eso indica lo que vengo diciendo mas abajo...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Duro de roer ay24 en pesos , le tiraron venta y venta todo el día pero no lo pudieron voltear !! 

ironhide escribió: ↑ Mirá hace un mes maso pregunté por esos y triangular luego los rendimientos hacia otro igual en el caso que se pague. Nadie me dio bola y creo que no llegaba a 2000... ahora veo que hasta lo recomiendan en facebook y la televisión, eso es lo que me da miedo, que desde medios de comunicación que siempre tienen un interes extraño anden metiendo a gente que no tiene idea de bonos, acciones u on.
Yo compre en noviembre poco, porque era el riesgo que estaba dispuesto a tomar, lo vendi en D hasta 25 dolares arriba, a fin de diciembre, justamente por lo mismo que comentas, paso con las lebacs, luego con las letes y lecaps y ahora ya es mas generalizado, el riesgo es alto, espero que mas o menos todos lo entiendan.
Hoy cerre con las Lecaps compradas hace 10 dias entre 20 y 30% arriba, sigo con el A2M2 y con los PR que cada vez que los voy a revolear meten un +5 y me quedo en el molde.
alguno siguiendo al AO20 en pesos? vieron ese dedazo en 3430? o marqueta?
tiene toda la pinta de ir la local a los 134,5, pero bueno, paso a paso...
ironhide escribió: ↑ Mirá hace un mes maso pregunté por esos y triangular luego los rendimientos hacia otro igual en el caso que se pague. Nadie me dio bola y creo que no llegaba a 2000... ahora veo que hasta lo recomiendan en facebook y la televisión, eso es lo que me da miedo, que desde medios de comunicación que siempre tienen un interes extraño anden metiendo a gente que no tiene idea de bonos, acciones u on.
Tenes razon en la parte que lo contaste aca y nadie te dio bola, tengo que suponer que vos entraste a ese precio de 2000 no? Y si estas dentro ya le sacaste mas que el jugo, vale 5170, que haces? Vendes porque salen ahora los que nunca estan en esto y da miedo eso cuando muchos hablan...o te quedas al pago? En tu caso es un win win si estas dentro aun y no vendiste y esperar a finish al 13/02.
Para mi paga, que queres que te diga, seria un boludez generar caos por un bono que se paga en pesos. Si total aca te planchan el dolar o hasta te lo bajan para esa fecha un toque mas, y hasta ponen menos pesos para pagarlo.

PAPU07 escribió: ↑ El AO20 DEBE SER REPERFILADO EN CORTO PLAZO
Como van a pagar 100 U$ ( mas 8 U$ de intereses) o sea 108 U$ ( menos cometita minima por los I ) por algo que ahora vale 46 ? ?![]()
![]()
CORDURA Y OBJETIVIDAD
PORRRR FAVOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Si no hay quita de nominales ( podria y solo podria ser una posibilidad ) estimo que CERO INTERESES minimo por 2 o 3 años y AO20 pasaria a llamarse AO24. Esto ultimo que planteo, seria en el MAS OPTIMISTA DE LOS MAS OPTIMISTAS, hipoteticos casos![]()
Estábamos hablando del Af20...
eduytito escribió: ↑ Pero que yo sepa paga en PESOS a precio de dolar mayorista. Por lo cual, seria una boludez desde el gobierno no pagarlo y caer en default por un bono que se paga en pesos, reitero. Ademas les jugaria en contra con todos los demas bonos, saldrian todos corriendo sino no lo pagarian.![]()
Mirá hace un mes maso pregunté por esos y triangular luego los rendimientos hacia otro igual en el caso que se pague. Nadie me dio bola y creo que no llegaba a 2000... ahora veo que hasta lo recomiendan en facebook y la televisión, eso es lo que me da miedo, que desde medios de comunicación que siempre tienen un interes extraño anden metiendo a gente que no tiene idea de bonos, acciones u on.
El papucastico marcando Hoy fuerte resistencia en 3500 del AO20 convenció a las manos grandes para entrar a llevar
.

ah, con esta gente nunca se sabe. en una de esas hay hasta deflación

Luis XXXIV escribió: ↑ Si se paga, pagará por los 320/325.
claro, coincido. el valor técnico es lo que tiene hasta hoy adentro, falta que sume interés (que es bajo) e infleta (que parece que no va a ser tan bajo).
-
- Contactar:
Salvo que esperen que haya inflación 0 en todo el 1er cuatrimestre...