elmarce escribió:Perdón "lehmanbrothers", por no seguir el razonamiento, si bien cualquier precio para bolt es muy posible, en que basas que va a llegar a $2. El macd ya esta dando compra, el RSI apunta para arriba, lo unico que todavia no responde y si no se corrige rápido, si puede revertir los dos indicadores anteriores.
Esta claro que esta en un canal bajista de mediano plazo pero hoy y por lo poco que entiendo nada indica que en el corto se vaya a $2 como lo muestra el grafico. OJO no digo que no tengas razón sino que me gustaría un fundamento por el cual ves en $2 en el corto.
Estimado elmarce, no se olvide que hay más de una persona que pensaba comprar baratito y por distintos motivos el papel se mantiene hasta ahora en un piso aceptable despues de la debacle que tuvo y coincido con ud. en que no sé si puede irse a $2 , claro, salvo que CFK diga que se presenta y ahí entonces va a ver venta y muchos agazapados cumplirán su objetivo de comprar bien baratito, de eso no tengo dudas, el asunto es si se presenta o nó la expresidente que es el tema que tiene en vilo no sólo a los argentinos sinó también a W.Street y otros países...yo arriesgo opinión y no creo que se presente , si me equivoco QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN ..total mucha bola no le han dado precisamente a eso..