Solo deportes
-
Re: Solo deportes
TITULO DE DIARIO DA POR CONFIRMADO SANCIÒN ...estamos del tomate !!!!!
Se extiende el debate en la Conmebol y la sanción a Boca podría conocerse mañana
Se extiende el debate en la Conmebol y la sanción a Boca podría conocerse mañana
-
Los 4 certificados de 72 hs de reposo "TRUCHOS" de un mèdicucho de guardia.que NO ES OFTALMOLOGO ..jajajajeja (Aparte parece que fue un dirigente a pedir los 4 certif, y NO los jugadores), deberian quitarle el tìtulo de medicucho a ese que se prestò a la j0da.
Se la ven fea las GALLINAS para ganar en 1 ESCRITORIO los puntos
jajajajajaaje Driussi se ausentó de la práctica a causa de una 'cefalitis' y quedó internado SON MARICON3$
NO CON ESTO JUSTIFICO NADA..... fuè lamentable lo sucedido.... pero después LO AGRANDARON TODO.
Se la ven fea las GALLINAS para ganar en 1 ESCRITORIO los puntos
jajajajajaaje Driussi se ausentó de la práctica a causa de una 'cefalitis' y quedó internado SON MARICON3$
NO CON ESTO JUSTIFICO NADA..... fuè lamentable lo sucedido.... pero después LO AGRANDARON TODO.
-
Buenas noches :Quiero agradecer a la banda de lomas por tanta mostaza y tanta pimienta,la verdad nunca esta demás tanto condimento

cabeza70 escribió:mas alla de las cargadas, recien estuve escuchando que blatter dijo que esto es peor que lo de suarez y una de las peores cosas que le pudo pasar al futbol en la historia, por un hijo de remil pu** y sus complices ponen en vilo a un club...espero que esto sirva de experiencia...
Todos los que se rasgan las vestiduras ahora no los vi horrorizarse cuando apretaron a los jugadores de Tigre en Brasil, los cuales tuvieron que no presentarse por su seguridad, le dieron el partido ganado a San Pablo, aca debio suspenderse de inmediato, como no ocurria, logico hay mucho en juego, presionaban a jugar para que pasen los minutos para instar a River a abandonar, si hubera sido al reves hubieran hecho lo mismo.
Les caen ahora a Boca y no se preocuparon por la seguridad de los jugadores de Belgrano los arbitros que fueron apretados en Cordoba y sus propios jugadores en el partido de vuelta...
Todos somos hipocritas...
"(...) Esos tipos parados en la paravalanchas con las banderas que los cruzan así, arengando... Son una maravilla porque vos los ve realmente y después conozco a algunos, a ser si veo a alguno de Boca que conozco, no hoy no vino, pero hay uno de Boca que conozco, que ocupó una importante posición en el Estado nacional, no lo voy a decir, que es impecable y en los actos políticos, sobre todo cuando era más joven, ahora ya no tanto, ahora es más serio, pero en la cancha colgado del paravalancha y con la bandera, nunca mirando el partido, porque no miran el partido, arengan y arengan y arengan, la verdad mi respeto para todos ellos
Ella
Ella
Para leer detenidamente
Por Juan Pablo Varsky
Hace dos semanas fui con mis hijos a la Bombonera y disfruté del superclásico del torneo. La contraseña de mi adolescencia es GattiAbramovichHiguaínMusladiniHrabinaMelgarCarrizoTapiaGracianiRinaldiComas. El modelo 87 de Menotti, que seguí a todas partes. Hoy se sabrá la decisión de la Conmebol. Ojalá sea ejemplar, con derrota, eliminación, suspensión de la cancha e inhabilitación para competir en el plano internacional durante un año como mínimo.
La serie nos quedó enorme. Desde aquella primera queja de Arruabarrena por las fechas de los partidos (un escándalo por un día de diferencia) hasta el ignominioso jueves 14. En el juego fuimos superados durante los dos partidos. Boca nunca impuso las condiciones. No pateó al arco en el primer tiempo del Monumental. Anteanoche, no mostró ni un fundamento para revertir la desventaja. Gallardo siempre estuvo un paso adelante. En la ida, Ponzio de falso enganche para bloquear y raspar a Gago. En la vuelta, el 4-1-4-1 con Kranevitter libre delante de los defensores, el equipo bien corto y la presión muy alta. Mora molestó a Gago en la salida como tercer central. Martínez y Driussi marcaron a los laterales. Como interiores, Sánchez y Ponzio taparon a Meli y a Pérez. Sin juego, sin liderazgo, tibio y nervioso, Boca tiró quinientos pelotazos en el primer tiempo.
La investigación deberá determinar quién tiró el líquido, por qué estaba la bengala en la manga, quién la prendió, cómo la llevaron hasta allí y quiénes idearon la operación del entretiempo. Un acto criminal que pudo haber terminado aun peor por el cóctel de manga, bengala y líquido. El acto de cobardía más vergonzante de la historia de nuestro club, principal responsable como organizador del espectáculo. Como no les podemos ganar en la cancha porque juegan mejor, entonces vamos a asustarlos. Ése fue el mensaje del autor. ¿Habría ocurrido si Boca hubiera jugado un primer tiempo correcto?
Las caras incendiadas de Ponzio, Kranevitter, Funes Mori y Vangioni demandaban suspensión inmediata y atención médica urgente. El árbitro Herrera y el veedor de la Conmebol quisieron continuar a toda costa. Desesperados, estiraron la decisión una hora. Los jugadores y el entrenador de Boca lucieron más preocupados por la reanudación del juego que por la salud de sus colegas, con quienes apenas una hora antes habían compartido un minuto de silencio por la muerte del futbolista Emanuel Ortega. Se despidieron saludando a la barra. Apenas llegaron al vestuario, registraron el penoso papel que habían asumido en la cancha y se mostraron solidarios pero en declaraciones, no en hechos. El presidente Angelici se limitó a decir que el club había hecho todo bien en materia de seguridad cuando en la previa había muchas versiones de que algo se estaba cocinando. Muchos hinchas han elegido victimizarse y apelar a la teoría de la conspiración: "Somos Boca, papá, nos quieren cagar". El grito del final "River sos cagón" cierra ese círculo.
Otros aceptan la responsabilidad pero se hacen trampa al solitario con el recurso de "por diez inadaptados no pueden perjudicar al club". Siempre puntual como gran excusa para rechazar sanciones duras a clubes grandes, esa frase le ha hecho tanto daño al fútbol argentino como las balas, los cuchillos y las bengalas. ¿Qué dirían estos mismos hinchas si la situación fuera exactamente a la inversa? Le tocó a Boca, pero podría haber sido otro. Como River ante Belgrano en 2011. Volvió del descenso pero no de la vergüenza de pegarle a un futbolista o de apretar al árbitro Pezzotta. Más allá de la resolución de la Conmebol, ésto es peor que irse a la B. De eso se vuelve, de esto no. Como hincha de Boca, lamento la mancha que nunca se borrará.
Por Juan Pablo Varsky
Hace dos semanas fui con mis hijos a la Bombonera y disfruté del superclásico del torneo. La contraseña de mi adolescencia es GattiAbramovichHiguaínMusladiniHrabinaMelgarCarrizoTapiaGracianiRinaldiComas. El modelo 87 de Menotti, que seguí a todas partes. Hoy se sabrá la decisión de la Conmebol. Ojalá sea ejemplar, con derrota, eliminación, suspensión de la cancha e inhabilitación para competir en el plano internacional durante un año como mínimo.
La serie nos quedó enorme. Desde aquella primera queja de Arruabarrena por las fechas de los partidos (un escándalo por un día de diferencia) hasta el ignominioso jueves 14. En el juego fuimos superados durante los dos partidos. Boca nunca impuso las condiciones. No pateó al arco en el primer tiempo del Monumental. Anteanoche, no mostró ni un fundamento para revertir la desventaja. Gallardo siempre estuvo un paso adelante. En la ida, Ponzio de falso enganche para bloquear y raspar a Gago. En la vuelta, el 4-1-4-1 con Kranevitter libre delante de los defensores, el equipo bien corto y la presión muy alta. Mora molestó a Gago en la salida como tercer central. Martínez y Driussi marcaron a los laterales. Como interiores, Sánchez y Ponzio taparon a Meli y a Pérez. Sin juego, sin liderazgo, tibio y nervioso, Boca tiró quinientos pelotazos en el primer tiempo.
La investigación deberá determinar quién tiró el líquido, por qué estaba la bengala en la manga, quién la prendió, cómo la llevaron hasta allí y quiénes idearon la operación del entretiempo. Un acto criminal que pudo haber terminado aun peor por el cóctel de manga, bengala y líquido. El acto de cobardía más vergonzante de la historia de nuestro club, principal responsable como organizador del espectáculo. Como no les podemos ganar en la cancha porque juegan mejor, entonces vamos a asustarlos. Ése fue el mensaje del autor. ¿Habría ocurrido si Boca hubiera jugado un primer tiempo correcto?
Las caras incendiadas de Ponzio, Kranevitter, Funes Mori y Vangioni demandaban suspensión inmediata y atención médica urgente. El árbitro Herrera y el veedor de la Conmebol quisieron continuar a toda costa. Desesperados, estiraron la decisión una hora. Los jugadores y el entrenador de Boca lucieron más preocupados por la reanudación del juego que por la salud de sus colegas, con quienes apenas una hora antes habían compartido un minuto de silencio por la muerte del futbolista Emanuel Ortega. Se despidieron saludando a la barra. Apenas llegaron al vestuario, registraron el penoso papel que habían asumido en la cancha y se mostraron solidarios pero en declaraciones, no en hechos. El presidente Angelici se limitó a decir que el club había hecho todo bien en materia de seguridad cuando en la previa había muchas versiones de que algo se estaba cocinando. Muchos hinchas han elegido victimizarse y apelar a la teoría de la conspiración: "Somos Boca, papá, nos quieren cagar". El grito del final "River sos cagón" cierra ese círculo.
Otros aceptan la responsabilidad pero se hacen trampa al solitario con el recurso de "por diez inadaptados no pueden perjudicar al club". Siempre puntual como gran excusa para rechazar sanciones duras a clubes grandes, esa frase le ha hecho tanto daño al fútbol argentino como las balas, los cuchillos y las bengalas. ¿Qué dirían estos mismos hinchas si la situación fuera exactamente a la inversa? Le tocó a Boca, pero podría haber sido otro. Como River ante Belgrano en 2011. Volvió del descenso pero no de la vergüenza de pegarle a un futbolista o de apretar al árbitro Pezzotta. Más allá de la resolución de la Conmebol, ésto es peor que irse a la B. De eso se vuelve, de esto no. Como hincha de Boca, lamento la mancha que nunca se borrará.
sachapuma escribió:jabalina el futbol fue conducido 40 años por un barra brava
llamado grondona que antes de ser presi de la afa entro al
vestuario de un referi y lo fajo, los jueces y fiscales son y perte-
necen a esta sociedad enferma de individualismo son elegidos
hasta por esos politicos que uds denosta , yo tambien, a veces
quieren actuar y son presionados con un jury y a veces son puestos
a proposito....en fin una sociedad cuya anomia y cuasianarquia
hacen peligrar el futuro . le recomiendo un libro de un sociologo
y abogado italiano R Bergalli derecho y control social , despues
observara que una soc carente de limites, de controles y de conciencia
colectiva , por mas que uds ponga millones de leyes y sanciones no
sirven....saludos !!
Si Ud se conforma con eso yo no,esto tiene que terminar de alguna forma.
Por lo tanto repito :
Fiscales y jueces ponganse a trabajar y si no son capaces de hacer su trabajo por miedo,renuncien y dejenle el lugar a otro.
Yo quiero un pais mejor para mis hijos nietos y bisnietos.
Saludos.
jabalina el futbol fue conducido 40 años por un barra brava
sirven....saludos !!
sirven....saludos !!
Es cierto que esto va más allá de lo deportivo.
Y lamentablemente hay que admitir que pasa por complicidad o desdén de todos. Muchos no hacen nada pero miran y se ríen, o twittean; y siguen yendo a la cancha...
¿Y si la gente obrara y se pusiera de acuerdo (así como lo hacen para las manifestaciones y marchas) pidiendo un cambio?, por ejemplo no yendo más a las canchas hasta que haya un cambio. Los forzarían a resolverlo de inmediato.
Es un reflejo de la sociedad; por las redes sociales hay muchos más de los que aplauden y se ríen que de los que las hacen. La violencia y provocación no es solo presencial.
Todos tenemos alguna culpa.
Y lamentablemente hay que admitir que pasa por complicidad o desdén de todos. Muchos no hacen nada pero miran y se ríen, o twittean; y siguen yendo a la cancha...
¿Y si la gente obrara y se pusiera de acuerdo (así como lo hacen para las manifestaciones y marchas) pidiendo un cambio?, por ejemplo no yendo más a las canchas hasta que haya un cambio. Los forzarían a resolverlo de inmediato.
Es un reflejo de la sociedad; por las redes sociales hay muchos más de los que aplauden y se ríen que de los que las hacen. La violencia y provocación no es solo presencial.
Todos tenemos alguna culpa.
Lo de Arruabarrena,lo de Orion,lo de los dirigentes fue una verguenza total que indigna.
Todos se tapaban la boca para hablar.De que tenian miedo.
Lo del saludo final de la gente de boca a la hinchada no fue por respeto,sino por miedo y quedo demostrado que los que dirigen los clubes de futbol no son los dirigentes,sino las barras bravas.
Y lo mas vergonzante es que las sanciones seran aplicadas por funcionarios y dirigentes de otros paises.
Para que tenemos en nuestro pais,funcionarios,fiscales y jueces.
¿ para proteger a los barras bravas,que nos cobren para poder estacionar cuando hay un partido de futbol o cuando vamos a comer a un restaurant a palermo o si queemos estacionar en barrio norte o en belgrano.?
Yo ya estoy podrido de los piquetes que no me dejan circular ,aunque la constitucion me proteja.
yo ya estoy podrido de que cuando quiero estacionar los trapitos me chantajean.
Yo ya estoy podrido de ver funcionarios que se enriquecieron ilicitamente y se cagan de risa de todos nosotros.
Que mie*** esperan los jueces y fiscales para comenzar a actuar,no hacen nada.
Por lo tanto les pido a estos fiscales y jueces de mi pais,que si no sirven para su trabajo que renuncien y le dejen el lugar a otros.
Todos se tapaban la boca para hablar.De que tenian miedo.
Lo del saludo final de la gente de boca a la hinchada no fue por respeto,sino por miedo y quedo demostrado que los que dirigen los clubes de futbol no son los dirigentes,sino las barras bravas.
Y lo mas vergonzante es que las sanciones seran aplicadas por funcionarios y dirigentes de otros paises.
Para que tenemos en nuestro pais,funcionarios,fiscales y jueces.
¿ para proteger a los barras bravas,que nos cobren para poder estacionar cuando hay un partido de futbol o cuando vamos a comer a un restaurant a palermo o si queemos estacionar en barrio norte o en belgrano.?
Yo ya estoy podrido de los piquetes que no me dejan circular ,aunque la constitucion me proteja.
yo ya estoy podrido de que cuando quiero estacionar los trapitos me chantajean.
Yo ya estoy podrido de ver funcionarios que se enriquecieron ilicitamente y se cagan de risa de todos nosotros.
Que mie*** esperan los jueces y fiscales para comenzar a actuar,no hacen nada.
Por lo tanto les pido a estos fiscales y jueces de mi pais,que si no sirven para su trabajo que renuncien y le dejen el lugar a otros.
ARRUABRARRENA, COMO PERSONA
SOS UN DESASTRE,
UN FALSO,
MENTIROSO,
HIPOCRITA…
HICISTE TODO MAL, Y AHORA DECIS QUE FUISTE SOLIDARIO….
SE VIO TODO POR TELEVISION…. Y SINO, MIRA EL REPLAY POR SI NO LO ENTENDES A VER COMO ACTUASTE… .PAYASO
SOS UN DESASTRE,
UN FALSO,
MENTIROSO,
HIPOCRITA…
HICISTE TODO MAL, Y AHORA DECIS QUE FUISTE SOLIDARIO….
SE VIO TODO POR TELEVISION…. Y SINO, MIRA EL REPLAY POR SI NO LO ENTENDES A VER COMO ACTUASTE… .PAYASO

ACTOR DE LOS ACTORES !!!! no tiene nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FOTO DE PONZIO DESPUES DE SER AGREDIDO

FOTO DE PONZIO ANTES DE SER AGREDIDO

Pero el Titî Fernandez dijo: LA CARAAAAAAAAAAAAA DE PONZIO, PARECE QUE LO AGARRÒ MIKE TYSON... hay que ser prudentes por favor !!!
FOTO DE PONZIO DESPUES DE SER AGREDIDO

FOTO DE PONZIO ANTES DE SER AGREDIDO

Pero el Titî Fernandez dijo: LA CARAAAAAAAAAAAAA DE PONZIO, PARECE QUE LO AGARRÒ MIKE TYSON... hay que ser prudentes por favor !!!
ESTO ES FÁCIL DE ARREGLAR
Cuando le den entradas TODO pago a los MUNDIALES a la gente HONESTA y NO a los BARRABRABAS que aun teniendo antecedentes de VIOLENTOS y MUY COLABORADORES DE CAMPAÑAS POLITICAS (del partido que sea)
Cuando le den entradas TODO pago a los MUNDIALES a la gente HONESTA y NO a los BARRABRABAS que aun teniendo antecedentes de VIOLENTOS y MUY COLABORADORES DE CAMPAÑAS POLITICAS (del partido que sea)
jabalina escribió:Yo creo que esto no pasa por quien gano o quien perdio,ni por los gallinas o los bosteros.
Esto hay que tomarlo como una agresion a la gente que pago su entrada y fue a disfrutar de un partido de futbol y salieron desfraudados.Los estafaron.
Hay gente que pago una platea mas de 5,000 pesos y vino gente de todo el pais a disfrutar de un partido de futbol a divertirse y a disfrutar de lo que le gusta.
Esto que paso es una cosa seria,y si lo tomamos a la chacota cada dia vamos a estar peor.
Aqui se tienen que juntar tanto los himchas de river ,de boca y los hinchas de los demas equipos para pedir que de una ves por todas desaparescan las barras bravas en todos los estadios del pais.
No puede ser que unos 200 o 300 hinchas manejen un club.
Somos tan cobardes los Argentinos.
Parece que si.
Por lo tanto vamos a seguir teniendo lo que nos merecemos.
Un pais de mie***.

YÒ SUSPENDERÍA LA COPA LIBERTADORES POR 3 AÑOS...
AQUI ARAÑAMUÑECA GALLARDO haciendo lo que hoy NO quieren que hagan
https://youtu.be/ZRDgYtHjwZ4?t=77
https://youtu.be/ylp4dhD8X_o
https://youtu.be/PT70YnuGycA?t=25
AQUI ARAÑAMUÑECA GALLARDO haciendo lo que hoy NO quieren que hagan
https://youtu.be/ZRDgYtHjwZ4?t=77
https://youtu.be/ylp4dhD8X_o
https://youtu.be/PT70YnuGycA?t=25