DON VINCENZO escribió:Vos sabés Micro que acá al menos yó te espero con los brazos abiertos!!![]()
DV: Retrocediste 4 casilleros al abrazarte a los nefastos parásitos.
DON VINCENZO escribió:Vos sabés Micro que acá al menos yó te espero con los brazos abiertos!!![]()

Microsules Bernabo escribió:Vengo a saludar por acá, y a decir que banco al colega Russell 007.
Un abrazo para DV y toda la estimada banda boldtifera. Más temprano que tarde volveremos con capitales de otras plazas...eso espero
penelope55 escribió:Gracias vicente ya sabe como son algunos chicos si digo algo,todavia muy machista todo.
Por eso ya no participo tanto en los foros.
La semana pasada tuve que denunciar a uno por malos tratos aqui en rava.
Lo suspendieron por un tiempo.
angelguardian escribió:impresionante el pase de manos en transener hay mucho movimiento me parece que algo va a suceder por ahi
don vincenzo entonces gaming no tiene cotizacion propia por eso no la encuentro
angelguardian escribió:impresionante el pase de manos en transener hay mucho movimiento me parece que algo va a suceder por ahi
don vincenzo entonces gaming no tiene cotizacion propia por eso no la encuentro
DON VINCENZO escribió:Yo le hablé a una forista y le expliqué lo que está haciendo Russell para que les quede claro, cumplo con mi conciencia en destacar lo rescatable y lo negativo. Un cordial saludo para ud.
DON VINCENZO escribió:Me sorprendiste angel ??, esa empresa Boldt tiene el 70% del capital accionario , es una controlada.![]()
penelope55 escribió:
angelguardian escribió:pero donde la compro a esa accion orbhit?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados