GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 10, 2023 9:37 am

Fue un exitazo la combinación Cris-Mejor equipo 50 años-Cris, que tridente mamita!!! :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 10, 2023 9:36 am

Que es lo que está pasando en las que van cerrando, sin irme a un pueblo remoto, aca en Mar del Plata, sucursal del Santander de Av. Constitución casi la costa (al lado de la shell) ya no funciona la sucursal y está tomada por vagabundos.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 10, 2023 9:34 am

Al resto lo van a llamar desde casa matriz y quedarán los restos de los edificios tomados por indigentes, hoy se ve en todos los cajeros del país, pronto serán también las sucursales abandonadas.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 10, 2023 9:33 am

Exequiel escribió: Si. Falta ese palazo para salir.
Ordenar todo va a doler y se va a ver en las cotizaciones.

No creo que vayamos muy lejos, si seguimos votando lo mismo seguiremos profundizando esto, los bancos son inviables en este sistema, cualquiera con 2 dedos de frente lee los balances y se da cuenta que vamos hacia la desaparición de la banca privada tal cual la conocimos.

Quedará el nación, provincia y un "YPF" mita y mita como pueda ser el macro, al resto...

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Jul 10, 2023 9:29 am

El Calificador escribió: La caída en dolares de los bancos argentos va a ser épica, en pesos está por verse porque un CCL de 1000 es lo más factible de aca a diciembre.

Si. Falta ese palazo para salir.
Ordenar todo va a doler y se va a ver en las cotizaciones.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Jul 10, 2023 9:24 am

Sir escribió: Say no more ....

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa el 50% del pais votando a Massa y Milei.
Pero los gobiernos provinciales adelantan elecciones, pierde el peronismo gobiernos y Milei saca el 3% votos.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Jul 10, 2023 9:17 am

Ver a Kanosa, TNk y MAjulk cuestionando a milei y candidatos por poner de la suya ....

y bue... si no te das cuenta a quien hay q votar... es porq sos un pelo****. :lol:

QUERES QUE TE SIGAN ROBANDO ?????????? :golpe:

O QUERES POLITICOS QUE NO ROBEN Y QUE LEVANTEN AL PAIS CON MEDIDAS DESDE EL SENTIDO COMUN PERFECTAS EN LO ECONOMICO ?????? :golpe:

ARRIBA MILEI CARAJO !!!!!!!! EL HOMBRE GRIS, CONTRA TODO ... SANGRE EN LAS CALLES ??? NO PROBLEMA !!! YA LO ANTICIPÒ EL GRAN PARRAVICINI ..... EL MAYO FRANCES ARGENTINO.... SALDREMOS A LA CALLE A DEFENDER LA CLASE MEDIA POR NUESTROS HIJOS PARA QUE NO EMIGREN Y SE QUEDEN ACA LABURANDO EN YPF POR UNA GRAN NACION !!!

ESTAMOS A TIEMPO... MI HIJO 21 AÑOS Y MI HIJA DE 18 , INGENIERIA... LA PENDEJA CHICA SERA BASKETBOLISTA .. QUIERE IR A LA NBA :lol: ahi no hay milei q la retenga jaaajjjajjajjaa

Sir

Mensajepor Sir » Lun Jul 10, 2023 9:11 am

El Calificador escribió: Es votante y defensor de larreta el amigo Saeta, está convencido.

Say no more ....

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 10, 2023 9:08 am

Sir escribió: La verdad q vos pienses q massa puede ser presidente es para reirse tambièn :lol:

Es votante y defensor de larreta el amigo Saeta, está convencido.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 10, 2023 9:07 am

La caída en dolares de los bancos argentos va a ser épica, en pesos está por verse porque un CCL de 1000 es lo más factible de aca a diciembre.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 10, 2023 9:06 am

Saeta escribió: No puedo creer q alguien crea realmente q Milei sea el próximo presidente. Hay q estar muuuuuy fuera de todo contexto para pensar eso.
La cosa no sale de Bullrich, ojalá q no, Larreta o Massa.
Como expresión de deseo vale, pero tb deseo ganar el sale o sale yo solo en finde q viene. :pared:

Lo mismo me decían de Ggal a 800 :lol:

Y ni te digo cuando haga el mejor trade del año, aún superior a enero y junio y será cuando la gallega vuelva a los u$s 10, quizás menos u$s 7, en este mismo 2023 cuando se confirme la reelección de Massa.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Jul 10, 2023 9:06 am

Saeta escribió: No puedo creer q alguien crea realmente q Milei sea el próximo presidente. Hay q estar muuuuuy fuera de todo contexto para pensar eso.
Como expresión de deseo vale, pero tb deseo ganar el sale o sale yo solo en finde q viene. :pared:

La verdad q vos pienses q massa puede ser presidente es para reirse tambièn :lol:

Saeta

Mensajepor Saeta » Lun Jul 10, 2023 8:50 am

No puedo creer q alguien crea realmente q Milei sea el próximo presidente. Hay q estar muuuuuy fuera de todo contexto para pensar eso.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Jul 10, 2023 8:47 am

para que milei gane necesitamos una volada de la dolares :lol: y los chinos le hacen el aguante a los k a cambio de los hielos del sur los glaciares la patagonia las malvinas y el faro del fin del mundo

:2224:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Jul 10, 2023 7:22 am

Calificador sabes todo lo que falta aún?....
Ojo con las encuestas, libres o garpadas? :100:

Volver a “Acciones líderes”