Golday escribió:La espero cerrando gap en $44.
Habrá que ver si el gap lo medís en pesos o usd, si lo medís en moneda dura hoy lo cerró al gap que estaba en usd 1,17 aprox. lo que sería $47 con un usd de $40. Veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:La espero cerrando gap en $44.
ElNegro escribió:Otra vez faltando 5 minutos![]()
Que onda lpmqlrmp
mktup escribió:Muchachos y muchachas ( para mi no hay ni va a haber otro sexo) , hoy es un día de quiebre en la Argentina. A partir de hoy la Argentina rompe con 75 años de decidía peronista para pasar a tener un plan de futuro , prosperidad y distribución de la riqueza de enserio.
Que lindo es poder pensar en un futuro próspero para los argentinos que quieran trabajar y que su esfuerzo los recompense de enserio.
Se me pianta un lagrimon mientras escribo.
Vamos Argentina carajo!!!!!
mktup escribió:Muchachos y muchachas ( para mi no hay ni va a haber otro sexo) , hoy es un día de quiebre en la Argentina. A partir de hoy la Argentina rompe con 75 años de decidía peronista para pasar a tener un plan de futuro , prosperidad y distribución de la riqueza de enserio.
Que lindo es poder pensar en un futuro próspero para los argentinos que quieran trabajar y que su esfuerzo los recompense de enserio.
Se me pianta un lagrimon mientras escribo.
Vamos Argentina carajo!!!!!
Athila escribió:Entiendo que si.-
jabalina escribió:Parece que argentina la venderia energia electrica a brasil.
Mi pregunta es .
Esto beneficiaria a transener?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mr_osiris, napolitano, nico, notescribo, Peitrick, pipioeste22, redtoro, Roque Feller, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, wal772, Walther y 691 invitados