MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Gramar

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Mar Jun 08, 2010 5:01 pm

:arriba: :arriba:

novatex

Mensajepor novatex » Dom Jun 06, 2010 11:29 pm

hola amigos, el jueves entre en molinos bastante fuerte vamos a ver como nos va a largo plazo tendria que funcionar, o tener un mejor rendimiento que las variantes clasicas, el otro dia me ofrecian plazos fijos ajustable por el valor de la soja
pero preferi entrar aca por lo menos no inmovilizo el capital por 6 meses como era el contrato, bueno saludos :115:

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Jun 06, 2010 12:55 pm

Tiré la primicia hace unos días, y he aquí la confirmación: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=524780

Vamos Molinos todavía!

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Jun 06, 2010 12:42 pm

Molinos estaría por comprar otra?

Interesante.

MT

Mensajepor MT » Dom Jun 06, 2010 12:39 pm

Gramar escribió:Qué bien se bancó el derrape de USA. Muy firme.

El viernes se comentaba en Ambito que estaría a punto de comprar una empresa alimenticia, pero no decía el nombre...

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Jun 06, 2010 12:20 pm

Qué bien se bancó el derrape de USA. Muy firme.

sebastiancabral

Mensajepor sebastiancabral » Jue Jun 03, 2010 2:15 pm

Sí, esos valores son similares a los que espero para la presentación del tercer trimestre. Vienen los dos mejores balances. Acaban de aumentar la previsión de la cosecha de soja (ver reuters). Se está moviendo con lo del biodiésel. Están trabajando para abastecer Aerolíneas Argentinas...sería tremendo cliente. Hay que ver si se normaliza de una vez por todas las ventas de aceite. Sabemos que van a terminar arreglando, pero queremos vender bien...El consumo no para.., está aumentando los precios, transladando el pseudo-pijazo de las paritarias (que tampoco es tal, dado que no tuvo paritarias el año pasado, es decir que este 35% es bianual).
Paga buenos dividendos, y defienden al accionista. Lo demostraron durante la gran crisis saliendo a recomprar por encima del valor del mercado.
La verdad, es una acción que junto con Telecom, deben estar en toda cartera de inversor de mediano-largo plazo.
Abrazo![/quote]

Gracias por la opinion, es mas mi cartera actualmente es MOLI, TECO y liquidez para esperar a que revierta la tendencia actual, creo que despues del mundial algunas empresas van a dar un lindo batacazo, gracias de nuevo. abrazo

JCA

Mensajepor JCA » Jue Jun 03, 2010 12:10 pm

El_Ronin escribió:no se que es floating :lol: .....pero siga..siga.. :arriba: :mrgreen:

Es la cantidad de acciones que estan "flotando" en el mercado, en manos de accionistas minoritarios.

Es decir : las que tenes vos, las que tiene gramar, las que tengo yo, etc.

En este caso es solo el 5% del capital social.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Jun 03, 2010 12:08 pm

Shhh, calladita Moli...

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Jun 03, 2010 8:14 am

Con respecto al floating, yo saqué el dato de una nota a Bossio quién dió el número que yo comenté. Ahora sí en verdad es otro, como aparenta serlo, pido las disculpas correspondientes por no haber chequeado la información.
Saludos!

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Jun 03, 2010 12:11 am

sebastiancabral escribió:Grammar como la ves para agosto/septiembre? ojo no es para comprar ya que estoy adentro desde la crisis pero quisiera ver tu opinion a los fines de ver si mis analisis son concordantes con la realidad, yo la espero en 18-20 para fin de diciembre, que opinias? abrazo

Sí, esos valores son similares a los que espero para la presentación del tercer trimestre. Vienen los dos mejores balances. Acaban de aumentar la previsión de la cosecha de soja (ver reuters). Se está moviendo con lo del biodiésel. Están trabajando para abastecer Aerolíneas Argentinas...sería tremendo cliente. Hay que ver si se normaliza de una vez por todas las ventas de aceite. Sabemos que van a terminar arreglando, pero queremos vender bien...El consumo no para.., está aumentando los precios, transladando el pseudo-pijazo de las paritarias (que tampoco es tal, dado que no tuvo paritarias el año pasado, es decir que este 35% es bianual).
Paga buenos dividendos, y defienden al accionista. Lo demostraron durante la gran crisis saliendo a recomprar por encima del valor del mercado.
La verdad, es una acción que junto con Telecom, deben estar en toda cartera de inversor de mediano-largo plazo.
Abrazo!

JCA

Mensajepor JCA » Mié Jun 02, 2010 11:17 pm

Gracias santino por el aporte, muy bueno eso de la pag. del anses!

Si yo me acuerdo de algun lado lo habia sacado.

5%

Es la unica cagada de este pelpa... por lo demas. Duermo mas tranquilo con esto que con bonos del tesoro americano :lol:

Volver a “Acciones general”