DON VINCENZO escribió:Sí estimado Flaviorso, está difícil no se puede negar.... acá estamos todos por supuesto que me incluyo con una gran dosis de expectativa ya que estamos en medio de clarificaciones a nivel de negocios que pueden mover el amperímetro como nó!, a eso le sumamos la gran incertidumbre preelectoral , el ajuste por inflación , etc. etc. son todos condimentos que no ayudan a que nos mantegamos indiferentes, comprendo y justifico a todos aquellos que están con temor, y sé que no es por la empresa , sinó por lo que se avecina de acá a casi fin de año... ésa es la verdadera preocupación de la gente inverosa o nó en Bolsa... Espero y deseo que haya una pequeña luz al final del túnel , la estoy esperando tanto como uds. Les mando un cordial y solidario saludo para todos aquellos que la están pasando regular o mal en estos momentos.![]()
Gracias opino igual . A veces es mejor hacer lo conservador y comprar dólares que ir a las acciones pero soy emprendedor por naturaleza y en este país es un castigo .
Igual sigo empujando imagínese tengo una empresa de comercio exterior en Argentina . Jajajaja
Un abrazo