COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Cogote

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Cogote » Mar Feb 25, 2020 6:50 pm

Holaa a todos y principalmente al Don Funebrero :lol: Payasoooo.siempre digiste Bo...deses...Segui asi que te sigo :2228: y Recordad siempre la gran frase del Maestro :bravo: TE VAN A MATAR DE A POCO :2234:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Feb 25, 2020 6:32 pm

El mundo necesita bajar la burbuja loca y hay dos o tres cosas que asustan para que funcione dichas parolas, parolas y parolas, jajajajajajajaaja. Somos FUNEBREROS y nuestra actividad es vivir de la muerte de otros , jajajajajajajaja en la economía pasa lo mismo pierden muchos y ganan pocos. En la COMETA ya paso el velorio , hay muchos angustiados , muertos y sepultados , jajajajajajaaja quedan los que compraron y acumularon y esperamos con mucha fe el ultimo agujazo , jajajajajajaaja si tienen los papeles para tirarlos al mercado. COMERCIAL ya mostró todo su pasado , después de todo este gran negociado , EL FONDO y los bonistas no sacaran los pies del plato , eludirán el fracaso y llevaran a la ARGENTINA al único camino que es con crecimiento y para largo , si quieren cobrar por un tiempo muy prolongado. Conocimos todo lo malo , no hay mas nada ya no nos asustan ni con el contagio , queremos todos los papeles y el camino al cielo esta asegurado :arriba: :mrgreen: :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 25, 2020 3:16 pm

easydoro escribió: Mañna veo un 2.09/2.14 facil acá...mamita.

1.85 también, porque no? cualquier precio puede ser si aca no hay parametro afuera, hasta puede subir, la manejan 3 agentes a este pelpa.

easydoro

Mensajepor easydoro » Mar Feb 25, 2020 3:10 pm

Mañna veo un 2.09/2.14 facil acá...mamita.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 24, 2020 11:48 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Conde, te noto un poco indeciso,, es raro en vos,,, si querés podes pegarme también,, la verdad que no me molesta y menos si viene de quienes vienen,,,abrazo,,disfrute de la playa,,yo estoy para salir al corsodromo :lol: :lol: :lol:

Ya sabes lo que pienso, para mi vamos a 2.90.
Solo que a los comentarios que dicen "muy posible los $ 2.-" me gusta contestar " sale con gap al alza" y si hubiera un comentario que dice "nos vamos a 3" le contestaría "abre con gap a la baja" es para poder generar discordia, porque el mercado es eso, 2 posiciones con objetivos bien diferentes, el más fuerte vencerá.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 24, 2020 5:59 pm

Mira que para estar ocupándose de mí un día feriado,,, hay que ser ehhh :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 24, 2020 5:56 pm

Conde, te noto un poco indeciso,, es raro en vos,,, si querés podes pegarme también,, la verdad que no me molesta y menos si viene de quienes vienen,,,abrazo,,disfrute de la playa,,yo estoy para salir al corsodromo :lol: :lol: :lol:

falute

Mensajepor falute » Lun Feb 24, 2020 5:41 pm

El Conde escribió: O gap a la baja :lol:

Como te divetis…. :lol: :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 24, 2020 5:37 pm

O gap a la baja :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 24, 2020 4:56 pm

GUSTAV SATRIANI escribió: Y como viene la mano puede caer bastante 2.10/2.00 tranqui

Gap al alza el miércoles, no la agarran más.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Feb 24, 2020 4:34 pm

aleelputero(deputs) escribió: [quote=alfred post_id=4612329 time=<a href="tel:1582413782">1582413782</a> user_id=8987]
Muy bueno, tu criterio Aleelputero como siempre q opinas, hay personas q se creen muy vivos y cancheros, y son felices, afirmando cosas q a pocos o a nadie les interesa y te ponen :lol: ,cargando a la gente...

Mas que nada es un "mi no comprender" que una critica viste, no conozco los posteos de los muchachos ni tampoco su nivel de acierto o no, solamente menciono que no se crece ni en conocimiento ni en modo persona, tener una actitud tipo hincha de futbol, es mas hay muchos foristas cuyo nivel de conocimientos y experiencias es y será 10 veces lo que hoy encontras en rava hoy día viste, que dejaron de postear, porque se cansaron de pelotudeces así. En los años que llevo acá, jamás me burle de alguien que se equivoco o perdio guita. Pero bueno. Es lo que hay nomás. Un Abrazo para vos y el resto del foro.
[/quote]

Cómo estás aleelputero , hay cosas que no tienen explicación , dejar de postear es lo más adecuado, es dejar a un loco hablando solo , contando su vida u sus grandes aciertos . Máximo hoy día hay sitios donde el respeto por el otro existe , se armaron grupos en Telegram muy copados con la vocación de enseñar y compartir cómo era el foro Rava hace años , me acuerdo haber compartido y leído una bibliografía tuya ..... De todos modos lo que ocurre Comercial no la tienen en el radar los grandes jugadores . Por ello es imposible armar nada incluso donde está el volumen de lotes GGAL estos días era una pena se opera muy poco volumen . Te mando un saludo, espero que tus cosas marchen bien y saludos .

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Feb 24, 2020 4:17 pm

Cogote escribió: Hola a todos y a los Personajes de Siempreee :lol: Simplemente Gracias x las Bo...deses que dicen :2228: Ahh y recuerden.Aunque me castigen cuando sube un poco..Nunca se olviden de la frase de COGOTE :2229: TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

No amigo usted es el capo acá !!! de pocos posteos pero acertados a través de los años , ahora le hago una consulta? De a poco será? No se olvide del Corona en sus trabajosos análisis!!

Cogote

Mensajepor Cogote » Lun Feb 24, 2020 12:50 pm

Hola a todos y a los Personajes de Siempreee :lol: Simplemente Gracias x las Bo...deses que dicen :2228: Ahh y recuerden.Aunque me castigen cuando sube un poco..Nunca se olviden de la frase de COGOTE :2229: TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Lun Feb 24, 2020 12:40 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: El viernes no pude,,, pero el miércoles seguro que si,,, como les gusta matar al mensajero ehhh,,,, :lol:

Y como viene la mano puede caer bastante 2.10/2.00 tranqui

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 24, 2020 11:51 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Me ejercieron la 2.25 ,,,asi que,,antes de las 17 las quiero recuperar :lol: :lol: :lol:

El viernes no pude,,, pero el miércoles seguro que si,,, como les gusta matar al mensajero ehhh,,,, :lol:

Volver a “Acciones líderes”