BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar May 07, 2019 10:02 am

[quote="DON VINCENZO"] BUEN DIA ESTIMADO SR DON VICENZO Y GRACIAS . :115:

javi

Mensajepor javi » Mar May 07, 2019 10:01 am

MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA BOLTIFERAAAA!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 06, 2019 11:34 pm

Para mí ésta es una buena noticia para Boldt y espero no haberme equivocado en la apreciación, espero que si alguien considera que estoy errado no tengo ningún inconveniente en leer la observación. :roll:

Aldrey acordó con Arroyo y ahora pagará 1.000.000 por mes por el Paseo Hermitage
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... hermitage/

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 06, 2019 11:29 pm

torino 380w escribió:Muy lindo, verlos asi, en cualquier momento, todos estamos firmando el documento....jajaja, felicitaciones !!! :respeto:

Coincido plenamente con lo que comenta el amigo torino380w y está muy bien que se hayan aclarado las cosas entre dos personas que realmente estimo y eso hace de que este foro cuando surgen diferencias logre que se atenuen y se sigan las relaciones con buen trato y respeto, me alegro mucho tanto por Don Resero y Javi, hemos tenido un final feliz a esta controversia. Ahora sólo nos queda esperar hasta mas o menos el 12 de junio a ver como viene el trimestral próximo , salvo que en el interregno aparezca algún hecho relevante que nos dé un impulso anímico a todos los integrantes de la banda boldtífera. Que tengan un muy buen descanso y esperemos que mañana martes 7 las últimas noticias ayuden un poco más al mercado para bien de todos. :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Lun May 06, 2019 11:12 pm

torino 380w escribió:Muy lindo, verlos asi, en cualquier momento, todos estamos firmando el documento....jajaja, felicitaciones !!! :respeto:

JAJAJA COMO ANDA ESTIMADO SR TORINO ,,,MENOS MAL QUE NO ME METO EN POLITICA JAJAJA :lol: Y BUENO LA VIDA ES ASI , HAY DIFERENCIAS PORQUE SOMOS DIFERENTES , PERO LO QUE IMPORTA NO ES QUIEN TIENE LA RAZON , SINO RESOLVERLAS Y SEGUIR ADELANTE , LA VIDA ES CORTA Y HAY DEMACIADAS SITUACIONES ANGUSTIOSA , PARA QUE AGREGAR MAS SAL ? TERMINO LA COLECCION DEL TORINO ? ESA SI QUE UNA BUENA INVERSION JAJAJA LE MANDO UN ABRAZO ESTIMADO Y GRACIAS POR LA MUESTRA DE CARIÑO Y SU GESTO AMABLE :respeto: :115:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun May 06, 2019 10:54 pm

javi escribió:QUE TENGA BUENAS NOCHES ESTIMADO DON RESERO GRACIAS Y QUE DESCANSE :respeto: :115:

Muy lindo, verlos asi, en cualquier momento, todos estamos firmando el documento....jajaja, felicitaciones !!! :respeto:

javi

Mensajepor javi » Lun May 06, 2019 10:39 pm

resero escribió:bueno aceptadas las disculpas don Javi, pero ahora me voy a dormir que a las seis me levanto, buenas noches para todos uds!

QUE TENGA BUENAS NOCHES ESTIMADO DON RESERO GRACIAS Y QUE DESCANSE :respeto: :115:

resero

Mensajepor resero » Lun May 06, 2019 10:27 pm

bueno aceptadas las disculpas don Javi, pero ahora me voy a dormir que a las seis me levanto, buenas noches para todos uds!

javi

Mensajepor javi » Lun May 06, 2019 9:36 pm

[quote="resero"] MIRE SR RESERO , NO SOY UNA PERSONA ORGULLOSA , VOY A CORTAR CON TODO ESTO, USTED ESTA EQUIVOCADO SOY UNA PERSONA RESPETUOSA ,,,LE PIDO DISCULPA SI LO OFENDI , SI LO TRATE MAL O SI LO INSULTE , COSA QUE NO PRACTICO , NO ME INTERESA TENER UNA DIFERENCIA CON USTED , SI BIEN VENGO DE MUY ABAJO ME INSERTE EN LA SOCIEDAD Y RESPETO A TODOS Y ATODO GOBIERNO , CONOSCO LA GENTE DE MERCEDES ,,EXELENTES PERSONAS COMO OLIVERA , GOBLAN Y FLANDRIA , LO DEL KM 25,500 ES DONDE QUEDABA EL INSTITUTO QUE FUE MI HOGAR , YA CONTE MI HISTORIA TODOS SABEN QUIEN SOY , Y QUE HAGO , HASTA DON VICENZO SABE ,,USTED CREE QUE SI YO FUERA UN DELINCUENTE EL SR DON VICENZO ME HABLARIA ? ALCONTRARIO EL SABE QUE LO APRECIO , Y COMO SE QUE ES UNA PERSONA MAYOR CON MAS RAZON LO RESPETO ,,,ES COMO UN PADRE VIRTUAL :lol: COMO EL QUE ME FALTO A MI ,,,Y CON USTED ESTIMADO SR RESERO PORQUE VOY A SEGUIR CON UNA RIDICULEZ SIN SENTIDO ? NO ME GUSTA TENER DIFERENCIAS CON PERSONAS MAYORES ...SALUDOS :115:

resero

Mensajepor resero » Lun May 06, 2019 9:24 pm

DON VINCENZO escribió:Me dió curiosidad saber donde estuvo detenido Juan Moreira y por eso miré google y me encontré con ésto... que me resultó interesante y por esto lo pegué acá en el foro estimado resero. :mrgreen:

la cantina de cacho en mercedes - Buscar con Google
https://www.google.com.ar/search?q=la+c ... 11&bih=680

si Vicente, antes iba mas seguido por la zona, resulta que por el 2006 o 2007 cuando todavia vivia Cacho fui y salio el tema de Juan Moreira porque le hacia muchas preguntas a don Cacho de la antiguedad de la pulperia, me acuerdo que tenia las botellas tal cual como las habia puesto el abuelo, esa es la ultima pulperia de buenos aires que se mantiene en pie.
Palabra va palabra viene me trae la orden de detencion de juan moreira original, ya que el mismo estuvo detenido una noche en la pulperia con un cepo.
Despues me entere que Cacho murio y lo heredo la hija o sobrina y reformo el interior de la pulperia.
Le mando un abrazo Vincenzo y no deje de mirar energeticas tambien!
Si le gusta las peliculas de Leonardo Favio ahi se filmo una pelicula y ese tal Cacho hizo de pulpero en la misma.

javi

Mensajepor javi » Lun May 06, 2019 9:23 pm

[quote=" ¿ DON VINCENZO ? ESTIMADO DON VICENZO COMO ANDA ?,,,SI ES UN LUGAR MUY BUENO ,COMO EL BAR ALEMAN DONDE RONDA MUCHAS PERSONAS MAYORES , Y ES AGRADABLE ,,LE COMENTE HACE UN TIEMPO QUE ESTUBE EN EL INSTITUTO CAPITAN SARMIENTO EN OLIVERA ,,,SE ACUERDA ? DE AHI CONOSCO EL TAMBO , LAS ABEJAS , FUI AL COLEGIO NRO 1 DE MERCEDES ,,, LINDOS MOMENTOS AHORA ESTA JUSTO EL PEAJE Y EL INSTITUTO SERRADO :115:

javi

Mensajepor javi » Lun May 06, 2019 9:17 pm

[quote="resero"] DIGAME ESTIMADO SR RESERO … ¿ DONDE LE FALTE EL RESPETO ?...BUSQUE EL MENSAJE ,,, Y MUESTRELO ... :shock: :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 06, 2019 9:14 pm

[quote="javi"][/quote]

Y para no ser menos, acá también curioseé que es Cua Cua y encontré esto que me pareció también interesante para mostrarles , me alegro que acostumbre a almorzar ahí estimado Javi.

cua cua en mercedes - Buscar con Google
https://www.google.com.ar/search?biw=13 ... 6Fb9rmc2hk

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 06, 2019 9:12 pm

resero escribió:pero mire que casualidad andamos cerca, porque algunos domingos voy a comer los ravioles a lo de Silvano, lo demas no pasa nada es ese el unico bueno, que lindo seria de ahi llevarmelo a usted a la cantina de Cacho en Mercedes, donde estuvo detenido Juan Moreira. Pero quien dijo que yo le quiero pegar usted esta equivocado, yo evolucione y solo me defiendo si me joden, solo que me gustaria tenerlo en el cepo para que deje de escribir, porque usted le falta el respeto a la gente y me falto el respeto a mi, todo por ser una persona mayor y del campo.

Me dió curiosidad saber donde estuvo detenido Juan Moreira y por eso miré google y me encontré con ésto... que me resultó interesante y por esto lo pegué acá en el foro estimado resero. :mrgreen:

la cantina de cacho en mercedes - Buscar con Google
https://www.google.com.ar/search?q=la+c ... 11&bih=680

resero

Mensajepor resero » Lun May 06, 2019 9:04 pm

javi escribió:

pero mire que casualidad andamos cerca, porque algunos domingos voy a comer los ravioles a lo de Silvano, lo demas no pasa nada es ese el unico bueno, que lindo seria de ahi llevarmelo a usted a la cantina de Cacho en Mercedes, donde estuvo detenido Juan Moreira. Pero quien dijo que yo le quiero pegar usted esta equivocado, yo evolucione y solo me defiendo si me joden, solo que me gustaria tenerlo en el cepo para que deje de escribir, porque usted le falta el respeto a la gente y me falto el respeto a mi, todo por ser una persona mayor y del campo.

Volver a “Acciones general”