y RAJA DE ACA Y ANDA CON LA FAMILIA....SALI DE RAVA APROVECHA A LA FLIA....YO SOLO INGRESE POR UNOS MINUTOS POR VINCENZO. :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 27, 2019 7:42 pm

[quote="DON VINCENZO"]Comparto totalmente tu criterio Rusell, se equivocó el amigo nicklesson y eso dá lugar a malas interpretaciones .... es como si nosotros dos nos comunicaramos por privado , sería desvirtuar todo lo sano de esta movida que tiene por objetivo beneficiar al grupo y no a unos pocos, la ambición desmedida tiene sus consecuencias. Y yo no creo que vos necesités incorporar clientes en forma particular con lo que vos movés..yo que vos no aceptaría que pidan al administrador tu correo. Por supuesto que es mi interpretación sobre el tema en la que puedo estar equivocado. Para mí el dinero es un medio , no un fin...
Que tengas muy buen finde Rusell y razoná si tengo o nó razón en mi comentario.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI LA VERDAD ME ENOJE CON LESSON,,,ESTA BIEN ES UN PIBE MUY BUENO Y SIN MALDAD,,,SE FUE DE BOCA.
Ojo que tiene buena info tambien ya que trabaja en una evaluadora de activos-
SI TENDRE QUE FILTRAR UN POCO MAS A QUIEN LE DOY MI CORREO vincenzo,,,,IGUAL TE IMAGINAS NO ES EL OFICIAL EL CORREO QUE DOY.
YO MANEJO VARIAS COMPUTADORAS PARA TEMAS VARIOS BURSATILES,,,,,
PERO SOLO UNA NOTEBOOK PARA COMPRAR Y VENDER NADA MAS.
EL TEMA SEGURIDAD ES MUY IMPORTANTE PARA MI.
TAMPOCO LO VOY A CRUCIFICAR A LESSON,,,YA ESTA,,,YA SE ME PASO.
SOLO QUE ME CA--G..UN NEGOCIO,, :lol: :pared:

PD:me parece que sigo enojado. :115:

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Abr 27, 2019 7:42 pm

[quote="rusell007"]QUE LINDA VIEJA VICTOR,,TE SALIO BOLCERA,,,QUE BUENO... :respeto:
IDOLA TOTAL- :100:[/quot
Ja ja si le iría mejor que a mi seguro que vengo perdiendo como loco :mrgreen:

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Abr 27, 2019 7:40 pm

DON VINCENZO escribió:LA OCASIÓN HUBIERA SIDO CUANDO FUISTE A VER A MI AMIGO AL ESTUDIO CONTABLE, AHÍ NOS CITÁBAMOS Y DESPUÉS NOS IBAMOS A TOMAR ALGO O ALMORZAR SEGÚN EL HORARIO QUE FUISTE, PORQUÉ AL NO CONOCERNOS FÍSICAMENTE ERA UNA BUENA OCASIÓN.. PERO NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD VÍCTOR.. SEGURAMENTE SI DIOS QUIERE EN LA PRÓXIMA ASAMBLEA DE BOLDT SEGURAMENTE NOS ENCONTRAREMOS SI NO ES ANTES. ABRAZO GRANDE Y LINDA HISTORIA DE VIDA LA TUYA. MIRÁ TU MAMÁ QUE AHORRATIVA...DÁLE MIS RESPETOS Y FELICITACIONES.. :mrgreen:

Gracias don no se para cuando es la próxima si es temprano voy por que trabajo de tarde hasta siempre maestro.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 27, 2019 7:34 pm

green arrow escribió:Gracias Vicente por suerte la tengo a mi vieja que tiene 80 a lo que mas me aferro y es una genia.Sabe que ella me enseño a ahorrar me ponía plata en plazo fijo cuando era chico.Y como algo curioso seria el año 95 y la echaron del trabajo u un día me pidió que la acompañe al centro yo ni sabia donde íbamos u entramos a un edificio hicimos un tramite y le entregaron un cheque o algo.Eran acciones de telecom que tenía hace mucho y nunca había vendido ni se como las compro incluso tenía los dividendos que había acumulado.Y mire que era grande y no era de este palo así que ahí de donde viene lo de guardar los papeles para siempre ja ja u súper reservada nunca me dijo nada hasta que las vendió me salio Bolsera la vieja pensar que tengo amigos jóvenes informados y todo y no se animan a la bolsa y ella mire que en casa se necesitaba pero se ahorro siempre.Y lo de mi viejo desarmo todo u un año antes murió mi abuelo el padre de ella que también tiene una historia interesante y eran los que manejaban todo no quedo nadie que ayude así que se perdió de todo.Bueno me extendi mucho gracias Vicente ojalá algún día nos conozcamos en una asamblea.

QUE LINDA VIEJA VICTOR,,TE SALIO BOLCERA,,,QUE BUENO... :respeto:
IDOLA TOTAL- :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 27, 2019 7:32 pm

[quote="DON VINCENZO"]

Vincenzo vos que sos mas habitue de los dividendos.

Que preferis,,,,pagar una accion que pagas $100 y te da un dividendo por ejemplo de $8.
O comprar una accion que pagas $10 y te da un dividendo de $3.

Saca Cuentas tranquilo y exponeme con cifras y ejemplo.

Espero tu respuesta. :100: gracias-

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Abr 27, 2019 6:59 pm

COMOS CASI SIEMPRE LOS FINDES, ME GUSTA COMPARTIR CON UDS. ALGUNOS ARCHIVOS PPS DE INTERÉS GRAL.QUE HACEN A LA CULTURA Y EL CONOCIMIENTO DE DISTINTOS LUGARES DEL MUNDO , PÓNGAN LOS PARLANTES PARA ESCUCHAR LA MÚSICA DE FONDO QUE SUELE SER AGRADABLE... QUE LOS DISFRUTEN.. :mrgreen: AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA. :115:

https://drive.google.com/open?id=1TyYU0 ... 2m7yUMjrzY

https://drive.google.com/open?id=1ACWA3 ... gwdfeGKVin

https://drive.google.com/open?id=1izxUy ... AvFiNZ3EYx

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Abr 27, 2019 6:55 pm

green arrow escribió: Gracias Vicente por suerte la tengo a mi vieja que tiene 80 a lo que mas me aferro y es una genia.Sabe que ella me enseño a ahorrar me ponía plata en plazo fijo cuando era chico.Y como algo curioso seria el año 95 y la echaron del trabajo u un día me pidió que la acompañe al centro yo ni sabia donde íbamos u entramos a un edificio hicimos un tramite y le entregaron un cheque o algo.Eran acciones de telecom que tenía hace mucho y nunca había vendido ni se como las compro incluso tenía los dividendos que había acumulado.Y mire que era grande y no era de este palo así que ahí de donde viene lo de guardar los papeles para siempre ja ja u súper reservada nunca me dijo nada hasta que las vendió me salio Bolsera la vieja pensar que tengo amigos jóvenes informados y todo y no se animan a la bolsa y ella mire que en casa se necesitaba pero se ahorro siempre.Y lo de mi viejo desarmo todo u un año antes murió mi abuelo el padre de ella que también tiene una historia interesante y eran los que manejaban todo no quedo nadie que ayude así que se perdió de todo.Bueno me extendi mucho gracias Vicente ojalá algún día nos conozcamos en una asamblea.

LA OCASIÓN HUBIERA SIDO CUANDO FUISTE A VER A MI AMIGO AL ESTUDIO CONTABLE, AHÍ NOS CITÁBAMOS Y DESPUÉS NOS IBAMOS A TOMAR ALGO O ALMORZAR SEGÚN EL HORARIO QUE FUISTE, PORQUÉ AL NO CONOCERNOS FÍSICAMENTE ERA UNA BUENA OCASIÓN.. PERO NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD VÍCTOR.. SEGURAMENTE SI DIOS QUIERE EN LA PRÓXIMA ASAMBLEA DE BOLDT SEGURAMENTE NOS ENCONTRAREMOS SI NO ES ANTES. ABRAZO GRANDE Y LINDA HISTORIA DE VIDA LA TUYA. MIRÁ TU MAMÁ QUE AHORRATIVA...DÁLE MIS RESPETOS Y FELICITACIONES.. :mrgreen:

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Abr 27, 2019 5:05 pm

DON VINCENZO escribió:Víctor que desgracia la tuya perder a los 6 años a tu padre, sinceramente te considero y por otro lado te felicito por como seguiste por la vida luchanco y llegando a estas instancias.. Un abrazo de corazón estimado Víctor. :shock:

Gracias Vicente por suerte la tengo a mi vieja que tiene 80 a lo que mas me aferro y es una genia.Sabe que ella me enseño a ahorrar me ponía plata en plazo fijo cuando era chico.Y como algo curioso seria el año 95 y la echaron del trabajo u un día me pidió que la acompañe al centro yo ni sabia donde íbamos u entramos a un edificio hicimos un tramite y le entregaron un cheque o algo.Eran acciones de telecom que tenía hace mucho y nunca había vendido ni se como las compro incluso tenía los dividendos que había acumulado.Y mire que era grande y no era de este palo así que ahí de donde viene lo de guardar los papeles para siempre ja ja u súper reservada nunca me dijo nada hasta que las vendió me salio Bolsera la vieja pensar que tengo amigos jóvenes informados y todo y no se animan a la bolsa y ella mire que en casa se necesitaba pero se ahorro siempre.Y lo de mi viejo desarmo todo u un año antes murió mi abuelo el padre de ella que también tiene una historia interesante y eran los que manejaban todo no quedo nadie que ayude así que se perdió de todo.Bueno me extendi mucho gracias Vicente ojalá algún día nos conozcamos en una asamblea.

Volver a “Acciones general”