Una lástima para los que ya estamos conformes con nuestra posición (personalmente no quiero destinar más que aprox. cierto porcentaje de mi cartera) estar tan cerca de los $100... Como ya puse varias veces por acá son un escollo duro de superar pero todavía más duro de consolidar, aunque cuando se consolide debería ser un soporte psicológico de importancia similar a la que ahora tiene como (fuerte) resistencia.
Eso sí, el que no tiene posición y le interesa, o que todavía tiene que armar, y no le preocuparía volver a probar los 80 largos (cosa que podría pasar solamente si hubiera una caída generalizada afuera y acá, me parece) en el corto, tiene que saber que es momento de acumular. O a lo sumo esperar algún día malo que la acerque más a los $90...
Pero tengan presente que a los que venimos invertidos de hace algún tiempo se les va a hacer difícil sacarnos papeles, a no ser que nos cuenten de otra empresa (basada en) argentina multinacional exportadora que sea líder hemisférica en su producción y cuyo producto sea crecientemente consumido en toda Asia desde hace años ya.[/quote]
Carlos, en mi caso mi primer compra fue a $52.50 el dia 09/12/2015 y luego a $35.00 el dia 19/01/2016. La verdad es que este papel me encanta y me a dado grandes satisfacciones, comparto totalmente tu comentario. No es facil encontrarle un reemplazo, me interese por Sami leyendo a un forista que hablaba maravillas de la empresa (
LEMAGISCIEN 
) y gracias a esta persona que no conozco personalmente entre con todo y estoy muy tranquilo. Lamentablemente por lo que lei en el foro salio del papel y se perdio esta ultima gran suba.
Saludos.